Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dogo Argentino
  < 1 2 >
  • jesy

Agregar como amigo

29/04/2011, 22:04

#9 #8 Mira, yo tengo entendido que parte del carácter se transmite. Yo si compro, compro perros sumisos. No soy un experto en el tema, pero si me equivoco es un foro publico y no me ofende si me contradicen :-)
    Jajaja no pero la verdad es que es algo muy cierto si uno se pone analizarlo. Y yo tampoco soy experta en nada asi que por eso voy a corregirme y decirle que adquiera su dogo en otro lado por las dudas.
    Te agradezco la explicasion!
    =D
  • gustavom Profesional

Agregar como amigo

12/07/2011, 02:43

Hola Mateo, soy criador de Dogos y Cazador, y esta mal que lo diga yo pero los Dogos Argentinos son LO MAS!!!
    Te contesto tus dudas desde mi humilde experiencia con la raza:
    1- No tienen olor
    2- Si lo tenes adentro de tu casa es recomendable que lo cepilles cada 1 o 2 semanas, y 1 baño cada 2 meses, solamente eso.
    3- Si tiene espacio, es espetacular, le gusta correr y jugar, de lo contrario con caminatas diarias se soluciona, se adapta bien a espacios chicos, pero es de mi gusto si me lo preguntan recomendar un buen lugar. (Ten en cuenta que es una raza de Caza Mayor, (un deportista), por lo que el espacio es importante)
    4- En un espacio amplio se comporta como un niño en un parque, en espacios pequeños si no tienen con que descargar sus energias, se aburren y es posible que rompan cosas, o muestren cambios en su caracter, se ponen muy hiperactivos.
    5- Su personalidad comienza a desarrollarce desde muy temprana edad, por lo que es muy importante sus correcciones, por parte del propietario. Por supuesto que hay una enorme carga genetica en su futuro caracter o personalidad, pero si se es justo con los premios y castigos obtendremos con el tiempo un excelente adulto, que respetara los limites impuestos desde la temprana edad. Nunca permitir algunas veces y otras no, eso confunde al cachorro. ten en cuenta que es una raza dominante y sus limites se deben establecer desde temprano.
    6- Para que no se aburra el tiempo que no estas en tu casa, es recomendable tener algun juguete, o de lo contrario el acompañamiento de otro perro, pero si esta bien educado y se respeta sus caminatas, no tiene porque aburrirse.
    espero que te sea util estas respuestas.
    saludos
  • mateobarsan

Agregar como amigo

25/07/2011, 02:02

hey!, muchas gracias, esto soluciona algunas dudas q tenia respecto a esta raza,
    ahora lo unico q me falta es convencer a mis padres! jaja xd
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Dogo Argentino

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• fer84

4

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

• jesy

4

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• mateobarsan

2

En mundoAnimalia desde 13/09/2010

• India

1

En mundoAnimalia desde 20/01/2010

• dalmata101

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo Argentino?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo Argentino?

QBlanco

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya