Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo Alemán
  < 1 2 3 4 >
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

08/12/2011, 01:48

#5 #4 Ya estamos acostumbrados a lidiar con bichos pero con dos mastodontes como estos... empiezan a sacarme de mis casillas, porque no han salido más destrozones los dos porque mira. Y como me dá pena dejarlos fuera proque hace fresquillo... Pero mi casa empieza a tener pinta de destroyer urban!!!
    Pero acordate, amiga que tuviste bastante lucha con Abby y Amely, o me equivoco?.
    Con tu paciencia y el amor que les brindas, todo saldrá bien. Besitosssssssss y FELICES FIESTAS!!!!
  • byson

Agregar como amigo

08/12/2011, 22:07

#10 #5 Pero acordate, amiga que tuviste bastante lucha con Abby y Amely, o me equivoco?.
    Con tu paciencia y el amor que les brindas, todo saldrá bien. Besitosssssssss y FELICES FIESTAS!!!!
    si, la verdad es qeu con este par de dos las tuve bien fuertes. Y Morgana ya me superó, pero ahroa está genial, la verdad. Hoy he estado con ella, y hasta ya juega con todos los perros que vayan a su casa, aunque sean autenticas moles como los dos de ahora.

#9 #7 No, Abby no me suena, era Morgana ¿no?

#8 Eing?? ¿Bóxer y Rottie?
    Si, lo siento, he mezclado nombre :S

Morgana está con mis cuñados, no puede convivir permanentemente con otros perros, ha de ser la reina de la casa. Bueno, ni perros ni otros animales. Con los niños ya es un cielo, asi que ya no es la misma.

Y mis dos gordis, Abby y Lilly están con otro de mis cuñados, ya lo dije en su momento el porqué no están con nosotros, y desde luego, aunque nos ha dolido muchisimo la "pérdida", las pekes están genial y siendo unas grandísimas guardianas de su casa y las mejores amigas de mis sobrinos.
  • milalva

Agregar como amigo

09/12/2011, 08:06

Felicidades con el nuevo cachorro, es precioso:-)
    Otro en la manáda, que bien que va tener otros amigos nuevos.
    Mucha suerte y Felices Fiestas :-)
  • toqui

Agregar como amigo

09/12/2011, 22:51

#0 Bueno, pues os presento a Argos, el nuevo amiguito de Abby. El peke hoy nos ha echo 3 mesecitos. Ha sido totalmente inesperado, pero bueno, aqui está, durmiendo encima de nuestra cama mientras estamos viendo Shrek.

Las fotos son malisimas y no se puede apreciar a mi niño, que ya pesa casi 24 kilitos. Es enorme, es todo patas y cabezota con orejotas.

Nos hemos pegado 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta pero ya tenemos al chiquitin en casa.

ESpero os guste tanto como a nosotros.

IMG4.jpg]

Son muy hermosos !!!,que cresca muy bien y acuerdate de subir fotos !!
  • byson

Agregar como amigo

13/12/2011, 08:53

#10 #5 Pero acordate, amiga que tuviste bastante lucha con Abby y Amely, o me equivoco?.
    #13 #0 Son muy hermosos !!!,que cresca muy bien y acuerdate de subir fotos !!
    #12 Felicidades con el nuevo cachorro, es precioso:-)
    #1 valla preciosidad!!!!!!!!!!!!es guapisima,como me gusta,aparte del caracter de estos perritos,que son todo ternura,muy bonachones.te felicito por tan bello ejemp,ar.si señora,guapa,guapa-un beso
    Bueno, os pongo fotos nuevas de mi gordito. Las hice ayer, aprovechando que hacia un sol de justicia y una semanita con nosotros.

ESpero os gusten.

Con carita de bueno

• Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/12/2011, 01:56

#14 #10 #13 #12 #1 Bueno, os pongo fotos nuevas de mi gordito. Las hice ayer, aprovechando que hacia un sol de justicia y una semanita con nosotros.

ESpero os gusten.

Con carita de bueno

Que lindo está amiga!!! Pero que dos potrillitos, tenes ahora, jajajaja
    Veo esas patazas y creo que núnca parará de crecer jajajaja. Besitos y a disfrutarlo mucho!!!!.
  • wildturkey

Agregar como amigo

19/12/2011, 02:01

#0 Bueno, pues os presento a Argos, el nuevo amiguito de Abby. El peke hoy nos ha echo 3 mesecitos. Ha sido totalmente inesperado, pero bueno, aqui está, durmiendo encima de nuestra cama mientras estamos viendo Shrek.

Las fotos son malisimas y no se puede apreciar a mi niño, que ya pesa casi 24 kilitos. Es enorme, es todo patas y cabezota con orejotas.

Nos hemos pegado 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta pero ya tenemos al chiquitin en casa.

ESpero os guste tanto como a nosotros.

IMG4.jpg]

preciosos perros felicidades !! Abigail esta espectacular !!
  • byson

Agregar como amigo

22/12/2011, 10:16

#16 #0 preciosos perros felicidades !! Abigail esta espectacular !!
    Gracias

#15 #14 Que lindo está amiga!!! Pero que dos potrillitos, tenes ahora, jajajaja
    Veo esas patazas y creo que núnca parará de crecer jajajaja. Besitos y a disfrutarlo mucho!!!!.
    pues por ahora, Mely, desde luego no para de crecer. El dia 1 hará 4 meses y pesa ya 28.400gr Yo creo que crece a diario un poquito porque no veas que pedazo de bicharraco.
  • byson

Agregar como amigo

22/12/2011, 10:20

Fotillos en casa

• byson

Agregar como amigo

22/12/2011, 10:21

#1 valla preciosidad!!!!!!!!!!!!es guapisima,como me gusta,aparte del caracter de estos perritos,que son todo ternura,muy bonachones.te felicito por tan bello ejemp,ar.si señora,guapa,guapa-un beso
    #12 Felicidades con el nuevo cachorro, es precioso:-)
    #13 #0 Son muy hermosos !!!,que cresca muy bien y acuerdate de subir fotos !!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• byson

11

En mundoAnimalia desde 26/08/2011

• Amelia

7

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• baltz

2

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• spaulding

2

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• ittm

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo Alemán?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya