Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

• princesasakura

Agregar como amigo

22/01/2014, 21:45

mi perro vomita despues de comer

mi erro jugo inmediatamente despues domer y ps esta vomitando todo lo que come y no tiene fuerzas para masticar el alimento y no le provoca tomar agua, le di un caldo de papa y se lo comio todo y luego vomito lo del desyuno y el caldo..sube y baja las escaleras, se acuesta como cansada y no salta como siempre, no tiene muchas fuerzas y tampoco quiere comer..que debo hacer?? mande a comprarle pedialyte..es un suero oral para humanos sobre todo niños, supuestamente me comentaron que puede funcionar para abrirle el apetito??..que me recomiendan, que puedo hacer..se le devuelve todo lo que come a los 30 minutos..ayuda!!

Responder
  • manueljack

Agregar como amigo

22/01/2014, 22:14

#0 mi erro jugo inmediatamente despues domer y ps esta vomitando todo lo que come y no tiene fuerzas para masticar el alimento y no le provoca tomar agua, le di un caldo de papa y se lo comio todo y luego vomito lo del desyuno y el caldo..sube y baja las escaleras, se acuesta como cansada y no salta como siempre, no tiene muchas fuerzas y tampoco quiere comer..que debo hacer?? mande a comprarle pedialyte..es un suero oral para humanos sobre todo niños, supuestamente me comentaron que puede funcionar para abrirle el apetito??..que me recomiendan, que puedo hacer..se le devuelve todo lo que come a los 30 minutos..ayuda!!
    Llévalo al vete, puede ser cualquier cosa. Incluso puede ser serio, (no te quiero asustar). El suero humano es para los humanos, no para los perros.
  • silviabravo

Agregar como amigo

22/01/2014, 22:14

Hola que pena lo de tu perrita puede que este intoxicada una ves me paso con chatran (mi gato también vomitaba todo y no aguantaba ni el agua lo lleve al veterinario y me lo salvaron dándole suero pero suero que usan en la veterinaria no el de humanos.....pero yo te aconsejaría que lo lleves al veterinario no la mediques porque puede que tapes un cuadro grave y el final seria peor lo importante sobre todo q no se desidrate dale agua aunque sea con una jeringa .. Ojala se mejore pronto y solo sea un mal momento que están pasando pero llevala lo antes posible al veterinario mucha suerte y por favor mantenemos al tanto de su evolución también fijate como orina cada cuanto si podes y sial orinar de acuesta te mando saludos a vos y mi sobri
  • princesasakura

Agregar como amigo

23/01/2014, 03:53

Muchas gracias por ayudarme, por preocuparse, hicieron que no nos sintieramos solitas en esta situación, les comento que lei en una pagina de internet que cuendo el perro hace alguna actividad fisica inmediatamente despues de comer puede vomitar o peor llegar a cerrar el estomago, asi quese debia esperar 12 horas despues del ultimo vomito para comenzar a dar alimentos blando como arroz y pollo pero sin condimentos, asi que un amigo me dijo que cuando el perro de el se siente asi, el veterinario le manda suero al perrito 5 cm y ps despues de pasar 5 horas de la ultima vez que vomito empezo a correr a ladrar y a saltar con mucha energia se ve agotada pero se mueve con mucha energia, asi que luego de 8 horas me pidio comidda pero no comio su alimento, no le provoca, asi que le di el suero y hasta ahora no lo ha vomitado y se acosto llena, asi que mañana le dare pollito con caldito sin saborizantes, ella esta mucho mejor espero el suero le de mas energia por la que perdio al vomitar todo aquello que comia, estoy segura que no es una enfermedad por que ya corre y se ve como siempre solo que menos energica...les seguire comentendo que ha sucedido con ella, nos vemos mañana..ciao oxox para todos

orina bien, el popo lo hace demasiado seco me imagino que es por que casi no ha comido y es lo poco que tenia en su barriguita ahora esta mucho mejor
  • manueljack

Agregar como amigo

23/01/2014, 09:57

#3 Muchas gracias por ayudarme, por preocuparse, hicieron que no nos sintieramos solitas en esta situación, les comento que lei en una pagina de internet que cuendo el perro hace alguna actividad fisica inmediatamente despues de comer puede vomitar o peor llegar a cerrar el estomago, asi quese debia esperar 12 horas despues del ultimo vomito para comenzar a dar alimentos blando como arroz y pollo pero sin condimentos, asi que un amigo me dijo que cuando el perro de el se siente asi, el veterinario le manda suero al perrito 5 cm y ps despues de pasar 5 horas de la ultima vez que vomito empezo a correr a ladrar y a saltar con mucha energia se ve agotada pero se mueve con mucha energia, asi que luego de 8 horas me pidio comidda pero no comio su alimento, no le provoca, asi que le di el suero y hasta ahora no lo ha vomitado y se acosto llena, asi que mañana le dare pollito con caldito sin saborizantes, ella esta mucho mejor espero el suero le de mas energia por la que perdio al vomitar todo aquello que comia, estoy segura que no es una enfermedad por que ya corre y se ve como siempre solo que menos energica...les seguire comentendo que ha sucedido con ella, nos vemos mañana..ciao oxox para todos

orina bien, el popo lo hace demasiado seco me imagino que es por que casi no ha comido y es lo poco que tenia en su barriguita ahora esta mucho mejor
    El suero de humano, tiene una concentración de sodio, que puede no ser buena. Lo mejor en estos casos, (si no a tiene nada raro), es dejarlos un dia sin comer y por supuesto que no se desidrate, que beba agua.
    Y para evitar estas cosas, dale de comer, despues de hacer ejercicio. Si no, casi mejor que no le des nada. Evitarás sustos innecesarios.
    Alguna vez, tambien me ha pasado algo parecido con mi jack, que después de comer, se pone ha jugar con la chiquilla, se excita mucho y tira hasta el "higadillo".
  • princesasakura

Agregar como amigo

24/01/2014, 04:36

sakura se encuentra muchisimo mejor, solo que no come las tres comidas solo dos, esta un poco delicada del estomago pero ya corre y ladra como loca, sabe que esta mejor y no para de jugar, semejante susto que nos dio, le estamos dando solo dos veces aal dia comida mientras se recupera, luego ya espero coma normal , en fin gracias por ayudarme en estos momentos donde uno se preocupa por el miembro mas pequeño de la familia, desde ahora a comer y adormir nada de correr, nada de sustos jajjaja
  • princesasakura

Agregar como amigo

25/01/2014, 05:09

#4 #3 El suero de humano, tiene una concentración de sodio, que puede no ser buena. Lo mejor en estos casos, (si no a tiene nada raro), es dejarlos un dia sin comer y por supuesto que no se desidrate, que beba agua.
    Y para evitar estas cosas, dale de comer, despues de hacer ejercicio. Si no, casi mejor que no le des nada. Evitarás sustos innecesarios.
    Alguna vez, tambien me ha pasado algo parecido con mi jack, que después de comer, se pone ha jugar con la chiquilla, se excita mucho y tira hasta el "higadillo".
    la lleve al veterinario le mando ensure, ranitidina, le aplicaron una inyección de penicilina y otra mas, se siente mucho mejor y esperamos sane perfectamente por que aqui en casa extrañamos a nuestra revoltosa ..gracias por la ayuda oxox

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Rocdauro

Castellar del riu, Barcelona, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

6 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro