Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1...6 7 8 9 >
  • JacksdeZeldrak Profesional

Agregar como amigo

24/09/2011, 17:48

• danitoaguelete

Agregar como amigo

13/01/2012, 13:58

Hola a tod@s y perdón por la intromisión pero es que leyendo este post tengo ganas de contestar.

En cuanto a lo de hacer o no hacer un club, pues a mi me parece que puede ser una buena idea, aunque para esto, hay que tener ganas y tiempo y muy claro hacia donde se quiere ir.

Aunque no sé si será muy o muy difícil crear uno, igual es más fácil crear una Asociación, como por ejemplo la Asociación Española del Deutscher Terrier (http://www.aedjt.com/), imagino que dependiente del Club del Terrier.

Yo creo que siendo un perro, el Jack Russell, de trabajo se le debería exigir pasar unas pruebas de trabajo que vinieran luego reflejadas en su pedigrí, al estilo de como se hace con los teckels.

Lo que me temo que va a pasar con este perro es lo mismo que está pasando con los teckels. Y no tanto en Europa, pero en USA se ven teckels que dan miedo, de como están. Por qué? pues porque hubo algún iluminati que se dio cuenta que con esto de las expos en los perros, se puede hacer mucho dinero.

Las personas nos movemos por modas y "vende" más un perro bonito que uno bueno en el trabajo( sobretodo para los que no tienen claro la raza de perro que quieren o van a tener).

YO, personalmente que soy cazador y me gustan los perros y sobretodo los de caza, me gustan los perros guapos? pues claro, como a todo el mundo, pero si me das a elegir, prefiero uno que trabaje bien. Por qué? pues porque el perro va a vivir en mi casa con mi familia y si tengo un perro bonito pero que no caza, pera que lo quiero? Ya que va a vivir conmigo y va a ser mi compañero de fatigas, que sea al menos, regular en el trabajo.

Perros pequeños, simpáticos, alegres... que "supuestamente" se adaptan bien a vivir en pisos de tamaño reducido y luego... mi perro destroza la casa, es muy inquieto y multitud de cosas que leo por este foro. Normal, metes un perro de trabajo en un lugar, que en mi humilde y modesta opinión, no es el suyo. Y normal, un perro genéticamente cargado para cazar, qué es lo que quiere? pues eso, cazar, cazar y cazar(o si no es cazar como tal, perseguir piezas).

El tema de las expos está muy bien para ver que morfología hay, pero por favor, no olvidéis que es un Jack, no un Caniche(con todo mi respeto para estos)

Y en cuanto a las pruebas de madriguera, seguro que si se hablara con la AEDJ podrían ceder las madrigueras( igual previo pago) para realizar alguna prueba.

Y para finalizar, creo que fue en este post, Jackpaul decía que no vendería un jack suyo a un cazador. Yo tampoco lo haría si se que mis Jacks no cazan.

Un saludo
  • luis3barriles Profesional

Agregar como amigo

13/01/2012, 15:45

Muy correcto el comentario, verdades que han pasado en otras razas. Slds,
  • luis3barriles Profesional

Agregar como amigo

13/01/2012, 15:57

< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Compás de Bulería

Puerto Real, Cádiz, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya