Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever
  < 1 2 >
  • andrelab65

Agregar como amigo

11/04/2012, 01:46

URGENTE AYUDA

Algo raro le pasa a balin... no come, esta demasiado tranquilo y babeando??
    noto que ha bajado algo de peso y duerme mucho...
    a alguien le ha pasado esto antes?? es un labrador de ahora 10 meses... hace poco lo bañaron en la veterinaria... quizas tenga fiebre?? como me daria cuenta de eso??
    espero sus respuestas gracias!!

Responder
  • primerplano2011

Agregar como amigo

11/04/2012, 09:38

Lo mejor es llevarlo al Vete, lo antes posible, vaya que se haya envenenado con algo.
  • carnvilleg

Agregar como amigo

11/04/2012, 14:21

Yo me doy cuenta si tiene fiebre por los ojos vidriosos y ademas le toco las encias y orejas para sentir el cambio de temperatura.
  • solnika

11/04/2012, 17:38

#0 Algo raro le pasa a balin... no come, esta demasiado tranquilo y babeando??
    a alguien le ha pasado esto antes?? es un labrador de ahora 10 meses... hace poco lo bañaron en la veterinaria... quizas tenga fiebre?? como me daria cuenta de eso??
    quizas se haya constipado,para ver si tiene fiebre,o bien le tocas las orejas o le pones el termometro como a los niños,de todas formas yo ante la duda ya hubiera ido al veterianrio,no es normal que este asi....y envenenado lo dudo mucho,la gente habla por hablar sin saber...
  • solnika

11/04/2012, 17:39

#0 Algo raro le pasa a balin... no come, esta demasiado tranquilo y babeando??
    aparte que si hubiera sido envenenado serian otros sintomas....en fin lo que hay que oir..
  • dar15

Agregar como amigo

11/04/2012, 18:04

#4 #0 aparte que si hubiera sido envenenado serian otros sintomas....en fin lo que hay que oir..
    Solnika, hay que ser tolerante, le ha dado un buen consejo, le ha dicho que vaya al veterinario y simplemente ha dicho que podría ser envenenamiento. Yo personalmente no lo descartaría, la presa canaria de una buena amiga mía murió de envenenamiento y empezó así. Vamos que nunca se sabe:P
    Lo importante es lo de ir al veterinario, lo demás son congeturas. Segura que estás de acuerdo en que lo mejor es una visita al veterinario? :D
  • solnika

11/04/2012, 18:05

#5 #4 Solnika, hay que ser tolerante, le ha dado un buen consejo, le ha dicho que vaya al veterinario y simplemente ha dicho que podría ser envenenamiento. Yo personalmente no lo descartaría, la presa canaria de una buena amiga mía murió de envenenamiento y empezó así. Vamos que nunca se sabe:P
    Lo importante es lo de ir al veterinario, lo demás son congeturas. Segura que estás de acuerdo en que lo mejor es una visita al veterinario? :D
    porsupuesto pero no hay que alarmar asi tampco...
  • dar15

Agregar como amigo

11/04/2012, 18:11

#6 #5 porsupuesto pero no hay que alarmar asi tampco...
    Claro claro, entiendo por donde vas;) Lo mejor para no alarmarse sin motivo, que vaya al veterianrio y ya.

En el mio me van a poner una estatua, yo paso de quedarme en casa con la duda de si es algo grave, voy por ahi, así saluda a sus amigos los veterinarios y aprende a que no siempre que va le pinchan ni nada. Jajajaja, la última vez acabo tumbada en la camilla recibiendo caricias de cuatro veterinarios, si te digo yo que se las sabe todas!!
  • solnika

11/04/2012, 18:16

#7 #6 Claro claro, entiendo por donde vas;) Lo mejor para no alarmarse sin motivo, que vaya al veterianrio y ya.

En el mio me van a poner una estatua, yo paso de quedarme en casa con la duda de si es algo grave, voy por ahi, así saluda a sus amigos los veterinarios y aprende a que no siempre que va le pinchan ni nada. Jajajaja, la última vez acabo tumbada en la camilla recibiendo caricias de cuatro veterinarios, si te digo yo que se las sabe todas!!
    yo tampoco esperaria ni un dia,ni un minuto a esperar,el otro dia le puse al pipeta y le dio un bajon,rapidamente llame al veterianrio a ver si era normal....
  • solnika

11/04/2012, 18:17

#7 #6 Claro claro, entiendo por donde vas;) Lo mejor para no alarmarse sin motivo, que vaya al veterianrio y ya.

jaja pues muy bien lo haces si..tu te paseas asi como el que no quiere la cosa..jajaj te entiendo te entiendo si...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta