Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 >
  • webaweb

Agregar como amigo

09/11/2012, 10:26

¡Hola a tod@s¡ Nuestro Kirby ,(q en este mes cumplirá un añito),tiene ese instinto de caza;pero más bién para los insectos.Le sacamos mucho al monte y a pesar de q es zona de coto,y hay perdices y conejos,parece q ni los huele...De hecho,una vez,saltó encima de uno q estaba con misomatosis,y ni se enteró :-O Pero sí q intenta perseguir a los gatos y las palomas.¡Por cierto jessi¡A nuestro perrito tb.le encanta comer cacas de conejo y de caballo.Tenemos q estar pendientes, pq es cierto q la de conejo,es bastante peligrosa,pués transmiten algunas enfermedades.¡Saludos a todos y a vuestros "cazadores"¡ ;-)
  • Kairi

Agregar como amigo

10/11/2012, 13:13

Mi jack tiene instinto cazador 0. Lo cual me viene de perlas, lo llevo sin correa incluso para cruzar la carretera, me obedece en todo, ve un pájaro, ratón gato o cualquier otro animalillo, y pasa de el.
  • dinakai

Agregar como amigo

15/11/2012, 10:34

Pues Dina es una Killer, todo lo que se mueva ella va detras. Escarba en busca de presa y tiene a las palomas del parque locas. A una sin darme cuenta le saltó encima y le pegó un bocao en el culo quitandole unas cuantas plumas. Tengo que tener mucho cuidado con ella por que tiene una vista impresionante y se lanza a por ellas antes de que yo ni las vea.
  • coop3r

Agregar como amigo

17/11/2012, 16:54

Cooper si tiene ese instinto cazador de la raza. Cosa que a mí me gusta mucho aunque yo no sea cazador. Me lo paso en grande con los paseos por el monte porque no para siguiendo rastros. Alguna vez me lo he llevado a cazar con mi cuñado, y disfruta de lo lindo persiguiendo a los conejos. Hace menos de un mes, se volvía como loco siguiendo rastro de jabalíes, hasta que llegó a un árbol el cual utilizan para rascarse. Lo olió, meo y a seguir buscando. Vamos que yo disfruto casi tanto como él o más viéndolo en acción.
  • amareloyro

Agregar como amigo

26/12/2012, 07:46

porque no tenes idea de lo q es el sufrimiento deberias detenerlo
  • supremacyspf

Agregar como amigo

04/01/2013, 19:45

#0 Hola, me gustaría saber si todos vuestros jacks tienen instinto cazador, nosotros a Xisca ya la cogimos sabiendo que la raza lo era, y salimos cada día a caminar por montaña, ya ha cogido varios animalillos, saltamontes, topito, mariposas, pero hasta ahora no se habia cruzado un conejo..... ayer se fue detras de uno y tardo un rato en volver venia contenta pero sin conejo, no se si lo hubiera cogido, si simplente lo persiguio por jugar con el o realmente era para cazarlo, no se si alguien puede poner sus experiencias para saber hasta que punto tienen desarrollado ese instinto, aunque nosotros no se lo fomentemos, creo que esta lo tiene muy desarrollado.
    ¡Hola! Ya te digo que sí... tiene toda la pinta de que Sookie va a ser una buena cazadora. Ya la sacamos a la calle, y a parte de ser super valiente (un poquillo demasiado, ya se ha ganado algún que otro mordisco "cariñoso" de otro perro), se lanza a las palomas y gorriones callejeros! Es un cachondeo verla, dejamos que corra detrás de ellos más que nada porque nunca llega a cojerlos, si es una chiquitaja, todavía no corre nada!
    Jajajaja justo igual que Dina!!
    #12 Pues Dina es una Killer, todo lo que se mueva ella va detras. Escarba en busca de presa y tiene a las palomas del parque locas. A una sin darme cuenta le saltó encima y le pegó un bocao en el culo quitandole unas cuantas plumas. Tengo que tener mucho cuidado con ella por que tiene una vista impresionante y se lanza a por ellas antes de que yo ni las vea.
    lo que pasa es que todavía no le ha pegado ningún bocao a ninguna, espero que nunca lo haga, vamos!
    Un abrazo fuerte y feliz añoooo!
    Sara :)
  • dinakai

Agregar como amigo

10/01/2013, 12:25

#16 #0 ¡Hola! Ya te digo que sí... tiene toda la pinta de que Sookie va a ser una buena cazadora. Ya la sacamos a la calle, y a parte de ser super valiente (un poquillo demasiado, ya se ha ganado algún que otro mordisco "cariñoso" de otro perro), se lanza a las palomas y gorriones callejeros! Es un cachondeo verla, dejamos que corra detrás de ellos más que nada porque nunca llega a cojerlos, si es una chiquitaja, todavía no corre nada!
    Jajajaja justo igual que Dina!! #12 lo que pasa es que todavía no le ha pegado ningún bocao a ninguna, espero que nunca lo haga, vamos!
    Un abrazo fuerte y feliz añoooo!
    Sara :)
    jejeje esta sookie, ya verás ya... el día menos pensado engancha alguna.... son super habiles.
  • coop3r

Agregar como amigo

10/01/2013, 13:32

prácticamente todos los jacks tienen ese instinto cazador.a mi no me gusta mucho, pero es su instinto y porque busquen un rastro de un animal o los persigan durante un ratito no pasa nada. peor seria que los mordieran y los mataran. eso para mi seria un crimen, ya que odio la caza. pero recordemos que estos perros como otros muchos son cazadores y la naturaleza no se puede cambiar.saludos perrunos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Cris55

3

En mundoAnimalia desde 03/09/2009

• Jessi

3

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

• dinakai

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• coop3r

2

En mundoAnimalia desde 20/05/2012

• webaweb

1

En mundoAnimalia desde 26/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Rocdauro

Castellar del riu, Barcelona, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya