Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• adaia

Agregar como amigo

24/08/2012, 23:53

LABRADOR HEMBRA DE 1 AÑO TODAVIA NO ENTRA EN CELO, CUANDO PASARA?

TENGO UNA LABRADOR HEMBRA DE 1 AÑO Y NO SE CUANDO VA A ESTAR EN CELO.

Responder
  • adaia

Agregar como amigo

27/08/2012, 22:44

HOLA ALGUIEN QUE CONTESTE!! TAMBIEN TENGO UN PASTOR BELGA MACHO QUIERO PREVENIR!!!! A QUE EDAD LOS SEPARO Y CUANTO LE DURARA SU CELO. ME DICEN QUE EL PASTOR BELGA TODAVIA NO LA PODRIA PREÑAR SERA VERDAD???
  • anika22

Agregar como amigo

27/08/2012, 22:50

el celo le estara a punto de venir...
    las razas grandes tardan mas en venirles el celo,a partir de los 9 meses o asi...
    cuanto tiempo tiene el pastor belga?
    si es mayor de 8 meses si podra preñarla y se enterara de que esta en celo la labradora,,asique estate pendiente

el celo dura sobre 21 dias,en los 10 ultimos ten los muy vijilados a los dos porque ella estara mas receptiba la los machos incluso se te puede esacapar si no la controlas bien.
  • adaia

Agregar como amigo

27/08/2012, 23:18

EL PASTOR BELGA YA TIENE 8 MESES ENTONCES VIGILARE MAS A LA LABRADOR LO UNICO QUE E VISTO ES QUE EL PASTOR BELGA LE HUELE LA COLITA Y AVECES HASTA LE LAME ESO SIGNIFICA ALGO? Y BUENO LOS TENGO EN EL MISMO PATIO.
  • adaia

Agregar como amigo

27/08/2012, 23:19

AHH SE ME OLVIDABA GRACIAS POR CONTESTARME.
  • anika22

Agregar como amigo

27/08/2012, 23:21

cuando respondas a un comentario dale a ,citar.

si puede estar a punto de entrar en celo,los machos lo saben antes que nosotros jejeje
  • adaia

Agregar como amigo

27/08/2012, 23:23

#5 cuando respondas a un comentario dale a ,citar.

si puede estar a punto de entrar en celo,los machos lo saben antes que nosotros jejeje
    JAJAJ OK ESO SUPER RESPONDE MI PREGUNTA ESTARE MUY PENDIENTE.
  • canbotey

09/11/2012, 09:04

MADUREZ SEXUAL
    Los machos, alcanzan la madurez sexual y comienzan a producir esperma entre los 6 y 12 meses de edad. Psicológicamente, el macho alcanza la madurez necesaria para el cruce al año de edad, aunque algunos no lo hacen hasta. cumplir 18 meses. Una vez maduros sexualmente, los machos pueden ser cruzados con una hembra en celo cualquier día del año.

Las hembras, en cambio, sólo aceptan el cruce cuando se encuentran en una etapa específica del celo, una vez que alcanzan la madurez sexual (con la primera regla) entre los 6 y 12 meses de edad. Sin embargo, psicológicamente estarán listas para procrear después de los 14 meses de edad. El celo aparece generalmente cada 5 ó 9 meses. El ciclo hormonal de la hembra se divide en 4 etapas, y las dos primeras corresponden a lo que conocemos como "el celo". Estas etapas son las siguientes:
    Proestro

La primera etapa del ciclo dura un promedio de nueve días (variando según la perra entre 3 y 17 días). Esta fase marca su comienzo por un sangramiento vaginal. Al principio, la secreción puede ser rosada o amarilla y también se puede notar hinchazón de la vulva. Durante este período, la hembra produce Pherormonas que atraen al macho aunque todavía lo rechaza. Esto ocurre los primeros 5 días y poco a poco la hembra se va volviendo más receptiva al acercarse a la siguiente etapa.

Estro

Esta fase comienza cuando la hembra esta interesada en el macho y ocurre aproximadamente al décimo día desde que comenzó el celo. Esta fase dura un promedio de 9 días y termina cuando la hembra vuelve a rechazar a macho. La aceptación al cruce por parte de la hembra se nota porque desea jugar con el macho, y levanta la cola o la pone de un lado mostrando su vulva permaneciendo inmóvil. Según promedio, el mejor día para cruzar a una hembra es al doceavo día desde que comenzó el celo, que es cuando ocurre la ovulación. Sin embargo, esto es difícil de medir con exactitud porque cada perra tiene un ciclo diferente. Es recomendable por tanto que una vez iniciado el Estrus se reúna con el macho por 3 ó 4 días, preferiblemente en el lugar donde vive el macho.

Diestro

Comienza cuando la hembra rechaza al macho y éste comienza a perder interés en ella. Dura alrededor de 60 días.
    Anestro
    La ultima fase del ciclo es el período de calma sexual. Los niveles de progesterona descienden indicando poca o ninguna actividad ovular. La duración de este periodo es variable, entre 130 a 150 días. El anestrus termina cuando el ciclo comienza nuevamente. Espero que te sirva, ahh por cierto me llamo Nuria, encantada, Un saludo, os paso una foto de mis nenes
  • uka46

Agregar como amigo

09/11/2012, 09:18

#2 el celo le estara a punto de venir...
    las razas grandes tardan mas en venirles el celo,a partir de los 9 meses o asi...
    cuanto tiempo tiene el pastor belga?
    si es mayor de 8 meses si podra preñarla y se enterara de que esta en celo la labradora,,asique estate pendiente

el celo dura sobre 21 dias,en los 10 ultimos ten los muy vijilados a los dos porque ella estara mas receptiba la los machos incluso se te puede esacapar si no la controlas bien.
    #0 TENGO UNA LABRADOR HEMBRA DE 1 AÑO Y NO SE CUANDO VA A ESTAR EN CELO.
    O 31 días por Dioooos, jajajaja. El primer celo puede durar un poco más (se te va a hacer eterno, créeme, jejeje). Es cierto que lo notan ellos (los machos) antes que nosotros, estate pendiente si el macho ya le lame, puede que esté al caer. Y mucho ojo, que la pille es un "RIS". Suerte amiga (ya sabrás por qué lo digo, yo estuve casi sin dormir, jajaja, también tengo macho y hembra).
  • anika22

Agregar como amigo

09/11/2012, 18:17

#8 #2 #0 O 31 días por Dioooos, jajajaja. El primer celo puede durar un poco más (se te va a hacer eterno, créeme, jejeje). Es cierto que lo notan ellos (los machos) antes que nosotros, estate pendiente si el macho ya le lame, puede que esté al caer. Y mucho ojo, que la pille es un "RIS". Suerte amiga (ya sabrás por qué lo digo, yo estuve casi sin dormir, jajaja, también tengo macho y hembra).
    no entiendo eso de los 31 dias!,me lo explicas maligna?? jaja

#7 MADUREZ SEXUAL
    Los machos, alcanzan la madurez sexual y comienzan a producir esperma entre los 6 y 12 meses de edad. Psicológicamente, el macho alcanza la madurez necesaria para el cruce al año de edad, aunque algunos no lo hacen hasta. cumplir 18 meses. Una vez maduros sexualmente, los machos pueden ser cruzados con una hembra en celo cualquier día del año.

Las hembras, en cambio, sólo aceptan el cruce cuando se encuentran en una etapa específica del celo, una vez que alcanzan la madurez sexual (con la primera regla) entre los 6 y 12 meses de edad. Sin embargo, psicológicamente estarán listas para procrear después de los 14 meses de edad. El celo aparece generalmente cada 5 ó 9 meses. El ciclo hormonal de la hembra se divide en 4 etapas, y las dos primeras corresponden a lo que conocemos como "el celo". Estas etapas son las siguientes:
    Proestro

La primera etapa del ciclo dura un promedio de nueve días (variando según la perra entre 3 y 17 días). Esta fase marca su comienzo por un sangramiento vaginal. Al principio, la secreción puede ser rosada o amarilla y también se puede notar hinchazón de la vulva. Durante este período, la hembra produce Pherormonas que atraen al macho aunque todavía lo rechaza. Esto ocurre los primeros 5 días y poco a poco la hembra se va volviendo más receptiva al acercarse a la siguiente etapa.

Estro

Esta fase comienza cuando la hembra esta interesada en el macho y ocurre aproximadamente al décimo día desde que comenzó el celo. Esta fase dura un promedio de 9 días y termina cuando la hembra vuelve a rechazar a macho. La aceptación al cruce por parte de la hembra se nota porque desea jugar con el macho, y levanta la cola o la pone de un lado mostrando su vulva permaneciendo inmóvil. Según promedio, el mejor día para cruzar a una hembra es al doceavo día desde que comenzó el celo, que es cuando ocurre la ovulación. Sin embargo, esto es difícil de medir con exactitud porque cada perra tiene un ciclo diferente. Es recomendable por tanto que una vez iniciado el Estrus se reúna con el macho por 3 ó 4 días, preferiblemente en el lugar donde vive el macho.

Diestro

Comienza cuando la hembra rechaza al macho y éste comienza a perder interés en ella. Dura alrededor de 60 días.
    Anestro
    La ultima fase del ciclo es el período de calma sexual. Los niveles de progesterona descienden indicando poca o ninguna actividad ovular. La duración de este periodo es variable, entre 130 a 150 días. El anestrus termina cuando el ciclo comienza nuevamente. Espero que te sirva, ahh por cierto me llamo Nuria, encantada, Un saludo, os paso una foto de mis nenes
    tus nenes son preciosos!!,parace que estoi viendo a un hermano de mi Nasser,en esa foto jajaja

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• adaia

5

En mundoAnimalia desde 17/07/2012

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• peter77

1

En mundoAnimalia desde 08/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
3 camadas
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta