Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano
  < 1 2 3 4 >
  • kalia

16/08/2012, 17:11

#23 #21 Gracias por la recomendación, ojearemos esa pagina aunque creo que ya la habiamos visto googleando un poco.

#22 Nos encanta su cara y al menos cuando la hemos ido a visitar se muestra tranquila y algo intimidada por sus compañeras, realmente nos conformamos con su apariencia de husky, lo de la pureza es por curiosidad porque siempre hemos querido un husky pero no nos gusta la idea de comprar un animal y es muy dificil que alguien regale un husky... asi que hemos tenido mucha suerte.
    Me alegro mucho de que hayáis encontrado este precioso ejemplar,seguro que la perrita está encantada de venir con vosotros,espero que disfrutéis mucho de ella,a mi también me encanta,seguro que es un amor.
  • candamina

Agregar como amigo

16/08/2012, 17:25

#23 #21 Gracias por la recomendación, ojearemos esa pagina aunque creo que ya la habiamos visto googleando un poco.

#22 Nos encanta su cara y al menos cuando la hemos ido a visitar se muestra tranquila y algo intimidada por sus compañeras, realmente nos conformamos con su apariencia de husky, lo de la pureza es por curiosidad porque siempre hemos querido un husky pero no nos gusta la idea de comprar un animal y es muy dificil que alguien regale un husky... asi que hemos tenido mucha suerte.
    Mi primo tuvo hace años una perra husky con pedigree y las orejas no eran tan grandes, pero yo tampoco soy experta en huskies. Desde luego, si no lo es, tiene el 90% de husky.
  • martetaythor

Agregar como amigo

27/08/2012, 14:07

esa perrita es preciosa,...si que parece que pueda tener algun cruze pero no te lo puedo asegurar porque no tengo ni idea,...y llego a est aconclusion porque mi husky de tres meses casi tmbien las tiene muy granddes para la raza
  • zico140

Agregar como amigo

29/08/2012, 20:42

:)
  • clarisa574

Agregar como amigo

29/08/2012, 21:47

#12 Esta pelada porque la ultima vez que la visitamos tenia el pelo algo mas largo.
    es que lo mudan ya que se acoplan al clima, te lo dgopo xperiencia,Maya muda y si vieras cuato pelo recojo!!!
  • clarisa574

Agregar como amigo

29/08/2012, 21:52

es normal que tenga ls orejas asi, es porque estaen crecimiento ya veras que conel tiempo se le acoplaran al tamaño correcto. Para mi es tda una husky sielpelaje lo tiene asiespor el clima
    suerte,a y vete mentalizando en tener pciencia cn ella.
    Es preciosa,besos :)
  • birra

Agregar como amigo

30/08/2012, 01:08

Tiene 6 añitos y ha dado positivo en la prueba de la filaria... comienza la lucha contra esa maldita enfermedad. aquo hay mas fotos de ella.
    #29 es normal que tenga ls orejas asi, es porque estaen crecimiento ya veras que conel tiempo se le acoplaran al tamaño correcto. Para mi es tda una husky sielpelaje lo tiene asiespor el clima
    suerte,a y vete mentalizando en tener pciencia cn ella.
    Es preciosa,besos :)
    #27 :)
    #26 esa perrita es preciosa,...si que parece que pueda tener algun cruze pero no te lo puedo asegurar porque no tengo ni idea,...y llego a est aconclusion porque mi husky de tres meses casi tmbien las tiene muy granddes para la raza

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Husky_Siberiano/450410/encuentro_agridulce_#num11
  • adosa41

Agregar como amigo

11/11/2012, 13:22

Si es que es un kusky las orejas las tienen grandes, yo he tenido a mi siberiana casi 15 años y era muy parecida y con un ojo de cada color, ahora tengo a mi cachorrita de casi cuatro meses y veras en la foto que es color canela, los kuskys son muy variados y las orejas son así, no te preocupes que si lo es, y tiene mucho merito adoptar, te felicito por eso.
  • lunaxd

Agregar como amigo

26/11/2012, 04:01

buenas noches estoy algo preocupado mi huski tine 3 meses y 8 dias y solo a levantado una oreja q puedo hacer para q levante las dos ya q sus hermanitos ya an levantado ambas oregitas
  • lacurra

Agregar como amigo

26/11/2012, 05:43

Hola Birra. Ustedes son personas con suerte al encontrar esta perrita hermosa y a la vez esta perrita ha tenido muchisima suerte al encontrarlos a ustedes.
    Yo ignoro los rasgos de los de su raza pero se ve preciosisima.
    Cuidala mucho, que ella hará lo mismo por ti.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• birra

9

En mundoAnimalia desde 14/08/2012

• nikkitta

3

En mundoAnimalia desde 29/11/2012

• luis1232

3

En mundoAnimalia desde 23/06/2020

• juanjo1986

3

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

• adosa41

3

En mundoAnimalia desde 01/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

7 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta