Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo Alemán
  < 1 2 3 4 >
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

28/12/2011, 12:57

Que carita tan hermosa tiene, con ese pedazo de ojasos tristes, pero tengo la impresión que esa mirada engaña jajajajaja Besitosssssssssss
  • oliver80

28/12/2011, 13:14

#14 #10 #13 #12 #1 Bueno, os pongo fotos nuevas de mi gordito. Las hice ayer, aprovechando que hacia un sol de justicia y una semanita con nosotros.

ESpero os gusten.

Con carita de bueno

Joe me encantan!!!! que parejaza hacen los dos!!!!...que envidia me das...esta raza es lo más. Felicidades!!!!
  • baltz

Agregar como amigo

28/12/2011, 15:30

#0 Bueno, pues os presento a Argos, el nuevo amiguito de Abby. El peke hoy nos ha echo 3 mesecitos. Ha sido totalmente inesperado, pero bueno, aqui está, durmiendo encima de nuestra cama mientras estamos viendo Shrek.

Las fotos son malisimas y no se puede apreciar a mi niño, que ya pesa casi 24 kilitos. Es enorme, es todo patas y cabezota con orejotas.

Nos hemos pegado 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta pero ya tenemos al chiquitin en casa.

ESpero os guste tanto como a nosotros.

IMG4.jpg]

jaja ke bien se lo va pasar abygail kn un nuevo kompañero de juergas.muy bonito y panchurron.jojo.tengo ganas de verlos en su plenitud,vams enormes.jajaj.saludos
  • anika22

Agregar como amigo

28/12/2011, 15:42

oooH!!! es preciiosos!
    pero esque ami ABBY me encantaa!! jeje
  • byson

Agregar como amigo

28/12/2011, 16:51

#20 Que carita tan hermosa tiene, con ese pedazo de ojasos tristes, pero tengo la impresión que esa mirada engaña jajajajaja Besitosssssssssss
    joder que si engaña... si supieras lo malo que es... bueno, y Abby no queda corta, aunque es más avispá, le echamos la culpa muchas veces a Argos y luego resulta que ha sido la chica.

#21 #14 Joe me encantan!!!! que parejaza hacen los dos!!!!...que envidia me das...esta raza es lo más. Felicidades!!!!
    Gracias, ya te digo, cuando los conoces, creo que es dificil de cambiar.

#22 #0 jaja ke bien se lo va pasar abygail kn un nuevo kompañero de juergas.muy bonito y panchurron.jojo.tengo ganas de verlos en su plenitud,vams enormes.jajaj.saludos
    Eso de panchurrón.... no sabes las que puede llegar a armar, y en el parque, aterroriza a casi todos los pekeñajos jijijiji

#23 oooH!!! es preciiosos!
    pero esque ami ABBY me encantaa!! jeje
    Son completamente distintos. Abby es muy muy femenina, y Argos es todo un machote.
  • baltz

Agregar como amigo

29/12/2011, 12:46

#24 #20 joder que si engaña... si supieras lo malo que es... bueno, y Abby no queda corta, aunque es más avispá, le echamos la culpa muchas veces a Argos y luego resulta que ha sido la chica.

#21 Gracias, ya te digo, cuando los conoces, creo que es dificil de cambiar.

#22 Eso de panchurrón.... no sabes las que puede llegar a armar, y en el parque, aterroriza a casi todos los pekeñajos jijijiji

#23 Son completamente distintos. Abby es muy muy femenina, y Argos es todo un machote.
    jajaja me lo imagino detras de todos los pekes korriend kn esas orejotas y todo torpe,jajaja k graioso
  • spaulding

Agregar como amigo

29/12/2011, 12:57

#0 Bueno, pues os presento a Argos, el nuevo amiguito de Abby. El peke hoy nos ha echo 3 mesecitos. Ha sido totalmente inesperado, pero bueno, aqui está, durmiendo encima de nuestra cama mientras estamos viendo Shrek.

Las fotos son malisimas y no se puede apreciar a mi niño, que ya pesa casi 24 kilitos. Es enorme, es todo patas y cabezota con orejotas.

Nos hemos pegado 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta pero ya tenemos al chiquitin en casa.

ESpero os guste tanto como a nosotros.

IMG4.jpg]

Y ahora que ya tienes macho y hembra, ¿los vas a hacer criar? perros guapísimos los tuyos... dinos más de Argos, ¿a dónde lo fuiste a buscar? ¿criador? :)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/12/2011, 13:16

#24 #20 joder que si engaña... si supieras lo malo que es... bueno, y Abby no queda corta, aunque es más avispá, le echamos la culpa muchas veces a Argos y luego resulta que ha sido la chica.

#21 Gracias, ya te digo, cuando los conoces, creo que es dificil de cambiar.

#22 Eso de panchurrón.... no sabes las que puede llegar a armar, y en el parque, aterroriza a casi todos los pekeñajos jijijiji

#23 Son completamente distintos. Abby es muy muy femenina, y Argos es todo un machote.
    Jajajajajaja ya me parecia a mi jajajaja. Besitosssssssss
  • byson

Agregar como amigo

29/12/2011, 18:35

#25 #24 jajaja me lo imagino detras de todos los pekes korriend kn esas orejotas y todo torpe,jajaja k graioso
    jajaja, asi es, y como está acostumbrado a los pekes, se cree que todos son igualicos a los de casa.

#26 #0 Y ahora que ya tienes macho y hembra, ¿los vas a hacer criar? perros guapísimos los tuyos... dinos más de Argos, ¿a dónde lo fuiste a buscar? ¿criador? :)
    ¿Criar? Ni de coña. Además, tener la pareja no significa, forzosamente, que la hembra tenga que criar, contando que son dos colores incompatibles para su estandar y que el merle de Abby está prohibido para el cruce.
    Argos tiene un buen pedigree, saldrá a expos, a Valls será la primera en clase baby, y ya veremos como le va.

#27 #24 Jajajajajaja ya me parecia a mi jajajaja. Besitosssssssss
    es que el tio siempre sale con carita de bueno, pero lleva el diablo dentro XDD
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/12/2011, 23:56

Jajajaja esos son los peore, parecen angelitos, pero se las traen, jajaja Besitosssssss
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• byson

11

En mundoAnimalia desde 26/08/2011

• Amelia

7

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• baltz

2

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• spaulding

2

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• ittm

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo Alemán?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya