Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

• jorcaser

Agregar como amigo

21/09/2014, 18:03

comprar jack russell

Hola,me gustaría q me asesorarais un poco sobre donde comprar un jack russell ya q me encantan y e decidido seguro q sea esta raza,x lo q leído x aki e visto q aconsejais comprarlo siempre x un criadero y no x tienda,me gustaría saber q criaderos me aconsejais x Barcelona y alrededores y q precios tienen ya q tampoco dispongo de mucho presupuesto.

Un saludo y gracias.

Responder
  • isisypia

Agregar como amigo

15/10/2014, 17:02

Hola nosotros acabamos de comprar una cachorra en la torre de justo en Huesca. Es una encanto de perra, super inteligente, y es guapísima! Yo busque en todos los criaderos y por atención, cuidado de los cachorros, condiciones de compra y precio este es el que me pareció el mejor sitio. Te dejo unas fotos de mi cachorra.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

15/10/2014, 20:21

Pues no se si son de Barcelona o no. Pero siendo un animal en el que te vas a dejar un dinero porque tienes que comprarlo en UN BUEN CRIADOR que SOLO CRIE JACK RUSSELL o como mucho otra raza más!! Y un perro testado de salud y con sus papeles en regla asi como vacuna y chip pues no es barato. Pero no por algo un perro de raza es un capricho. Lo que no se puede querer es un perro de X raza porque si... y querer duros a pesetas... si no quieres gastarte un dineral adopta que hay muchos buscando casa.

Dicho esto, como es una animal que nos va a compañar si dios quiere una media de 15 años y que tiene que ser una decisión meditada si te tienes que desplazar a otra provincia a por él no dudes. A veces lo mejor no está en la calle de al lado.

Buenos Criadores de JACK:

Can Natura

Auranjack

Luperca

También tienes "Del Zeldrak"
  • jmadrid

Agregar como amigo

26/10/2014, 22:24

Hola, yo compre también un cachorrillo de Russell la semana pasada que curiosamente se parece a la tuya jeje....me podrías decir que tiempo tiene pfv? el mío según su cartilla sanitaria tiene 3 meses y 10 días pero le veo muy pequeñito para esa edad, y es más o menos como la tuya (preciosa por cierto). Muchas gracias y enhorabuena
  • carroucha

Agregar como amigo

27/10/2014, 08:08

#0 Hola,me gustaría q me asesorarais un poco sobre donde comprar un jack russell ya q me encantan y e decidido seguro q sea esta raza,x lo q leído x aki e visto q aconsejais comprarlo siempre x un criadero y no x tienda,me gustaría saber q criaderos me aconsejais x Barcelona y alrededores y q precios tienen ya q tampoco dispongo de mucho presupuesto.

Un saludo y gracias.
    <
    a href="http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/310974/_como_elegir_buen_criador__y_den_gato_liebre__#num10">http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/310974/_como_elegir_buen_criador__y_den_gato_liebre__#num10
  • isisypia

Agregar como amigo

17/11/2014, 02:53

Hola Jmadrid.
    Mi cachorra nació el 22 de Julio, esta por cumplir 4 meses. Yo la veo grande con respecto a otros cachorros de su edad, busque info sobre el crecimiento de un JRT pero no encontré nada. Te dejo una foto, sube fotos del tuyo.
  • jmadrid

Agregar como amigo

17/11/2014, 17:11

Hola,
    Gracias por responder....pués la verdad es que les veo más o menos igual, el mío nació el 15 de Julio, así que son prácticamente iguales. La verdad es que desde que le tengo, hace casi un mes, el perro ha crecido mucho. Es increíble lo que se parecen,
    (siento que las fotos aparezcan torcidas, pero no sé porque mundoanimalia me las sube así)
    un saludo desde Madrid,
    J.
  • isisypia

Agregar como amigo

17/11/2014, 18:47

#6 Hola,
    Gracias por responder....pués la verdad es que les veo más o menos igual, el mío nació el 15 de Julio, así que son prácticamente iguales. La verdad es que desde que le tengo, hace casi un mes, el perro ha crecido mucho. Es increíble lo que se parecen,
    (siento que las fotos aparezcan torcidas, pero no sé porque mundoanimalia me las sube así)
    un saludo desde Madrid,
    J.
    Jolín si es que son iguales, creo que hasta el mismo collar tiene. El de Pía es un color turquesa de la marca NYC, podríamos hacerlos pasar por gemelos. jajajaj Que guapo que es tu JRT!!!!. Si se ven mas o menos del mismo tamaño Pía pesa 3.6OO

Como es de temperamento? Pía es super activa, que requiere paseo diario si o si y juego en casa, es super friolera, mimosa y obediente. Sabe sentarse, dar la pata, acostarse, atiende a la llamada aun cuando esta jugando. Le chiflan los balones de futbol y los niños. De momento (en dos meses) por casa solo ha mordido mi tapete de yoga, su cama y el bote de la ropa sucia. Peroooo lo de el baño en la calle lo llevamos mal (aunque en su defensa diré que en casa solo lo hace en su trainning pad). Iba a subir un video pero es un rollo subirlo a youtube, cuando lo logre lo posteo por aquí. Saludos!
  • jazz_29

Agregar como amigo

29/11/2014, 00:47

A mi me fue genial leer este hilo, 100% recomendable: http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Jack_Russell_Terrier/124527/compra_jack_rusell_

Un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?