Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

• nalu

Agregar como amigo

17/05/2010, 14:59

REEMPLAZO DE ALIMENTOS

En Argentina, estamos con faltante de alimentos de la marca royal canin, en mi caso yo alimento a mi doga de burdeos con royal canin Giant Junior, y hasta ahora a funconado bárbaro, pero ante la intranquilidad de no conseguirlo, estoy casi convencida de cambiar de marca, me pregunto si alguien me podria decir como les ha funcionado el Proplan. Tambien estoy interesada en otras marcas.Gracias espero sus comentarios

Responder
  • dogosdesevilla

Agregar como amigo

18/05/2010, 10:52

hola nalu yo soi kriador de dogos y tambien le doi royal canin gian a los mios y si tiens problemas para conseguirlo prueba con belcando o bekron ke tambien son piensos para molosos y son mui buenos tengo amigos ke los usan y les va mui bien un saludo desde españa
  • nalu

Agregar como amigo

18/05/2010, 16:29

Gracias Dogos de Sevilla. Voy a ver si tenemos esta marca en Argentina
  • cocoantonio

Agregar como amigo

02/06/2010, 01:04

hola yo tengo el mismo problema y lo que hago es tener siempre un remanente de royal canin y cuando no consigo les compro eukanuba y lo voy mezclando hasta que les dejo solo el eukanuba andan barbaros ( tengo dos db).
    espero te sirva el dato.
    cualquier otro alimento los descompone del estomago ( no se porque???).
    slds.
  • nalu

Agregar como amigo

02/06/2010, 02:01

Gracias Cocoantonio, Justo hoy consegui una bolsa para tener de repuesto, pero todos los meses, quince dias antes que se me termine el producto tengo que estar conectandome con el proveedor para ver si lo va a conseguir o no, para hacer lo que vos decis. Pero la verdad es que me da bronca depender de un producto que tiene politicas de mercado tan poco serias, considerando que es un producto premiun, y que tiene un valor extremadamente costoso.Por eso creo que finalmente voy a terminar cambiando de marca, porque si la calidad del eukanuba o el proplan es igual para otros consumidores, no lo voy a dudar. Gracias por participar. Y me alegra tambíén que se vayan incorporando los dogos de burdeos Argentinos.
  • milkadogo

Agregar como amigo

24/06/2010, 02:58

Yo tuve el problema que el veterinario me dio cualquier cosa!!! los primeros 15 dias que tuve a mi dogo le di KROFY hasta q llame a una amiga veterinaria y casi me mata... le doy royal cannin pero mi tio le da eukanuba giant a su schnauzer gigante y esta impecable! asi q en breve cambiare a esa marca.. son las unicas dos q me recomendo mi amiga veterinaria... al otro vet no volvi mas....

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya