Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

• lancha67

Agregar como amigo

22/01/2010, 20:34

problemas con golden retriever y displasia de cadera

Hola, soy nueva en el foro y os agradecería que me informarais sobre la displasia de cadera. Tengo un golden retriever de un año y estaba continuamente cojeando, le hemos llevado al veterinario, y le mando unas radiografias para ver como se encontraba, y nuestras sospechas hasn sido ciertas.... Tiene displasia de cadera y ademas de un grado muy avanzado, ya que por las mañanas no puede ni levantarse.
    Ahora esta con un tratamiento de pastillas y demás y hay que esperar un para de semanas para valorar si esta estabilizando o bien hay que tomar otras medidas como la cirugia.
    Yo le compre en un criador llamado la casilla en el molar(madrid), y la verdad es que desde el principio hemos tenimo muchisimos problemas con el perro, ya que nos dijo que tenia tres meses y medio cuando en verdad tenia un mes y pico. Entonces le pusimos todas las vacunas, el chip etc... y se ponia malo por todo, vomitando, etc. se quedo en los huesos, ahora ya esta bien pero con un pienso especial para alergicos ya que tiene el estomago muy delicado y solo puede comer pienso de vegetales.. y ahora que se empezaba a recuperara le ocurre esto. ¿Que me aconsejais? Por favor necesito ayuda...

Responder
  • baudin

22/01/2010, 20:49

Siento tus problemas, ahora toca esperar a que que te dicen los veterinarios, si el diagnostico es operacion, despues podra hacer vida casi normal. Animo
  • minnie

Agregar como amigo

13/01/2011, 07:37

• minnie

Agregar como amigo

13/01/2011, 07:44

HoLA ES para matralo,no entiendo algunas cosas como te estafo con la edad,si tiene papeles aca en Argentina no podes porque tenes unos dias limites para inscribirlos,ademas que cuando denuncias la camada tenes que esperar 15 dias mas,..intuyo que la mala alimentacion hizo lo suyo,y que le cayera todo malo es porque seguramente vivio asinado,cuando las cosas se barajan mal paridas del principio mejor no insistir...como te percataste de la edad por su denticion seguramente.,lo de que le cayera todo mal es porque te lo dio muy bebe,sin anticuerpos,anda a saber si lo vacuno..pero mira te dejo una foto de una cachorra a sus 80 dias...son mias..
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

13/01/2011, 10:30

#0 Hola, soy nueva en el foro y os agradecería que me informarais sobre la displasia de cadera. Tengo un golden retriever de un año y estaba continuamente cojeando, le hemos llevado al veterinario, y le mando unas radiografias para ver como se encontraba, y nuestras sospechas hasn sido ciertas.... Tiene displasia de cadera y ademas de un grado muy avanzado, ya que por las mañanas no puede ni levantarse.
    Ahora esta con un tratamiento de pastillas y demás y hay que esperar un para de semanas para valorar si esta estabilizando o bien hay que tomar otras medidas como la cirugia.
    Yo le compre en un criador llamado la casilla en el molar(madrid), y la verdad es que desde el principio hemos tenimo muchisimos problemas con el perro, ya que nos dijo que tenia tres meses y medio cuando en verdad tenia un mes y pico. Entonces le pusimos todas las vacunas, el chip etc... y se ponia malo por todo, vomitando, etc. se quedo en los huesos, ahora ya esta bien pero con un pienso especial para alergicos ya que tiene el estomago muy delicado y solo puede comer pienso de vegetales.. y ahora que se empezaba a recuperara le ocurre esto. ¿Que me aconsejais? Por favor necesito ayuda...
    Lo has hablado con el criador?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya