Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1...2 3 4 5 >
  • sandracal

Agregar como amigo

18/09/2010, 10:04

Esto de la ley p.p.p es una mierda porque al final los unicos que la cumplimos somos las personas responsables.porque los que tienen al perro para pelearlo no se van a gastar dinero en un seguro etc.
    mrmiracle el tema esta en que no solo lo p.p.p deben ir atados,asegurados etc sino todos,da igual que si te muerden te arranquen un brazo o solo una mano.Por eso es por lo que estamos peleando.Que no hay razas peligrosas sino perros peligrosos concretos.Yo creo que todo propietario de perro sea pitbull o pastor deberia asegurarlo y llevarlo con bozal y atado
  • sandracal

Agregar como amigo

18/09/2010, 10:15

Decir que un pit debe llevar bozal porque por sus caracteristicas fisicas te puede arrancar un brazo y un pastor no es como si a un tio de 2 metros y 120k la ley le obligara a ir maniatado para ir por la calle porque si te pegara te arrancaria la cara y a otro escuchimizao de 50 kilos pudiera acampar a sus anchas y luego resulta que es un psicopata asesino que va matando por ahi.Crees que es justo que yo a mi perro lo he tenido que llevar atado desde los 4 meses sin poder jugar mientras pastores alemanes iban sueltos provocando al mio y y elmio ahogandose con la correa?
  • sandracal

Agregar como amigo

18/09/2010, 10:27

Eso solo provoca que el perro al no poder jugar con otros perros por tener que ir atados ni con personas porque le tienen miedo no se sociabilice como toca desde cachorro y por tanto se haga insociable y miedoso.El mio todo mi barrio esta loco con el porque es un amor de perro,cariñoso con todo el mundo.Ya me he encargado yo de educarlo y sociabilizarlo porque es mi responsabilidad.Pero no porque sea un dogo si fuera un labrador o un chiuaua haria lo mismo.Se ve que la gente no le entra en la cabeza que la ley debe ser para todos los perros y no solo los p.p.p.Esque me enciendo!!!!
  • sandracal

Agregar como amigo

18/09/2010, 10:44

ah y perdona eso de que entiendes que hay gente que tiene pitbulls en chalets...
    pues te dire que justamente esa gente(no digo todos claro) no se preocupa tanto de educar al perro porque al tenerlo fuera a el no le molesta lo que haga.sinembargo gente que lo tenga en un piso se preocupa en educarlo porque sino la convivencia con el seria mas dificil(con esto tb hay excepciones claro)y lo de los barriobajeros,mi amigo que da el perfil de barriobajero tiene un pitbull de 40k y le pasa una hembra en celo por delante y no se mueve del sitio con solo decirle quieto.y seguro que si lo vieras dirias:mira un puto garulo con un pitbull.Con esto solo te digo que no hay que generalizar.La ley para todos
  • dogosdesevilla

Agregar como amigo

23/09/2010, 13:02

SANDRACAL MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION ENTRE TODOS TENESMOS QUE ACERLE VER A LA GENTE QUE NO AHI RAZAS PELIGROSAS COMO TAL QUE SI QUE DESAFORTUNADAMENTE PERROS CON LA POTENCIA DE PIT BULL BULL TERRIER STANFOR ETC CAEN EN MALAS MANOS Y DESPUES PASA LO QUE PASA DONDE YO VIVO AHI MIS DOS DOGOS 3 PIT UNA STANFOR Y 4 BULL TERRIER PUES DESDE QUE VIVO AQUI NO AH HABIDO PROBLEMA ALGUNO CON ELLOS TODOS TENEMOS LA PRECAUCION DE LLEVARLOS BIEN ATADOS POR LA CALLE Y SOLO SOLTARLOS EN EL CAMPO PARA QUE JUEGUEN QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA Y DESPUES ABRA COMO UNAS DECENAS DE PERROS ENTRE ELLOS UNA PASTORA ALEMANA Y UNA LABRADORA QUE SON PARA TENER CUIDADO CON ELLAS YA DESDE QUE LOS MIOS ERAN CACHORROS SE LE TIRO LA PASTORA ALEMANA A MORDERLES Y SOLO TENIAN MESES ESO SI QUE ES UN PERRO DESEQUILIBRADO NO LOS MIOS PERO CLARO COMO ES UNA PASTORA ALEMANA Y ES DE UNA TIA PIJALES NO AHI PROBLEMAS PERRO LOS DOGOS GRADES DEL CHICO DE PELOS DE PUNTA TIENEN CARA DE ACECINOS PUES ME CAGO EN P.M. YA DE MAS DE UNO Y YA ES HORA QUE NOS REBELEMOS
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

23/09/2010, 16:27

#34 SANDRACAL MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION ENTRE TODOS TENESMOS QUE ACERLE VER A LA GENTE QUE NO AHI RAZAS PELIGROSAS COMO TAL QUE SI QUE DESAFORTUNADAMENTE PERROS CON LA POTENCIA DE PIT BULL BULL TERRIER STANFOR ETC CAEN EN MALAS MANOS Y DESPUES PASA LO QUE PASA DONDE YO VIVO AHI MIS DOS DOGOS 3 PIT UNA STANFOR Y 4 BULL TERRIER PUES DESDE QUE VIVO AQUI NO AH HABIDO PROBLEMA ALGUNO CON ELLOS TODOS TENEMOS LA PRECAUCION DE LLEVARLOS BIEN ATADOS POR LA CALLE Y SOLO SOLTARLOS EN EL CAMPO PARA QUE JUEGUEN QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA Y DESPUES ABRA COMO UNAS DECENAS DE PERROS ENTRE ELLOS UNA PASTORA ALEMANA Y UNA LABRADORA QUE SON PARA TENER CUIDADO CON ELLAS YA DESDE QUE LOS MIOS ERAN CACHORROS SE LE TIRO LA PASTORA ALEMANA A MORDERLES Y SOLO TENIAN MESES ESO SI QUE ES UN PERRO DESEQUILIBRADO NO LOS MIOS PERO CLARO COMO ES UNA PASTORA ALEMANA Y ES DE UNA TIA PIJALES NO AHI PROBLEMAS PERRO LOS DOGOS GRADES DEL CHICO DE PELOS DE PUNTA TIENEN CARA DE ACECINOS PUES ME CAGO EN P.M. YA DE MAS DE UNO Y YA ES HORA QUE NOS REBELEMOS
    mira lo que io creo esque la ley no sabe de animales... son unos H.P.D.M
    y no ai ningun perro peligroso sino dueños inmaduros e inconcientes que no saben tratar a un animal primero les enseñan a atakar y luego cuando atakan les dicen que no tss..

maltratan a lo animales i no dicen ni mu y sin embargo atakan a humanos y sale en todos sitiios..

pues no es justo luego x culpa de algunos humanos ( si se les puede llamar asi) lo pagan los perros y los niños inocentes tss... valiente mierda con perdon de la palabra.. ia me desahogado buff :S

Y LE PIDO DISCULPAS A TODOS X MI MAL VOCABULARIO LO SIENTO PERO ESQUE PUEDE CON MIGO...
  • lutaki

Agregar como amigo

23/09/2010, 17:14

mrmiracle con todos mis respetos creo que no tienes mucha informacion sobre lo que estas hablando. Lo primero los perros mas propicios para atacar son precisamente los que se utilizan para guardar chalets, fincas, parcelas.... por el simple motivo de que su socializacion es pauperrima en la mayoria de los casos.
    La ley nos obliga a los dueños de ppp a cumplir unas ciertas normas, hasta ahi de acuerdo, pero olvida que con estas normas lo unico que hace es dejar que perro realmente peligrosos, como pueden ser los perritos pequeños cuyo estado mental es muy dudoso a veces, campen a sus anchas provocando, ladrando, agrediendo a nuestros pobre ppp que unicamente pueden mirar resignados desde la tension de su correa y la presion de su bozal.
    Solo una cosa mas: estoy muy orgullosa de mi ppp y defendere sus derechos y los de cualquier otro perro que injustamente sufren los ataques de la gente ppp (personas, poderosamente perturbadas).
  • vatobien

Agregar como amigo

23/09/2010, 21:16

lutaki, solo decirte una cosa....... MUY BIEN DICHO, es penoso pensar que nosotros tengamos que proteger a nuestros ppp de muchisimos perros pequeños y rabiosos, que como bien dices, tienen un estado mental bastante dudoso, es mas creo que muchas veces el estado mental del dueño es peor todavia, y nosotros tenemos que resignarnos ante ello, cuando los nuestros son realmente tranquilos y sumisos, pero claro, todo tiene un limite
  • Rubioo

Agregar como amigo

24/09/2010, 15:59

Reacciones de periodistas y políticos por ataque a niño. Es más que probable, que la noticia del ataque a niño se trataba de otra mentira.

Con la se se ha montado en España con la noticia de que dos Rottweiler han atacado a un niño y ahora a estas alturas en IADCRO descubrimos, que no se sabe de que raza o mestizaje eran los dos perros. VAYA TELA.

¿Donde queda la ETICA, la PROFESIONALIDAD de muchos periodistas, la de los políticos por permitir y dar cobijo a la Ley PPP y la de muchos ciudadanos ignorantes charlatanes resabiados en su propia opinión, que todo parece ser que lo saben?

¿Por que no contrastaron la noticia en su debido momento? Los hechos ocurrieron el 4 de Septiembre y ¿Hasta el día 21 no lo denuncian? ¿Por que? Esto no cuela amigo.

En el siguiente enlace, el amigo Alejandro Cordero en el tercer post hace saltar la liebre de este asunto;
    http://www.facebook.com/topic.php?uid=129025790462421&topic=252

¿Donde esta la prueba de que los perros que atacaron al nene se trataban de Rottweiler?

Solo tenemos el testimonio del padre del niño y a este señor se le aprecia que tiene bastante animo de protagonismo.

¿Donde están las pruebas de que los perros que atacaron a su hijo eran Rottweiler, DONDE?

Nos toman por IDIOTAS y nos tratan como tales. ¿Seremos idiotas, marionetas o borregos realmente? YO NO ¿Y tu?

Algunos Políticos a través de la Ley PPP y algunos medios de comunicación, se aprovechan de la desunión que existe al día de hoy entre los propietarios de cualquier clase de perro, se aprovechan de la desunión que existe entre los amantes de los animales, se aprovechan de la desunión que existe entre los que luchan por las causas justas, para poder desarrollar el SER UNO MISMO tan importante en la vida de cada persona y NO UNA MARIONETA O ROBOT de nadie.

UNAMONOS desarrollando el METODO IADCRO y seamos nosotros mismos defendiendo a los indefensos perros, ellos no solo nos defenderían a nosotros no, ellos MORIRIAN por nosotros. ¿Que menos podríamos hacer nosotros por ellos en estos momentos, más que el defenderlos dentro de nuestras posibilidades?

Insisto, este es el momento de hacer algo por los perros, QUIEREN ELIMINAR A UNAS CIERTAS RAZAS DE NUESTRO PAIS, lo están buscando hace tiempo y si no ponemos en marcha el Método IADCRO, lo vamos a pasar mal de verdad y no quiero asustar a nadie.

METODO IADCRO http://www.iadcro.com/difusion.html

NADIE debería jugar a ser DIOS, para decidir que razas deben vivir y cuales morir o desaparecer.

¿Cómo puedo ayudar a los perros de las razas criminalizadas por la Ley PPP? http://www.iadcro.com/comoayudar.html

¿Cómo puedo ayudar a defender a las razas discriminadas por las Leyes? http://www.villaliberty.org/howcanido.html

No más criminalizaciones y discriminaciones por la raza. http://www.iadcro.com/iadcrofb.html
  • killer

Agregar como amigo

29/11/2010, 19:10

tienen toda la rzon a darle duro jejejej puesto que esos cachorros son unos come jente son tan peques que no se que tienen a la cabeza puesto que cuando salgo con mi killer a pasear por mi zano uno de mis vecino tiene unos infernales chapis por no decirlos kriters jejejeje son tan salvajes se lanzan con todo a miperro y como lo tengo con correo el no puede ni defenderse son tan jodidos que teme que lastime a mi killer jejejeje no es cierto pero enserio les digo en cuanto ven a mi perro salen directo a saltarle y a morderle de donde pueden aunuqe algunas veces salen con tanta velocidad que rrebotan como pelotas al chocarse con mi perro jejejeje l lo mas temo que ya no los aguante y en algunmomento los muerda eso ceria feo esos perrines de rraza pequeña debrian de salir igual de bozal ya q ami prima los mismos perrines la saltaron y por poco se la devoran la pòli mas bien estaban rondando y una vez que retiraron a los chapis esos no hicieron nada los dejaron si hubiera sido un pitbull fijo lo hacian dormir . creo q el problema de esos perritos es mental cuando ven algun perro por mas grande q sean se lanzan a las fauces jejeje algunas veces me hacen no tienen miedo a la muerte jejejeje solo su tamaño y su fuerza los reprime pero si que son valientes tienen los huevos bien puestos jejeje bueno pero la cculpa es aun mas de los dueños que no sabem como tratar con estos ya q uno de mis compañeron tiene uno pero es amor de perro es de casa mas tierno q una tortuga
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya