Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín Español

• nuriahergomez

Agregar como amigo

27/10/2019, 17:50

Nuevo en la familia

Hola , adoptamos a un cachorrito de mastín con mes y medio , ahora tiene dos meses y según la veterinaria esta muy sano. Lo adoptamos porque su mama tuvo tres crías y el dueño solo quería dos , y el tercero lo iba a abandonar en una perrera , nos dio tanta penita al saberlo que lo acogimos.
    Nuestro problema es que vivimos en un piso bastante pequeño , y además es nuestro primer perro , nunca hemos tenido mascotas , nos dicen que un mastín es un mal perro para principiantes , y no sabemos muy bien como actuar con el.
    Ahora mismo lo muerde todo , conseguimos quitar su atención y que muerda sus juguetes , pero cuando yo , mi marido o mis hijas juegan con él nos muerde las manos , los pies , lo que pille.
    Quisiera poder quitarle esa costumbre antes de que sea mas grande.
    Es adorable , como un peluche gigante de seis kilos y medio.

Responder
  • asterix2

Agregar como amigo

06/03/2020, 00:18

Hola, tengo una cachorro de Mastin español, Neska, cuatro meses y 25 Kg. vivo en una casa sin jardín y hasta la fecha no me ha hecho grandes trastadas, solo terrorismo de baja intensidad, eso si, me encargo de que este ocupada, le doy a diario un hueso de codillo de ternera que la tiene entretenida, o media oreja de cerdo, es muy noble y aunque rustica es muy cariñosona.
    Es perro de caminar, no le gusta correr para traerte un palo o una pelota, no es lo suyo.
    Convive con mi otra perra, Kyra, mestiza quien se encarga de educarla.
    En cuanto al tema de mordida es sencillo, cuando te muerda, dile NO, retírala, muéstrate serio e ignórala, no la mires, no la acaricies, no le hables y repite eso las veces que sean necesarias, no le pegues nunca, recuerda que se hará grande y fuerte y tiene que confiar en ti y cuando deje de morderte felicitala.
    Siempre he tenido perros grandes y el mastin es muy leal e inteligente solo que un poco mas lento en su respuesta.

Suerte y paciencia.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mastín Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mastín Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mastín Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya