Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever
 
  • vera2010

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/10/2010
    Posts: 2

    #0

    10/10/2010, 17:13

    Mi labradora Vera

    Hola a todos,
    acabo de unirme al foro de mundoanimalia pues me ha parecido muy interesante tener un lugar donde compartir las dudas y experienias con nuestros canes. Yo tengo un bichon maltes de dos anos y medio, Ron y acabo de hacerme con una labradora de dos meses y medio hace tan solo una semana, Vera. Es una raza nueva para mi, aunque he leido mucho sobre la misma y estoy encantada de poder ir descubriendo los encantos de la misma a traves de las vivencias con ella. Aun no dispongo de fotos para presentarosla, que en cuanto las tenga las subire para mostrarosla.
    Un saludo

    Responder
  • expertdie

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/10/2010
    Posts: 19

    #1

    06/11/2010, 18:49

    puedes contactarte con un criador de labrador o investigar en el manual del Labrador Retriever solo venden el manual en internet
  • hortensia

    Agregar como amigo

    Registrado: 05/05/2011
    Posts: 3

    #2

    05/05/2011, 12:30

    Hola. Yo también tengo una labradora que ayer cumplió 7 meses y se llama Vera. Por cierto es un torbellino. No para quieta, solo cuando está dormida. El único problema que tiene es que no quiere comer. La hemos cambiado ya 3 veces de pienso, pero a ella le da lo mismo. Si podéis sugerirme algo os lo agradeceré
  • agustina

    #3

    05/05/2011, 14:15

    #2 Hola. Yo también tengo una labradora que ayer cumplió 7 meses y se llama Vera. Por cierto es un torbellino. No para quieta, solo cuando está dormida. El único problema que tiene es que no quiere comer. La hemos cambiado ya 3 veces de pienso, pero a ella le da lo mismo. Si podéis sugerirme algo os lo agradeceré
    A mi una vez me paso. Lo que hice es darle comida después de que saliera a pasear un buen rato o de gastar energía así le daba mas hambre ( eso si dejado descansar una hora después del ejercicio y antes de la comida por la torsión de estomago) le daba la comida y se la dejaba 15 minutos y si no comía me la llevaba hasta su próxima comida y hacia de nuevo lo mismo. A mi esto me dio resultado pero pides consultar con el veterinario de que no sea otra cosa.
    Que come cuando suelo comer? Es decir no come porque le dan pienso y no algo mas sabroso o no quiere comer nada?
    #2 Hola. Yo también tengo una labradora que ayer cumplió 7 meses y se llama Vera. Por cierto es un torbellino. No para quieta, solo cuando está dormida. El único problema que tiene es que no quiere comer. La hemos cambiado ya 3 veces de pienso, pero a ella le da lo mismo. Si podéis sugerirme algo os lo agradeceré
  • hortensia

    Agregar como amigo

    Registrado: 05/05/2011
    Posts: 3

    #4

    05/05/2011, 14:45

    #3 #2 A mi una vez me paso. Lo que hice es darle comida después de que saliera a pasear un buen rato o de gastar energía así le daba mas hambre ( eso si dejado descansar una hora después del ejercicio y antes de la comida por la torsión de estomago) le daba la comida y se la dejaba 15 minutos y si no comía me la llevaba hasta su próxima comida y hacia de nuevo lo mismo. A mi esto me dio resultado pero pides consultar con el veterinario de que no sea otra cosa.
    Que come cuando suelo comer? Es decir no come porque le dan pienso y no algo mas sabroso o no quiere comer nada? #2
    Gracias Agustina por tus consejos. Yo creo que se aprovecha de mí. Desde que llegó a casa con 6 semanas intenta que la dé la comida en la mano y, gran error por mi parte, yo lo hago muchas veces. Pero hay días que se lo pasa entero sin comer nada. Está muy bien porque pesa 22.5 kgs. y está fuerte y muy guapa. Pero me gustaría que fuera como dicen los dueños de los labradores una tragona.
  • agustina

    #5

    05/05/2011, 17:14

    #4 #3 Gracias Agustina por tus consejos. Yo creo que se aprovecha de mí. Desde que llegó a casa con 6 semanas intenta que la dé la comida en la mano y, gran error por mi parte, yo lo hago muchas veces. Pero hay días que se lo pasa entero sin comer nada. Está muy bien porque pesa 22.5 kgs. y está fuerte y muy guapa. Pero me gustaría que fuera como dicen los dueños de los labradores una tragona.
    No le tenes que dar mas de comer en la mano, vos dejale la comida los 15 minutos y si no comió se la sacas. Ella aprendio que si no come vos le das de la mano. Ahora tiene que aprender a comer sola jaja. No te preocupes que cuando aprenda a comer sola va a ser glotona jaja. Asegurare de que haga ejercicio así le generas hambre. Yo creo que porque un diA no coma no le va a pasar nada, seguramente al otro diA lo primero que quiera hacer es comer pero preguntale al veterinario por las dudas.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya