Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 >
  • jonasdalmata

Agregar como amigo

30/11/2009, 22:39

Un criador quiere los cachorros de lola

Hola los cachorritos de lola,estan casi todos apalabrados,sin embargo hoy recibi una llamada,que no deja de sorprenderme aun.

Un señor que decia ser criador,me llamo,despues de preguntarme que cuantos cachorros me quedaban,me dijo que me los compraba todos,que eran lo mejorcito que habia visto (jajajaja,y yo soy tonto,me las como con papas... como si no hubiesen en segundamano,perros de mejor linea,y con pedigree, que los de lola)en internet,que todos los que habia ido a ver estaban para el arrastre segun su concepto,y que los mios estaban hermosos.

A parte me dijo tambien que las vacunas que les faltan por ahora,se las pondria un veterinario enviado por el,a mi casa,y que cumplidos los dos meses se los llevaba incluidos los que estaban apalabrados sin fianza,pues el traia dinero.

Me suena a que este señor se quiere aprovechar de algun pobre,vendiendo mis cachorritos como hijos de sus perros con pedigree, ys is bien os parece fuerte la cusacion lo peor es que es cierta,y que no lo denuncio por no tener problemas,con no ayudarlo tengo bastante,nose cuales son sus intenciones,ni si alomejor me precipito,pero creo que esa es su intencion.

Ademas me comento que estaban destinados a satisfacer un excedente, de clientes, que el por una serie de circunstancias,no pudo cubrir.¿que me dio a entender?.

No voy a permitir que nadie se ria de los demas,yo por lo menos advierto de lo que es un dalmata que no se saca con frecuencia,de lo delicados que son,de los posibles problemas de sordera(con suerte ninguno de los mios padece),de la constante caida de pelo como buen perro de pelo corto que es etc y si lo quieren bien y sino pues no es lo que buscan.

Ademas me informo un poco sobre la vida que lleva el dueño y de si estan preparados para afrontar una media de 13 a 14 deamigo peludo con lo que ello conlleva.

UN saludo y gracias, estoy indignado!!!

Responder
  • jonasdalmata

Agregar como amigo

30/11/2009, 23:01

de trece a catorce años de amigo peludo
  • Vozka

Agregar como amigo

01/12/2009, 08:49

Hola jonasdalmata,estoy contigo.Yo tambien he recibido "La LLAMADA",además,te lo pone facil,verdad?,se lleva todos los cachorros,te paga en efectivo...no sé si sera el mismo "criador",pero la verdad que compra perros como si fuera un ganadero,por lotes.En mi caso es mas grave,pues mis camadas eran de pitbull con presa canario,digo mas grave por la mezcla de razas y el potencial de los perros.(yo tampoco se los vendí)
    Felicidades jonasdalmata,por no caer en la tentación y cumplir tu responsabilidad de propietario y ahora de CRIADOR,pues demuestras mas criterio y ética que muchos criadores con afijo,que trafican con animales sin importarles nada mas que el dinero.GRacias por pensar en algo más.
  • jonasdalmata

Agregar como amigo

01/12/2009, 12:00

Y tan fácil que me lo planteo,literalmente me lo planteó asi:

Llego,miro,elijo,pago.

Y a mi opinión sobre lo que el hace que la parta un rayo,solo le falto decirme que la camada era de el y denunciarme por robo,pero bueno yo con mi consciencia tranquila.Has dado en el clavo yo no lo hubiese descrito mejor,GANAGERO.

Gracias un saludo.
  • baudin

01/12/2009, 15:10

es relativamente "normal" que criadores sin escrupulos compren camadas baratas y las vendan como suyas..... Enhorabuena por tu decision jonas.....contribuirias a un fraude
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

01/12/2009, 15:24

que fuerte,cada dia me sorprendo menos cuando leo estas cosas...porque cada dia me doy mas cuenta de la gente tan mala que hay en el mundo...sigo sin entender como no tienen ni unos pocos escrupulos...enhorabuena jonasdalmata por cuidar tan bien de tus pekeños !!!un saludo!!
  • jonasdalmata

Agregar como amigo

03/12/2009, 09:57

Jjajajajajajajaja,que bueno el señorito dice que viene esta tarde y que los quiere preparados,si a la orden y mando,jaja.

A ver si va a resultar que es verdad que los pario la perra de el,como le dije antes de colgarle,primero has de saber donde vivo jiji,y segundo que para estafar se va al puerta del mercadillo que es donde estan los ancianos o a la del colegio que es donde estan los niño pero que conmigo no sacaba el ni un duro.Que asco de persona por dios.

Saludos
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

03/12/2009, 11:22

jajajaja.que fuerte!!!
  • yordito

Agregar como amigo

03/12/2009, 12:25

hola jonasdalmata, te felicito por tu decisión!!! si todo el mundo hiciera lo mismo evitaríamos muchos fraudes y sobre todo que muchos perritos acaben como acaban... mal...
  • Vozka

Agregar como amigo

03/12/2009, 12:35

Jonasdalmata,no estaría mal que le cogieras el nombre (a mí se ma pasó,con mala leche no se piensa bien),así si alguno más le pasa,estará advertido.
    De todas formas hay gente que no tiene ni la más minima vergüenza...lametones para lola y los cachorros.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?