Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1 2 >
  • baudin

11/02/2012, 23:12

#9 Shiva tiene 7 meses y hace lo mismo, me enfrenta constantemente y hay una constante lucha de poderes entre los dos...me enfrenta y termino gritandole un NO!! o BASTA!! pero insiste en saltarme y morderme los brazos, pero a la vez mueve la cola. Por momentos he llegado a asustarme frente a los enfrentamientos, pero me han dicho que no hay que aflojar y plantarse bien frente a ellos, y que si es necesario darle un pequeño chirlo con un periodico enrollado. Shiva le tiene miedo a la ojota, se aleja cuando me ve con ella en la mano pero enseguida se me tira encima y me gruñe hasta que resisto y se cansa cuando me ve realmente enojada. Tengo la esperanza que cuando sea mas asulto dejara de hacer eso, es cachorro y creo que no discierne de cuando uno juega o cuando se enoja enserio. Pero en general es verdad que todos dicen que no es una raza agresiva, y es muy dulce cariñoso, demandante y bueno con la gente, lo que pasa que desea jugar todo el tiempo y a veces cansa, es asi :) pero muy rato tenerlo de compañia.
    me parece que estas empezando a tener un serio problema, lo ideal seria que consultases con alguien (profesional) que te de unas pautas de TU comportamiento para evitar esas situaciones. Lo digo por que con 7 meses ya tenias que haber descubierto la manera de evitarlo
  • sol0071

12/02/2012, 01:03

#10 #9 me parece que estas empezando a tener un serio problema, lo ideal seria que consultases con alguien (profesional) que te de unas pautas de TU comportamiento para evitar esas situaciones. Lo digo por que con 7 meses ya tenias que haber descubierto la manera de evitarloI
    gual cada vez se dan menso esas situaciones, y se observa que no es agresivo en si, juega de esa manera...gracias igual por el comentario
  • camila03

Agregar como amigo

02/03/2012, 20:52

Mi perra se llama Camila, tiene 3 meses, la compré cuando tenía sólo 1 mes, es adorable pero traviesa como ella sola, no entiende un NO y me tiene las piernas llenas de moretones y las manos con raspones por todos lados, todo mundo me dice que no está bien pero a veces me los hace ella sin querer ya que sus colmillos son muy filosos, tiene obsesión por mis manos, pero impresionante obsesión, siempre me quiere estar mordiendo, confieso que ya muerde con más cuidado, siento que se esmera por no lastimarme pero pues como quiera me lastima por lo filoso de sus dientes y uñas. Yo confieso que la perra está sola todo el día en mi recámara y obviamente cuando llego está toda emocionada y estresada, esta situación cambiara pronto que ya estará en mi balcón pero la verdad me ha hecho enojar como nadie, es muy traviesa, pero me es difícil deshacerme de ella. Seguiré algunos tips que leí aquí para evitar que me muerda tanto, ahhhh!! porque sólo me muerde a mi, no a los demás que nos visitan. =)
  • catutorres

Agregar como amigo

06/03/2012, 22:48

Hola a todos. Como viene que muchos están con problemas de cachorros decidí escribir. Olivia llego a casa a los casi dos meses. Increíblemente ya tenía una personalidad espectacular cuando llegó. Creemos que es porque el criador era un muchacho joven que se dedicó mucho a cuidarla y además tenía un fondo muy grande. En nuestra casa también tiene fondo pero duerme en la cocina. Nunca extraño para nada y desde el principio fue muy alegre e inteligente. Desde que llegó tuvo sus juguetes y a pesar de que ahora muerde bastante (tiene tres meses y medio) sabe cuales son sus juguetes y todos los días tratamos de jugar al juego de que nosotros se los tiramos y ella los va a buscar. Eso funciona para que sepa cuales son las cosas que debe morder y sus respectivos juguetes.
    Ultimamente hemos estado practicando para que se siente sola y ha funcionado sólo deben ser muy pacientes. Es una práctica para que vaya obedeciendo. Yo lo hago diciéndole un SIT bien fuertemente y empujando la cola hacia el piso suavemente. No se fastidien si al principio intenta jugar o morderles la mano simplemente el cachorro no entiende en un principio que están haciendo y deben tener paciencia que es lo más importante. Pueden probar con pedacitos de carne cuando recién empieza y no dárselos hasta que se siente.

Por otro lado, es muy importante que haga mucho ejercicio. No sólo para que crezca sano y fuertemente sino también para que se canse ya que tienen mucha energía. Esto no significa que caminen únicamente una vuelta a la manzana sino que de verdad corran y ejerciten. A Olivia la llevamos ya dos veces a la casa de la playa y se ha portado genial. Caminabamos de mañana y de tarde y también el agua la cansaba bastante. A este tipo de cachorros les encanta el agua pero igualmente hay que tener mucho cuidado con esta actividad cuando son pequeños. Los días que estábamos en playa ya casi ni mordía porque estaba entretenida con otras actividades y hasta se durmió en mi regazo por la tarde luego de la caminata,.cosa que para ustedes debe ser muy raro porque los cachorros son hiperactivos. Esto es simplemente porque corrió y camino lo suficiente. También le trabajos piedras por arriba de las dunas para que las vaya a buscar y esto le encantaba y servía para.el ejercicio.

Buenos espero que les sirva trataré.de irles contándoles el progreso de mi cachorra. De verdad que vino mucho más madura luevo del segundo fin de semana de.playa.
    Saludos y mucha suerte!!!!!
  • ernie2001ec

Agregar como amigo

13/02/2013, 17:57

Mi cachorrita se llama Mitsuko, y la descripción de Maia es como si fuera ella. También tiene aproximadamente 4 meses. Yo tengo marcas de sus mordidas en mis brazos tratamos de controlarla pero parece que es como si reclamara porque en ocasiones se la tiene que dejar sola. Algo nos ayuda estos palillos que se usan para premiar cuando han echo algo bien.
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

13/02/2013, 18:06

#0 Hola a todos! Soy nueva en esto y queria contarles que tengo una golden hembra de 4 meses, se llama Maia, es dulce, inteligente y hermosa pero muerde mucho. Todavía le falta una vacuna asi que no la puedo sacar a pasear. Entiendo que es cachorro y es logico que muerda, de hecho esta mas tranquila que antes pero no está bien que se enoje y nos muerda fuerte o gruña cuando no se hace lo que ella quiere, porque está cada vez mas grande y duele, tengo varias marcas. Todo el mundo comenta el buen carácter de esta raza y estoy un poco sorprendida por estas reacciones...A mi marido le hace un poco de caso pero a veces..tiene sus juguetes y huesos pero hace caso cuando ella quiere. Siempre la retamos con un NO rotundo y firme pero parece que ella no lo toma así, nos mira y a veces deja de morder los muebles pero otras veces se enoja y nos tira el tarazcón o empieza a perseguirnos y mordernos fuerte los tobillos como con bronca. No quiero que me tenga miedo, sólo quiero que me respete y poder educarla sanamente...que estoy haciendo mal? Traté de aplicar algunas técnicas de Cesar Millán y a veces me dan resultado...Me podrán aconsejar? Aguardo respuesta y consejos por favor! Muchas Gracias por escucharme y/o leerme!

Saludos!!
    se trata de marcarles límites. no le consientas que te muerda, que te vea enojada, que no apruebas lo que haces.
  • pilarim

Agregar como amigo

07/04/2013, 15:25

tu perrita muerde "porque lo necesita "para reforzar sus dientes "igual que los niños necesita cosas para morder Compra mordedores para que su denticion salga reforzada y ademas se desahoga:::ten paciencia y quierelo mucho.---
  • yeni12

Agregar como amigo

13/04/2013, 01:51

yo no vi los comentarios pero te dire recuerda en el programa dice que no uses las tecnicas amenos que estes con un profesional y otra cosa comprale un juguete para morder dice que fortaleze sus mandibulas y lo calma
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• roosii

1

En mundoAnimalia desde 25/04/2011

• yeni12

1

En mundoAnimalia desde 14/03/2013

• marina27

1

En mundoAnimalia desde 30/11/2011

• Nanna

1

En mundoAnimalia desde 07/08/2009

• celosa

1

En mundoAnimalia desde 24/12/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

1 cachorro
2 camadas
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya