Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

• socom

Agregar como amigo

18/01/2012, 12:42

Ayuda Urgente!!!!

Hola!!!!...Tengo un cachorro precioso de 4 meses de Dogo de Burdeos, Macho, con el que tengo serios problemas para sacarlo para hacer sus necesidades de noche y a primera hora de la mañana...tiene miedo a la oscuridad....!!!! y no quiere salir!!! Lo tengo que llevar a rastras y ni con eso,... si lo dejo suelto hace 2 pasos y vuelve para casa!...Ya no sé qué hacer!!!! Muchas Grácias!!![IMG1.jpg]

Responder
  • baltz

Agregar como amigo

18/01/2012, 23:33

#0 Hola!!!!...Tengo un cachorro precioso de 4 meses de Dogo de Burdeos, Macho, con el que tengo serios problemas para sacarlo para hacer sus necesidades de noche y a primera hora de la mañana...tiene miedo a la oscuridad....!!!! y no quiere salir!!! Lo tengo que llevar a rastras y ni con eso,... si lo dejo suelto hace 2 pasos y vuelve para casa!...Ya no sé qué hacer!!!! Muchas Grácias!!![IMG1.jpg]
    ke kurioso.solo no kiere pasear por la noche?has probado ke kuando lo vaya a salir pos distraerlo kon alguna golosina y sakarlo poko a poko.ns prueba haber si te funciona,loke pasa ke tienes ke tener mucha paciencia.ya me kontaras komo va.saludos y xcierto precioso
  • socom

Agregar como amigo

19/01/2012, 11:39

....Hola Baltz!Muchas Grácias!!!...Lo restoy probando todo, poco a poco...Si verdad?!...Es muy extraño...tiene miedo a la noche...durante el dia no tengo ningún problema...aunque le gusta mucho estar en casa...es muy casero!!! le gusta mucho su hogar y hay que forzarle para salir....Por lo que me he informado, ya con sus padres y es muy característico de ésta raza, son los miedos, y que les gusta mucho estar en casa...son también muy tranquilos y comodones...y a mí, almenos de momento me ha salido así...
    Grácias!
  • anaroxa

Agregar como amigo

20/01/2012, 11:59

#3 ....Hola Baltz!Muchas Grácias!!!...Lo restoy probando todo, poco a poco...Si verdad?!...Es muy extraño...tiene miedo a la noche...durante el dia no tengo ningún problema...aunque le gusta mucho estar en casa...es muy casero!!! le gusta mucho su hogar y hay que forzarle para salir....Por lo que me he informado, ya con sus padres y es muy característico de ésta raza, son los miedos, y que les gusta mucho estar en casa...son también muy tranquilos y comodones...y a mí, almenos de momento me ha salido así...
    Grácias!
    Prueba a jugar con él cuando lo saques de noche con su juguete preferido ( pelota, mordedor..etc)
  • sandracal

Agregar como amigo

29/01/2012, 00:43

El mio tambien tiene miedos.Si por ejemplo vamos por la acera y hay algo en medio se caga de miedo y se vuelve para atras con el rabo entre las piernas.Yo lo que hago es no dejarlo ir ni pasar por otro lado me paro hasta que se relaja y me voy acercando al objeto hasta que lo olisquea y se le va el miedo entonces pasamos.
    Lo que tienes que hacer es si tiene miedo no llevartelo otra vez a casa te quedas fuera y juegas con el,le das premios,lo acaricias etc.para que asocie cosas buenas con salir de noche. El mio me ha salido muy rarito con las fobias,incluso tiene ansiedad por separacion que me esta costando dios y ayuda solucionarla
  • socom

Agregar como amigo

04/02/2012, 19:52

MUCHAS GRÁCIAS A TODOS!!!!! Poco a poco va mejorando su miedo.....pero lo cierto es que le gusta mucho estar en casa.....es muy casero! y se está poniendo enorme!
  • baltz

Agregar como amigo

05/02/2012, 22:38

#3 ....Hola Baltz!Muchas Grácias!!!...Lo restoy probando todo, poco a poco...Si verdad?!...Es muy extraño...tiene miedo a la noche...durante el dia no tengo ningún problema...aunque le gusta mucho estar en casa...es muy casero!!! le gusta mucho su hogar y hay que forzarle para salir....Por lo que me he informado, ya con sus padres y es muy característico de ésta raza, son los miedos, y que les gusta mucho estar en casa...son también muy tranquilos y comodones...y a mí, almenos de momento me ha salido así...
    Grácias!
    hola,kuand kontestes a alguien dale acitar xkepuede ke esa persona n se de kuenta.jojoj.ns pasa atodos al principio.jojo.
    la verdad ke no se mucho sobre esta raza,pero komo dice sandracal no lo lleves a kasa juega kn el premialo,etc etc para haber si asi va kitand ese miedoa la noche.sino tb lee en otros foros o en internet,gente ke la pasao lo mismo y haber ke metodos usan para solucionarlo.yo ns me parece mu kurioso lode la fobia a la noche.jojo.pero bueno kada uno es komo es.
    ke tl van las kosas?saludos
  • baudin

05/02/2012, 23:49

#5 El mio tambien tiene miedos.Si por ejemplo vamos por la acera y hay algo en medio se caga de miedo y se vuelve para atras con el rabo entre las piernas.Yo lo que hago es no dejarlo ir ni pasar por otro lado me paro hasta que se relaja y me voy acercando al objeto hasta que lo olisquea y se le va el miedo entonces pasamos.
    Lo que tienes que hacer es si tiene miedo no llevartelo otra vez a casa te quedas fuera y juegas con el,le das premios,lo acaricias etc.para que asocie cosas buenas con salir de noche. El mio me ha salido muy rarito con las fobias,incluso tiene ansiedad por separacion que me esta costando dios y ayuda solucionarla
    Los priemios mimos y caricias, cuando se le haya pasado el miedo y este a otra cosa, sino reforzaras el comportamiento del miedo
  • baltz

Agregar como amigo

06/02/2012, 00:51

#8 #5 Los priemios mimos y caricias, cuando se le haya pasado el miedo y este a otra cosa, sino reforzaras el comportamiento del miedo
    o no,si se lo das en el momento adecuado no tienes xke reforzarle el miedo
  • sandracal

Agregar como amigo

06/02/2012, 12:01

claro eso queria decir.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• socom

3

En mundoAnimalia desde 18/01/2012

• baltz

3

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• sandracal

2

En mundoAnimalia desde 12/03/2010

• anaroxa

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya