Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

• ulises2011

Agregar como amigo

09/06/2011, 14:50

dogo con caracter

Ayer y hoy ulises ha demostrado que tiene caracter!!! yo no se si es un simple juego de el ya que es super cachorro o sera asi mas de grande! se que estos perros son de caracter bueno y tranquiloooo!!!! sera que a mi me toco el rebelde!!!! Espero de grande no sea maloooo
    Leo que todos los que han tenido ddb cuando son cachorros se la pasan durmiendo y casi ni se mueven...el mio duerme, pero cuando despierta es dinamitaaa!!!
    Se calmara con el tiempo?

Responder
  • loma

Agregar como amigo

16/07/2011, 19:39

#0 Ayer y hoy ulises ha demostrado que tiene caracter!!! yo no se si es un simple juego de el ya que es super cachorro o sera asi mas de grande! se que estos perros son de caracter bueno y tranquiloooo!!!! sera que a mi me toco el rebelde!!!! Espero de grande no sea maloooo
    Leo que todos los que han tenido ddb cuando son cachorros se la pasan durmiendo y casi ni se mueven...el mio duerme, pero cuando despierta es dinamitaaa!!!
    Se calmara con el tiempo?
    hola no se cuanto tiene, te cuento que yo tengo a Ciro de 35 dias duerme bastante pero cuando despierta es bravo quiere jugar a toda costa morder manos etc, no creo que sean malos de grande si no que estan creciendo y desarrollando mandibulas etc, es todo nuevo y practican todo el tiempo ladrarun gruñido etc. suerte abrazo
  • fedeyhachi

Agregar como amigo

30/07/2011, 19:05

hola yo tengo un ddb tiene 55 dias,y esta tooodooo el dia mordiendo me dijeron que despues con el tiempo se le pasa que es cachorro y juega asi...lo que ve en el piso lo come y la caricia que le hagas te da un mordizco...jeje saludos
  • ARIROMA

Agregar como amigo

01/08/2011, 23:42

si muestra agresividad muestrale quien es el Lider de la manada! dale un toque y un fuerte NO que se quede pensando coño si hago esto me llevo un toque! eso es por si te muerde a ti jugando u otro juego en casa, si es con otros perros no dejes que muestre tal agresividad, tumbalo en el suelo y sometelo, no dejes que intente montar a otros ya que es cuestion de dominancia...mira videos de Cesar Millan te iran muy bien!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ulises2011

1

En mundoAnimalia desde 08/06/2011

• loma

1

En mundoAnimalia desde 14/07/2011

• fedeyhachi

1

En mundoAnimalia desde 21/07/2011

• ARIROMA

1

En mundoAnimalia desde 23/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya