Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 >
  • karlinvs

Agregar como amigo

09/09/2014, 23:11

es bull terrier puro???

hola q tal? disculpen la molestia, pero tengo una gran curiosidad y esq hace 2 semanas compré un cachorro "bull terrier" cuyo padre cuenta con pedigree dorado (lo conocí en el momento de la compra) y la madre no cuenta con papeles (la conozco solo por fotos) bueno luego de haber comprado a mi cachorro q en realidad me encanta, hubieron personas q decian q éste es cruce, bueno eso generó muchas dudas en mi ya que mi meta es tener una familia bull terrier en mi casa y pues ahora no estoy seguro de lograr ello con un cruce... espero me puedad ayudar viendo las fotos q adjunto a este post... por cierto no juzgo q un criollo sea malo, solo quiero salir de dudas. gracias de antemano

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

10/09/2014, 14:16

Yo creo que si es un bull terrier puro. Los hay con la cabeza mas lisa o con mas stop.

De todas formas si te lo has comprado con el proposito de criar deberías haberlo hecho en un criador especializado con todas las garantias y papeles correspondientes y ahora no tendrías dudas.

Informate de las pruebas de salud que necesita el bull terrier para criar de forma responsable.

Un saludo.
  • purotefifote

Agregar como amigo

10/09/2014, 14:40

Pues yo lo veo sinceramente puro, en mi opinión. Aqui dejo una imagen de bull terrier atigrado:

Parece igual, ¿verdad???
  • parisiano

Agregar como amigo

10/09/2014, 16:00

#1 Yo creo que si es un bull terrier puro. Los hay con la cabeza mas lisa o con mas stop.

De todas formas si te lo has comprado con el proposito de criar deberías haberlo hecho en un criador especializado con todas las garantias y papeles correspondientes y ahora no tendrías dudas.

Informate de las pruebas de salud que necesita el bull terrier para criar de forma responsable.

Un saludo.
    #2 Pues yo lo veo sinceramente puro, en mi opinión. Aqui dejo una imagen de bull terrier atigrado:

Parece igual, ¿verdad???
    Chicos no lo es puro mirar esas orejas son enormes y ademas no las levanta, ni las levantara !!JAJA ES MESTIZO DE BULL posiblemente con amstaff o pitbull de calle!!Saludos.
  • purotefifote

Agregar como amigo

10/09/2014, 16:34

#3 #1 #2 Chicos no lo es puro mirar esas orejas son enormes y ademas no las levanta, ni las levantara !!JAJA ES MESTIZO DE BULL posiblemente con amstaff o pitbull de calle!!Saludos.
    ahora que miro bien... es verdad
  • mar11luna

Agregar como amigo

10/09/2014, 18:01

No es puro, principalmente por las orejas y luego el stop que lo tiene muy definido.
    Esa es mi opinión. ¿Podrías poner fotos de la madre para que la viéramos?

Saludos.
  • zeus13

Agregar como amigo

10/09/2014, 21:27

Buenas después de un año les traigo esto Gane dinero con Locky es una aplicación para android si no me cree busque por Internet y verás que es real además al registrarte si pones este codigo GZTCBKNZRF ganará de golpe 0.50€ pruebala y verás que funciona al mes son unos 10 € los que ganarás
  • karlinvs

Agregar como amigo

10/09/2014, 22:57

aqui unas fotos de los padres (primera de padre) la 2da y 3ra de la madre y otras tomadas a mi cachorro el dia de hoy :)
  • karlinvs

Agregar como amigo

11/09/2014, 20:44

#4 #3 ahora que miro bien... es verdad
    aquí las fotos
  • karlinvs

Agregar como amigo

11/09/2014, 20:49

#1 Yo creo que si es un bull terrier puro. Los hay con la cabeza mas lisa o con mas stop.

Un saludo.
    #2 Pues yo lo veo sinceramente puro, en mi opinión. Aqui dejo una imagen de bull terrier atigrado:

Parece igual, ¿verdad???
    #3 #1 #2 Chicos no lo es puro mirar esas orejas son enormes y ademas no las levanta, ni las levantara !!JAJA ES MESTIZO DE BULL posiblemente con amstaff o pitbull de calle!!Saludos.
    aquí las fotos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?