Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano
  < 1 2 3 4 ...>
  • juanjo1986

Agregar como amigo

06/04/2011, 19:49

claro que si,anque si te quieres ahorrar el pasar por una comisaria habla con alguna protectora de tu provincia y ellos si ven que el caso lo requiere seran los que les denuncien formalmente ante la policia.
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

06/04/2011, 19:56

#9 eso es lo que quiero hacer, pero me da miedo, que me metan en problemas con ellos, son vecinos del pueblo de toda la vida, y conocidos de mis padres, no se que hacer, esto se puede hacer de forma anonima?
    lo cierto es que con Lía, pasó exactamente lo mismo a lo que comenta la primera respuesta. la oreja las tenía grandes, y pensé que debía ser por algún cruce, y ya me miras a mí diciéndoles a sus dueños. "¿puedo ir a ver a sus padres?" "yo quiero verlos" pero al final nunca me llevaron, en cambio Lía, ahora tiene las orejitas bien. pequeñas, y en su sitio, no entiendo a que se debió que crecieran primero las orejas o.O ella era muy pequeña

las orejas grandes puede ser debido a algún gen dominante por parte del padre. pero en el caso de que las tuviera bien, ambos llevaban un gen recesivo que cuando los dos son heredados, se manifiestan.

bss! por eso ocurre eso!
  • carlos2

Agregar como amigo

15/06/2011, 05:26

kiero saber si es normal k mi perrita tenga las orejas asi se parese a la primera esta orejona jajajajajaja
  • mevi

Agregar como amigo

15/06/2011, 23:48

que perrita tan bellaaaaaaaaaa es cruza de husky verdad?? es preciosa yo creo que si es normal que tenga sus orejitas asi ya que parece meztisa de husky siberiano pero me encantaaaaaaaa cuidala mucho, saludos
  • carlos2

Agregar como amigo

16/06/2011, 00:24

oo muchas gracias pues la verdad no se me la regalaron pero un amigo andubo aberiguando y le encontro paresido al perrito de arriba ademas tiene las mismas orejas asi de largas
  • chatote

Agregar como amigo

09/06/2012, 02:09

Yo tengo una husky orejona de 4meses. Pero ojos azules yo creo q es normal le crecen de mas o es pelo corto y orejas largas porq tengo un perro y tiene mucjo pelo pero orejas mas cortas
  • jacko1

Agregar como amigo

09/06/2012, 02:44

mira todavia esta en pleno desarrollo, asi que ten paciencia por ahi añlgunos perros desarrollan primero las patas, 0otras veces el hocico y otras veces las orejas y asi... hasta que en algun momento se van estabilizando... hayq ue ver que pasara mas adelante, por cierto muy bonito!
  • huella111 Profesional

Agregar como amigo

09/06/2012, 05:02

Hola, en la foto donde estas con tu perrito, tiene todas las características de sser un perro genuino, y en donde esta solito, si parese que tiene alguna cruza, todos los perritos cuando son cachorros se ven regordetes, y poco a poco se van estilizando puede ser el caso de tu perrito, no te preocupes dale tiempo y si fuera cruza que mas da seguira diendo el mismo no lo cree? Espero te guste el foro. Saludos.
  • shaka

Agregar como amigo

11/06/2012, 03:12

#0 Hola, soy nueva por aki....
    les cuento, tengo un husky de 4 meses de edad, y hace poco empezaron a crecerle mucho las orejas, no tiene pedrigre ya q no pude conocer al padre solo a la madre, el caso es que me dicen que el tamaño de las orejas podria ser por un cruce con otra raza, alguien me podria ayudar con esta duda?Gracias^^
    Tiene bastantes rasgos de husky aunq si parece cruce. Mi ryuk también estaba orejoncito a los 2 mes y medio y ahora es todo un chiquitín d 4 y sus orejitas ya estan acorde a su cabecita, dale chance aunq como dices les a robado el corazón y si es cruza o no realmente no importa porq tiene una carita angelical. Ya luego pones mas foticos para ver como va creciendo tu chaparrito. Saludos!!
  • azteka

Agregar como amigo

20/08/2012, 08:59

yo tengo duda sobre mi perrita se llama akira tiene 3 meses pero sus orejas aun no toman forma ni la cola se ve abundante pelo me ayudan???
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mevi

5

En mundoAnimalia desde 03/07/2009

• juanjo1986

5

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

• alfredo87

4

En mundoAnimalia desde 26/08/2012

• azteka

3

En mundoAnimalia desde 20/08/2012

• elyy

3

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

5 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta