Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann

• CarpeNoctem

Agregar como amigo

20/08/2011, 12:46

Pedigree de Kratos

Haber, voy a sacar un tema que probablemente no guste a todos, pero allá voy.

Kratos es un dobermann, me le encontré cuando tenia 20 días, por lo tanto no tiene pedrigree.

Ahora bien, quiero sacarle el pedigree, no quiero ni comerciar con sus crías, ni ganar campeonatos ni nada así, simplemente quiero que sea un dobermann reconocido, pero ni le voy a querer mas ni ninguna cosa así, que nadie se equivoque, pero que eso, que me apetece sacárselo.
    El tema es que hay dos maneras (En realidad solo una) según tengo entendido, si hay alguna mas, que alguien me comente:

La primera seria, Pedir en la LOE audiencia con un juez canino, en un concurso, que el juez viera al perro, le midiera, le pesara, le viera el paladar que le tiene negro... negro.. esas cosas. Entonces, Previo pago de 60€... Kratos no obtendria un pedigree, si no que, obtendría una certificación, como que es un Dobermann, entonces si yo le juntara con una hembra dobermann, su descendencia NO tendría pedigree, pero la descendencia de su descendencia, ya tendría su pedrigree, dos generaciones, vamos

La segunda, es comprarlo, contactar con algún criador de dobermann o alguien que haya inscrito mas dobermann en su camada y comprárselo, que.. legal legal... no es

Que opináis de todo esto? hay alguna manera mas de sacarlo? Abstenerse....
    PARA QUE QUIERES ESO PERA COMERCIAR!! PARA GANAR DINERO!! MAL DUEÑO!!....
    He dejado claro que no, Gracias :D

Responder
  • cesarbfp

20/08/2011, 15:30

Te voy a explicar la primera que veo que lo tienes un poco liado.

Esperas a que el perro tenga un año y lo llevas a una exposion nacional (o internacional) de la RSCE donde se hagan registros iniciales. Con ese registro inicial lo puedes inscrivir en el Registro de Razas Caninas que es el libro de origenes "paralelo". Tu perro tendra pedigri (RRC), sus hijos tambien (RRC). Son tres generaciones completas las necesarias para estar en el Libro de Origenes Español (LOE), pero a efectos practicos es lo mismo un registro que el otro.

De la segunda opcion, pues eso
  • eduar1314

Agregar como amigo

28/08/2011, 16:44

Pero sí uno no vive en españa.?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dobermann?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dobermann?

Dashlut

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
13 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro