Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann
  < 1...3 4 5 6 >
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

31/10/2010, 16:25

#39 GRACIAS un abrazo,nos hace bien
    Lo siento muchisimo, se lo que duele y como se extrañan, Pero pensa que estan jugando con LULU y mi Pola, esperando a que nosotros lleguemos
    Hiciste todo lo que estaba a tu alcance, y le diste todo tu amor.
    Muchos besosss, Por favor segui con nosotros, no dejes de entrar al foro, queremos seguir con vos.
  • bamkela

31/10/2010, 17:23

#35 #26 Hola..Es muy valioso lo que han hecho,el apoyo,el cariño sincero que se siente...... ya no esta amigos...tenemos el alma y el corazon hechos pedazo....se que es egoismo de nuestra parte..se que mi amor esta descansando en paz,siempre va a estar conmigo y yo con el,nada existe..es un tremendo vacio,parece que nada tiene vida.....voy a estar en contacto,nos ayudaron muchisimo y \"dicen\" que la vida continua...hoy no se como pero bueno,vere como se hace.Un abrazo de corazon.
    siento mucho que Eros no haya podido superar esta crisis :( y se muy bien por lo que estarás pasando. Piensa que según vaya pasando el tiempo, el dolor se va a ir cambiando por los buenos recuerdos que tienes con el :) y te digo lo mismo que amelia... no dejes el foro¡
  • TheNyus

Agregar como amigo

31/10/2010, 19:20

Muchos ánimos Eroslo. Hace unos 2 años pasamos por lo mismo con Net. Se siente un gran vacío. Sólo tienes que pensar que él fue feliz con vosotros y que siempre os tuvo a su lado.

Ánimos y un abrazo enorme!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

31/10/2010, 20:36

#35 #26 Hola..Es muy valioso lo que han hecho,el apoyo,el cariño sincero que se siente...... ya no esta amigos...tenemos el alma y el corazon hechos pedazo....se que es egoismo de nuestra parte..se que mi amor esta descansando en paz,siempre va a estar conmigo y yo con el,nada existe..es un tremendo vacio,parece que nada tiene vida.....voy a estar en contacto,nos ayudaron muchisimo y \"dicen\" que la vida continua...hoy no se como pero bueno,vere como se hace.Un abrazo de corazon.
    Amiga, siento mucho lo ocurrido. Me cuesta trabajo pensar que hace un mes estábais disfrutando en la playa, intentando de reponeros de la pérdida de la mamá de Eros (Lola) y ahora sea él quien se va.
    Piensa que ahora ya no está sufriendo, e intenta ser feliz como a ellos les gustaría. Siempre ocuparán un lugar importante en vuestros corazanes, al igual que vosotros lo habéis hecho en el de ellos.
    Con el amor que les teníais, han tenido la fortuna de ser felices toda su vida. Quizás Eros seguía echando en falta a su mamá y pienso que ahora están, otra vez juntos, jugando en el valle del arco iris, donde ya no hay enfermedad ni dolor. Un día, entre juego y juego, pararán de golpe, levantarán sus cabezas y mirarán fijamente a la lejanía, hacia el puente que lleva a ese maravilloso valle. Moverán frenéticamente sus colas y emprenderán una veloz carrera hacia el puente, donde está atravesando ese otro ser que les hizo tan felices. Entonces os reuniréis otra vez y seréis felices para la eternidad.
    Un fuerte abrazo.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

31/10/2010, 20:40

eroslo De verdad que lo siento muchoo :(
    y mas xq no te pude ayudar mucho ..
    animos..
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

31/10/2010, 21:07

#29 #3 Espero que se mejore, muchos besos!!
    #30 no es por ser pesimista, que no me gusta nada, pero tiene mala pinta el asunto, espero equivocarme y que se recupere poco a poco, que den con un tratamiento adecuado pronto
    #32 #3 No puedo ayudarte , lo siento mucho , supongo que ya hacen todo lo que pueden por el , creo que he leido que tiene 10 años , es posible que el problema sea solo su edad ...., por suerte o desgracia nunca he tenido que pasar por ahi , lo siento espero de corazon que se recupere , que encuentren una solucion y que se quede todo en un susto , el dia que me pase esto a mi lo voy a pasar muy mal.
    #33 Ojalá que salga de esta. Suerte suerte suerte... y animo.
    Tiene que salir bien.
    Muchísimas gracias por pasaros por este foro, a dar vuestras palabras de aliento a Eroslo. Como podéis ver en el posts 35 de la 2ª página, Eroslo nos comunica que Eros se fue con su mamá y ya no está con ellos.
    #42 Muchos ánimos Eroslo. Hace unos 2 años pasamos por lo mismo con Net. Se siente un gran vacío. Sólo tienes que pensar que él fue feliz con vosotros y que siempre os tuvo a su lado.

Ánimos y un abrazo enorme!
    Amigos, muchas gracias por pasaros a dar vuestras condolencias a Eroslo y su familia. Aunque se os pasara citarlo, se enterará igualmente de vuestras palabras de ánimo.
    Niqe, cada uno aporta lo que puede. El haberte pasado, ya es ayudar.
    Muchísimas gracia por estar en estos momentos de dolor para ellos. Un fuerte abrazo para tod@s.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

31/10/2010, 21:09

#45 #29 #30 #32 #33 Muchísimas gracias por pasaros por este foro, a dar vuestras palabras de aliento a Eroslo. Como podéis ver en el posts 35 de la 2ª página, Eroslo nos comunica que Eros se fue con su mamá y ya no está con ellos.
    #42 Amigos, muchas gracias por pasaros a dar vuestras condolencias a Eroslo y su familia. Aunque se os pasara citarlo, se enterará igualmente de vuestras palabras de ánimo.
    #35 Niqe, cada uno aporta lo que puede. El haberte pasado, ya es ayudar.
    Muchísimas gracia por estar en estos momentos de dolor para ellos. Un fuerte abrazo para tod@s.
    si helmantico xro no es lo mismo :S
    bueno ojala pudiera aber ayudado algo mas besoos
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

31/10/2010, 21:12

#43 #35 Amiga, siento mucho lo ocurrido. Me cuesta trabajo pensar que hace un mes estábais disfrutando en la playa, intentando de reponeros de la pérdida de la mamá de Eros (Lola) y ahora sea él quien se va.
    Piensa que ahora ya no está sufriendo, e intenta ser feliz como a ellos les gustaría. Siempre ocuparán un lugar importante en vuestros corazanes, al igual que vosotros lo habéis hecho en el de ellos.
    Con el amor que les teníais, han tenido la fortuna de ser felices toda su vida. Quizás Eros seguía echando en falta a su mamá y pienso que ahora están, otra vez juntos, jugando en el valle del arco iris, donde ya no hay enfermedad ni dolor. Un día, entre juego y juego, pararán de golpe, levantarán sus cabezas y mirarán fijamente a la lejanía, hacia el puente que lleva a ese maravilloso valle. Moverán frenéticamente sus colas y emprenderán una veloz carrera hacia el puente, donde está atravesando ese otro ser que les hizo tan felices. Entonces os reuniréis otra vez y seréis felices para la eternidad.
    Un fuerte abrazo.
    Me encanto , el final,emotivo, alegre y lleno de esperanzas besosssss
  • laritxu

31/10/2010, 21:18

Mucho ánimo eroslo, se tiene que echar muchiismo de menos, pero piensa el los buenos momentos que os ha regalado y en que el lo que querria es que estuvierais contentos y felices (aunque ahora no es sencillo). No te puedo aportar muxo porque no he pasado por ello, y solo de pensarlo me da mucha pena, pero por lo menos hacerte llegar animos y un abrazo.

Un saludo
  • berchas

Agregar como amigo

31/10/2010, 22:13

Lamento lo ocurrido y haberme enterado tarde. Mis respetuosos saludos
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• HELMANTICO

13

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• eroslo

5

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• NiiQeeTaa

4

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dobermann?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dobermann?

Dashlut

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?