Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Galgo Afgano
  < 1 2 3 4 >
  • Rodrigoafganos

Agregar como amigo

04/06/2010, 14:13

Si lo peinas en seco se te rompe el pelo ! ¬¬' jamas de los jamases se peina a un afgano en seco eh! y primero le has de bañar con un champú hidratante , luego le pones un bálsamo para regenerar la grasa de la piel que le has quitado en el baño, luego le pones un acondicionador y le das un masaje y que penetre hasta la piel!!! para que las proteínas y nutrientes se absorban bien! lo dejas reposar para que actué y si puedes le pones toallas calientes para que se absorban mejor.
    luego la peinas y le quitas los nudos con el pelo húmedo para que se rompa lo menos posible, luego le aclaras, diluyes un poco del acondicionador y se lo aplicas al pelo de nuevo y secas sin enjuagar en la dirección en la que crece el pelo estirándolo bien para que te quede mas liso.ya si quieres luego le pones un protector de calor y se lo planchas a baja temperatura para sellar las descamaciones del pelo y veras como se te enreda mucho menos , si es cachorro has de sacarlo a contra pelo para que te quede el pelo con mucho volumen que es lo deseado en afganos jóvenes. y si has de cepillarle entre baños has de humedecer el pelo con un acondicionador diluido antes de peinarlo.
  • Rodrigoafganos

Agregar como amigo

04/06/2010, 14:13

• rulas

Agregar como amigo

04/06/2010, 15:51

Rodrigoafganos muchas gracias por toda tu información, esta muy completa sobre todo tienes raz´ón en no cepillar en seco porque incluso se escucha como se rompe, he leído que el pelo en los perros crece de la base pero también desde la punta entonces si rompemos el pelo el crecimiento es mas lento pues solo crecera desde la base, en este momento voy checar el video y la pagina de terra, en verdad agradezco a todos sus sugerencias bien dicen que varias cabezas piensan mejor que una. hasta pronto y en cuanto vuelva a bañar a mis afganos pondre una foto aqui.
  • pacopaque

Agregar como amigo

10/08/2010, 10:23

#7 Hola Rulas yo tengo una afgana muy parecida al tuyo dorado con mascara negra!

Yo soy peluquero canino y también tenia muchas dudas sobre el correcto arreglo de nuestros afganos, en la pagina de "artero" puedes conseguir un video del arreglo que esta bastante bien explicado como hacer un buen peinado baño el triming de la silla etc... tambien te dejo este link de una pagina donde te explica como has de bañar correctamente a tu cachorro según la edad que tenga http://www.terra.es/personal/r_ovies/indexhab.htm

si tienes cualquier otra duda no dudes en escribirme!

Rodrigo Aguilar
    He leido todos los comentarios sobre los afganos y me parecen muy atinados y agradecido por que nos ayuda a darles una vida mas sana a nuestros afganos yo soy paco de Mexico D.F tengo dos hembras Rona y Gala de 6 meses y les agradezco sus comentarios al igual les comentare yo si se de algo importante gracias.
  • eroshdk

Agregar como amigo

23/08/2010, 00:39

hola al leer los comentarios me he fijado en muchas cosas que me han sido de mucha ayuda pero hay un tema que no tocaron y tengo algunas dudas espero me puedan ayudar con las orejas de mi afgano por mas que las cuido no le crcen
    gracias
  • eroshdk

Agregar como amigo

23/08/2010, 01:04

perdon en esta foto se ve mejor
  • GENY40

Agregar como amigo

16/11/2010, 22:08

CUANDO COMA TU AFGANO RECOGERLE CON UN CINTILLO SUS OREJAS YA QUE SE LAS ENSUCIAN MUY FACILMENTE POR EL LARGO 2 VECES A LA SEMANA LIMPIALE CON UNA TOALLITA HUMEDA Y CON JABON EL INTERIOR DE SUS OREJAS PORQUE LO QUE SON LOS MACHOS DESPRENDEN UN OLOR MUY FUERTE DE GRASA Y ES INCOMODO,CON MI AFGANA NO TENGO ESE PROBLEMA PERO CON FARON SI
  • GENY40

Agregar como amigo

16/11/2010, 22:28

SALUDOS LES INFORMO QUE EN ESTA TEMPORADAD DE FRIOS SE ACENTUAN LOS VIRUS LES AVISO A LOS QUE TENGAN CACHORROS LES PONGAN INMEDIATAMENTE TODAS SUS VACUNAS A SUS CACHORRITOS YA QUE TUVE CACHORRITOS DE 2 MESES CON LA PRIMERA VACUNA DE PARVOVIRUS CON UN RETRAZO DE 10 DIAS EN PONER EL REFUERZO Y LES DIO EL PARVOVIRUS Y ES TERRIBLE Y MUY CARO.
    RECOMIENDI QUE TODOS SUS CACHORROS ESTEN VACUNADOS IGUAL SUS PERROS GRANDES.
    SALUDOS.
    TENGO EL CORAZON DEZTROZADO HASTA AHORITA PERDI 2 CACHORROS Y LOS DEMAS ESTAN HOSPITALIZADOS.
  • alethor

Agregar como amigo

16/06/2011, 18:13

Hola, soy nueva en el foro y tambien tengo un afgano y espero hayas encontrado algo sobre ese video, si no te mando un link donde se explica paso a paso en video como bañar a un afgano
    Se que este tema se abrío hace mucho, pero seguro a alguien le servirá!!! =D Saludos
  • jcvela

Agregar como amigo

20/08/2011, 00:46

mujy interesante punto. Los que tenemos un Afgano en México batallamos mucho porque ésta linda raza no es muy cómun acá. Me sirvió mucho tod la información aquí expresada. Gracias. El video de Saúl Romero que insertó Alethor Excelente.- Yo tengo una hembra de 1 año y medio y la verdad no he sabido como mantener bien su manto pero todo esto me va a servir. A dpnde la llevo a bañar dudo que sigan los pasos, los cuidados y los tips que de aquí estoy recibiendo.... Saludos.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Galgo Afgano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rulas

5

En mundoAnimalia desde 02/01/2010

• jcvela

4

En mundoAnimalia desde 20/08/2011

• alethor

3

En mundoAnimalia desde 16/06/2011

• Pepa

3

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

• carro

3

En mundoAnimalia desde 13/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Galgo Afgano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Galgo Afgano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya