Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dogo Argentino
  < 1 2 >
  • jesy

Agregar como amigo

29/04/2011, 22:04

#9 #8 Mira, yo tengo entendido que parte del carácter se transmite. Yo si compro, compro perros sumisos. No soy un experto en el tema, pero si me equivoco es un foro publico y no me ofende si me contradicen :-)
    Jajaja no pero la verdad es que es algo muy cierto si uno se pone analizarlo. Y yo tampoco soy experta en nada asi que por eso voy a corregirme y decirle que adquiera su dogo en otro lado por las dudas.
    Te agradezco la explicasion!
    =D
  • gustavom Profesional

Agregar como amigo

12/07/2011, 02:43

Hola Mateo, soy criador de Dogos y Cazador, y esta mal que lo diga yo pero los Dogos Argentinos son LO MAS!!!
    Te contesto tus dudas desde mi humilde experiencia con la raza:
    1- No tienen olor
    2- Si lo tenes adentro de tu casa es recomendable que lo cepilles cada 1 o 2 semanas, y 1 baño cada 2 meses, solamente eso.
    3- Si tiene espacio, es espetacular, le gusta correr y jugar, de lo contrario con caminatas diarias se soluciona, se adapta bien a espacios chicos, pero es de mi gusto si me lo preguntan recomendar un buen lugar. (Ten en cuenta que es una raza de Caza Mayor, (un deportista), por lo que el espacio es importante)
    4- En un espacio amplio se comporta como un niño en un parque, en espacios pequeños si no tienen con que descargar sus energias, se aburren y es posible que rompan cosas, o muestren cambios en su caracter, se ponen muy hiperactivos.