Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 3 4 >
  • VomTeja

Agregar como amigo

07/05/2010, 02:49

Hola que edad tiene tu perro? normalmente mudan de pelo 2 veces al año, o probablente le haga falta que le proporciones acidos grasos (omega3 y omega6) algunas croquetas ya lo traen.

Saludos
  • VomTeja

Agregar como amigo

07/05/2010, 03:05

#4 Hola queria que me informaran acerca de la normativa legal sobre los dogos de burdeos,es realmente un animal potencialmente peligroso,es obligatorio sacar el permiso para poder tener un perro de estas caracteristicas?..Siempre hay que sacarlo con bozal y arnes o pechera?...Es que hoy me he topado con la policia y aunque han sido muy amables me he quedado preocupada porque desconocia la noemativa.
    Espero me conteis cositas al respecto!!
    Saludos para tod@sss
    Hola que tal te escribo desde Mexico, dejame comentarte que llevo 20 años con esta INIGUALABLE RAZA, son perros con un caracter muy equilibrado y son especialmente cuidadosos con los niños. Son bravos pero no agresivos, que son dos cosas muy distintas.
    Bravos : el perro va a atacar y morder por una razon justificada
    Agresivos : el perro va a atacar y morder por una razon no justificada
    En cuanto al uso del bosal yo no lo creo necesario pero debes checar las leyes de Pais.

Saludos
  • caroldh

Agregar como amigo

08/05/2010, 00:16

Hola a tod@sss por casualidad estamos en epoca de muda??Han notado que tiene vasias partes del cuerpo como si se le hubiese caido el pelo?Es normal esto?O puede ser alguna alergia...es que por la parte del torso y cuello no lo noto,tan solo por el lomo y las patas.
    Saludooossss
  • JM74

Agregar como amigo

10/05/2010, 20:39

hola, mi perro tambien tubo el problema de la caida de pelos, lo mas seguro que pueda ser una especie de acaro que tienen en el pelo. lo que les hace caer el pelo por zonas. yo lo lleve a veterinario y me mando un champu y un liquido para que se lo diera con una geringuilla. le fue muy bien. tardo un par de semanas. de eso hace 10 meses. no ha tenenido mas ese problema.
  • JOSE10

Agregar como amigo

16/05/2010, 22:57

HOLA ME LLAMO LOLI Y EMOS COMPRADO UN DOGO DE BURDEO ...MI PREGUNTA ES SI LE TENGO QUE SACA UN SEGURO A PERRA... Y SI SERA BUENA LA PERRA CON MIS NIÑAS ... EN MI CASA ENDRA MUCHO MI FAMILIA NO LE ARA NADA LA PERRA AMI FAMILIA... Y TENGO UN YORSHIRE TOY Y ES MUY POCA COSA NO LE PASARA NADA CON LA PERRA... SOLO ESO MUCHAS GRACIA
  • noel

Agregar como amigo

12/08/2010, 19:30

HOLA TENGO UN DOGO DE BURDEOS MACHO DE 3 AÑOS EN BUSCA DE PAREJA' SI ALGUIEN TIENE UNA HEMBRA Y LE INTERESA CRUZARLA LE AGRADECERIA Q ME MANDARAN UN CORREO O Q ME CONTESTARAN AQUI' SALUDOS.
  • noel

Agregar como amigo

12/08/2010, 19:46

• erikawa

Agregar como amigo

16/08/2010, 20:37

hola necesito que me ayudeis pues estoy bastante preocupada me acabo de comprar dos cachorro de dogo de burdeos tienen 2 meses y medio y segun tablas que he estado mirando por ahi a los dos meses deberian pesar como minimo 9 kilos y solo pesan 7 kilos...y otra cosa el macho tiene un pelo lanoso eso a que puede ser debido?muchas gracias de antemano
  • nalu

Agregar como amigo

16/08/2010, 22:18

#18 hola necesito que me ayudeis pues estoy bastante preocupada me acabo de comprar dos cachorro de dogo de burdeos tienen 2 meses y medio y segun tablas que he estado mirando por ahi a los dos meses deberian pesar como minimo 9 kilos y solo pesan 7 kilos...y otra cosa el macho tiene un pelo lanoso eso a que puede ser debido?muchas gracias de antemano
    Erikasawa, podrias subir fotos del cachorro, para darnos cuenta a que le llamas lanoso. El pelo de los dogos de burdeos es corto, sedoso y de color leonado. Con respecto al peso, habria que considerar que algunos ejemplares son más compactos que otros y puede haber variedad en el peso. Lo importante es que le des un alimento de alta gama como puede ser royal canin, eukanuba o proplan, siempre teniendo en cuenta que sea el que corresponde a cachorros gigantes, y que le des la cantidad que figura en la tabla considerando que la hembra va a llegar a pesar 50kg. y el macho 60.kg.repartido en tres tomas diarias hasta los seis meses. ¿Que te ha dicho tu veterinario? ¿ Lo has comprado en criadero reconocido ? Los dos cachorros son de la misma camada?
  • erikawa

Agregar como amigo

16/08/2010, 23:20

este es bul la verdad no se nota mucho en esta foto el pelo lanoso pero no queria despertarlo,si tal mañana subo una foto de los dos juntos asi se nota mas la diferencia.llevo solo 4 dias con ellos y hoy al llevarlo al veterinario me ha dicho q tiene sarna,y el dueño me habia dicho que las ronchas de la cabeza eran de morderse con los hermanos,a mi me extraño pero hasta hoy que lo lleve al veterinario no supe nada.no son de la misma camada ni tienen la misma sangre ni parentesco,tienen pedigri pero el de el me dijo el dueño que hasta septiembre no melo podia mandar porque aun no lle habia llegado de madrid dice que en agosto no trabajan...a ver si llega por que no m fio un pelo despues de lo de la sarna...y el de ella llegara en menos de 15 dias ya te contare de todas formas...
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• erikawa

4

En mundoAnimalia desde 16/08/2010

• nalu

3

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• cpinya

2

En mundoAnimalia desde 21/04/2010

• qatal

2

En mundoAnimalia desde 12/06/2019

• ines

2

En mundoAnimalia desde 07/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya