Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 3 >
  • arual12

Agregar como amigo

12/04/2015, 15:20

e estado preguntado sobre sus padres y dice que no tenían ninguna enfermedad que sean propensos los dálmatas. ninguno de los dos. como e dicho en la otra pregunta de que perro escoger tengo una hermana pequeña de 6 años y quiero que sea tolerante, e oído que los terriers son poco tolerantes con los niños y eso no es lo que estoy buscando, un buen perro para mi seria un perro tolerantes para los niños que sea deportivo de pelo corto y me gustan los perros grandes juguetones. dálmata, labradores... lo mas importante que quiero que sea mi perro que sea muy tolerante con mi hermana.
  • ivhha

Agregar como amigo

13/04/2015, 03:06

El westy también es un terrier "west highland white terrier"...si los padres son sanos el cachorro que quieres obtener tiene grandes posibilidades de serlo también, todo puede suceder, pero que bien que estés informado sobre su genética...entonces el dálmata estará mejor aunque si te llevara algo de dinero la comida por ser un perro de talla grande
  • arual12

Agregar como amigo

15/04/2015, 15:18

bueno yo no tengo mucho problema con la comida, alguien me puede informar sobre las cosas especificas de que comprarle, cada cuanto el veterinario, cuidados específicos del dálmata...
  • kalia

Agregar como amigo

15/04/2015, 15:58

#0 Que preferís el westi o el dalmata puedo sacarle 2 horas al día y hacer ejercicio. Que no me lleven muchos gastos económicos como peluquerías y veterinario, en otras palabras que me salga barato y que no me destroza la casa
    Yo creo que por lo que cuentas,podrías tener un Dálmata,pero,es importante que lo adquieras en un criadero del que puedas obtener buenas referencias,no es aconsejable comprarlo a un particular y mucho menos en una tienda,es muy probable que adquieras un ejemplar enfermo y si estás de suerte,simplemente,no será de pura raza,ya se que puedes decir que eso no es importante para ti,si es este el caso,lo mejor que podrías hacer y sería una muy buena obra,adoptar uno en un refugio,perrera o protectora,son de lo más agradecidos,por estar ansiosos de hogar y amor.
  • arual12

Agregar como amigo

15/04/2015, 16:07

mi primo tiene un amigo que su dálmata va a criar de raza, sabe mucho del padre porque es de su prima2, la madre fue de un criadero y el padre a sido generación de dálmatas de la familia del padre de su prima2 y no se que rollo, pero me han dicho que los padres no son propensos a la sordera ni de riñón, así que yo confió en el que el cachorro me salga bien, pero en todo caso puedo elegir al que yo quiera.
  • ivhha

Agregar como amigo

15/04/2015, 21:59

Entonces un dálmata será buena opcion, estas informado, conoces de los padres, no hay porque no obtenerlo, tal ves te pueda dar un pequeño consejo, yo complemento la alimentación de mi perro con huesos (no de pollo) que me los venden en las carnicerías a un precio realmente bajo y le vienen muy bie, le compro un pienso no tan caro y de ves en cuando le doy tambien un poco de carne cruda y se ha desarrollado bastante bien es un perro muy sano y a el le encanta...tambien otros alimentos con un alto porcentaje proteínico alto es el huevo con el 100% luego le sigue el pescado con el 90% luego el pollo y la carne (res..etc) con el 80% luego la leche con el 75% , los derivados de maíz, cereales, legumbres, etc...con el 60%...puedes complementar su alimentación con algunos de estos alimentos aunque no te podría decir bien en que cantidades eso es mejor consultarlo con el veterinario y la leche es una excepción puesto que si tiene lactosa le hace mucho daño al cachorro por no poder procesarla
  • kalia

Agregar como amigo

15/04/2015, 22:08

#14 mi primo tiene un amigo que su dálmata va a criar de raza, sabe mucho del padre porque es de su prima2, la madre fue de un criadero y el padre a sido generación de dálmatas de la familia del padre de su prima2 y no se que rollo, pero me han dicho que los padres no son propensos a la sordera ni de riñón, así que yo confió en el que el cachorro me salga bien, pero en todo caso puedo elegir al que yo quiera.
    Vale,ya veo que no será de criador profesional y que ya lo tienes decidido,no está mal la raza,puedes echar un vistazo en el apartadomde las razas del foro,vaerás más como son.No se si esto ya lo has pensado,pero,podrías optar por una hembra,son más dóciles y fáciles de adiestrar.
  • ivhha

Agregar como amigo

15/04/2015, 22:23

Aunque también depende mucho de la educación y el cachorro que se escoja porque he conocido hembras bastante dominantes, tanto que hasta levantan la pata para orinar
  • arual12

Agregar como amigo

16/04/2015, 15:41

Si, e pensado en una hembra. Dicen que los perros machos no son tan tolerantes que las hembras, marcan las esquinas de orina y son agresivos con otros perros. Las hembras lo unico malo es que cuando le baja la regla se mancha la casa y tienes que tener cuidado para que no te la monten. Decidme cosas sobre dalmata
  • dalmata101

Agregar como amigo

16/04/2015, 21:45

son muy juguetones, cachorros toda la vida, no se cansan, pero si no quieren... jajaja noooo, cabezones al máximo, mi chico está acostumbrado desde pequeño a que cuando venimos del paseo le damos dos galleticas, dos, y el entra se va a donde estan las galletas se sienta y se queda quieto, asi horas si quieres, hasta que se las das, y dos, una no, porque lo sabe y espera la otra. Pero cuando se ha comio las dos ya se va y hace su vida jajajaja
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• arual12

8

En mundoAnimalia desde 04/03/2015

• ivhha

5

En mundoAnimalia desde 27/01/2014

• dalmata101

4

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• manueljack

2

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• kalia

2

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?