Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann

• CarpeNoctem

Agregar como amigo

16/03/2012, 09:12

Bulto grande en el lomo

Hola mundo animalianos

Os quería comentar, la semana pasada, Kratos tubo Cistitis el (jueves día 8) y esa misma tarde le llevamos al veterinario

Empezamos el tratamiento, los días 8, 9 y 10 que le pincharon todos los días y parece que se curo perfecto

Pero hoy, día 16, después de sacarle, me he dado cuenta que le ha salido un bulto en el lomo, al lado de las costillas, como una bola de golf, muy grande, que se puede casi agarrar, el caso es que, kratos no se queja, ni muestra síntomas de que le duela

Esta justo en la zona donde le pusieron las inyecciones para el tratamiento de la cistitis, podría ser que se le hubiese enquistado la vacuna o algo así? esta tarde sin falta le llevaremos al veterinario para ver que puede ser, pero estoy algo asustado

Responder
  • wildturkey

Agregar como amigo

16/03/2012, 20:37

Es muy común que les pase eso, a Obama le paso lo mismo y le duro mas de un mes, ponle fomentos de agua caliente ( no muy caliente ) y dale masajitp y así se le pàsara mas rápido, no te preocupes !! Yo estaba igual que tu y bruno otro perro del foro estaba en las mismas !! Sds
  • morris

Agregar como amigo

16/03/2012, 22:04

Mi doby tambien ha tenido, en concreto 7...al principio nos asustamos mucho y lo llevemos al vete..y pinchazos, antibioticos...pero me dijo que era algo comun en ellos asi que ahora aunqeu le salgan no hago caso, porque no hay porque preocuparse...
  • morris

Agregar como amigo

16/03/2012, 22:06

aaaaaaa a el, le salen en el culete...ya que al sentarse se tira al suelo y eso tambien ayuda a que le salgan, no tiene importancia, estate tranquilo
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

17/03/2012, 00:08

Hola amigo, eso es común que pase con las inyecciones, no es grave pero tarda mucho en pasarse. igualmente que lo vea el vete.Besosssssssssss
  • mariol

18/03/2012, 16:10

#0 Hola mundo animalianos

Os quería comentar, la semana pasada, Kratos tubo Cistitis el (jueves día 8) y esa misma tarde le llevamos al veterinario

Empezamos el tratamiento, los días 8, 9 y 10 que le pincharon todos los días y parece que se curo perfecto

Pero hoy, día 16, después de sacarle, me he dado cuenta que le ha salido un bulto en el lomo, al lado de las costillas, como una bola de golf, muy grande, que se puede casi agarrar, el caso es que, kratos no se queja, ni muestra síntomas de que le duela

Esta justo en la zona donde le pusieron las inyecciones para el tratamiento de la cistitis, podría ser que se le hubiese enquistado la vacuna o algo así? esta tarde sin falta le llevaremos al veterinario para ver que puede ser, pero estoy algo asustado
    cuando hay bultos al vaterinario ya, mejor que no sea nada que dejarlo crecer saludos mariol
  • CarpeNoctem

Agregar como amigo

23/03/2012, 12:02

Muchas gracias a todos, el vete me dijo eso, que seguramente sea d ela vacuna, que esperemos una semana y volvamos a ver... asiq.. esperando estamos..

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dobermann?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dobermann?

Dashlut

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
13 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro