Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

• mariakerry

Agregar como amigo

24/02/2018, 19:25

Regalar un Husky

Hola, mi ahijado de 12 años quiere un perro, y quiere un husky (vio una película donde salía uno y se enamoró de esta raza de perros). Me estoy planteando regalarle un cachorro de husky siberiano por su cumpleaños, pero me he leído en https://www.huskysiberiano10.com/ que esta raza de perros no es adecuada para propietarios primerizos. Como su família nunca ha tenido perros me austa un poco regalarle uno de una raza que no sea adecuada.
    ¿Alguien tiene experiencia con los huskies?

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

25/02/2018, 17:28

Sinceramente, nunca se le debería regalar un perro a un niño, y menos porque vió una película. Las películas son eso, películas y ficción. Y el perro que le regales no se va a comportar como el de la película. El cachorro va a hacerse caca y pis en casa, va a morder cosas, va a ponerse enfermo, a ser desobediente, a ladrar.... Y de eso tiene que ser consciente tanto el niño, como sus padres (que serán los responsables del animal). Coincido en que un husky no es un perro para todo el mundo, son perros con un carácter muy particular, y sin tener ningún conocimiento de perros, se les va a hacer dificil educar a esa raza. De hecho, es una de las razas que más se pueden encontrar en adopción... porque mucha gente ve películas, son bonitos y tal y los compra sin tener ni idea, y cuando no logran hacerse con el perro, lo abandonan. No es que sea una raza mala o con mal caracter, si no que es una raza a la que hay que saber educar y sobretodo, cómo educarla.
  • aliciarcampos

Agregar como amigo

19/03/2018, 23:01

Tienen un carácter bastante dificil... hay que dedicarles mucho tiempo y hacer mucho ejercicio con ellos. Soy muy independientes y tienen cierta tendencia a escaparse
  • sirokami Profesional

Agregar como amigo

23/02/2019, 19:05

Pues así de primeras, te diría que el husky siberiano es de las mejores razas para tener con niños.
    Lo que no me acaba de convencer es lo del "regalo", siempre y cuando se impliquen en la educación del cachorro y tenga sus necesidades cubiertas....
    Reunir información sobre la raza en paginas de refritos falsos, como la que mencionas, no es correcto ¿ porque no preguntas a criadores serios de la raza? Estarán encantados de responder a cualquier duda y hablar de huskies... te lo aseguro.

En la decisión tan importante como es la de ampliar la familia con un perro, te dejo un articulo para elijáis bien donde comprar vuestro husky: https://sirokami.com/husky-siberiano-precio/

Un saludo y suerte con la busqueda

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

11 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

26 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta