Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1 2 >
  • sonia1

Agregar como amigo

14/07/2011, 19:14

Por cierto prue, yo tampoco queria cruzarla, pero fue un despiste de mi grannnn hermano, con la suerte que fue otro golden el que entro en mi casa para aprevecharse de ella. Yo queria interrunpir el embarazo, pero me aconsejaron que era peor para ella. Y aquí nos vemos.
  • ittm

Agregar como amigo

14/07/2011, 20:55

#9 La verdad que a los cachorros no le ha hecho mucho caso, dice que si uno llora, los otros los imita. No se si lloran por calor, por que comer comen,los he pesado y han puesto 100 grs por dia yo creo que no esta mal. A mi quien me preocupa,y mucho, es mi perrita. El eccema es muy grande y tendrá picores insoportables y no me ha mandado nada mas que cristalmina. Voy a esperar hasta mañana que me den los resultados de la analitica, segun los resultados asi haré.
    Llevo todo el dia pensando lo mismo en criar los cachorros por separado, aunque la vete opina que nooo. ¿ que pensais debo acerle una eco?, la vete no cree que sea necesario, pero se acerca el fin de semana y estoy preocupada. ¿ Solo con tocarla la vete puede saber que no tiene nada más dentro?
    A ver, es que hay cosas que no entiendo, no sé hasta qué punto es recomendable que los cachorros mamen de la madre si está tomando antibiótico, por otro lado, una perra y unos cachorros que lloran mucho, no es normal. Entiendo que es problemático el tema de quitarle los cachorros por el tema de la leche, pero es que la perra está enferma...Mira, si me pongo en tu lugar, y teniendo en cuenta que no acabas de estar de acuerdo con la veterinaria, creo que mañana viernes llevaría a la perra a que me dieran una segunda opinión a otro veterinario, que le hagan una eco si te quedas más tranquila. No sé...ya te digo que no acabo de entenderlo...si no quieres cambiar de veterinario, dile directamente que quieres una eco, y que te explique los inconvenientes de quitarle los cachorros (que por otro lado, ya han mamado el calostro), ¿tú cómo la ves? ¿ya come más? ¿quiere estar con los cachorros? ¿está animada?.
  • sonia1

Agregar como amigo

17/07/2011, 18:47

Buenas, mi perra mejor por día. El antibiotico estará haciendo su efecto. No tengo muy claro que sea perjudical para los cachorros pero estos estan estupendos. La tetas de mi perra estan llenas de leche y el eccema mejora. Recibí la analítica y le dio alterado los valores referente al higado, los duplica, quizas esa sea la causa que debes en cuando vomite. Lo demás un poco descompensados a causa de la infección. Su animo ha mejorado mucho, con los paseos por la playa. Gracias a todos.
  • dalmata101

Agregar como amigo

17/07/2011, 19:57

que historia tan desconcertante, a veces no es todo tan bonito como nos imaginamos, espero que la mami se ponga buena muy pronto y así pueda atender perfectamente a los cachorros.
  • koke

Agregar como amigo

18/07/2011, 23:23

#12 Buenas, mi perra mejor por día. El antibiotico estará haciendo su efecto. No tengo muy claro que sea perjudical para los cachorros pero estos estan estupendos. La tetas de mi perra estan llenas de leche y el eccema mejora. Recibí la analítica y le dio alterado los valores referente al higado, los duplica, quizas esa sea la causa que debes en cuando vomite. Lo demás un poco descompensados a causa de la infección. Su animo ha mejorado mucho, con los paseos por la playa. Gracias a todos.
    hola sonia1 he leido todos tus post y la verdad me alegro que todo se halla arreglado y tu perrita este mejor todo eso al amor que le tienes sigue asi , ojala hubiera mas gente asi un saludo chao.
  • koke

Agregar como amigo

18/07/2011, 23:24

perdona haber si puedes colgar alguna fotito de la familia vale asi los coneceremos todos , caho
  • sonia1

Agregar como amigo

31/07/2011, 22:08

Mañana hacen tres semanas, y vamos muy bien, los cachorros super grandes y mi perrita ayer termino los antibioticos, aunque todavia echa un poquito de sangre. A ganado peso, come y no vomita. Gracias a todos. He intentado subir fotos, pero no puedo y no se porque.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sonia1

8

En mundoAnimalia desde 13/07/2011

• ittm

4

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• koke

2

En mundoAnimalia desde 31/10/2010

• dalmata101

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta