Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 >
  • jen3 Profesional

Agregar como amigo

26/11/2012, 17:18

para sacar el registro inicial de raza o RRC siempre hay que pagar. lo mejor esque iriais a la exposicion canina que se celebrase mas cerca de vuestra casa, para eso, meteros en la web de la RSCE y mirar el calendario de exposiciones, ya seria mejor hacerlo en año que viene. osea mirar el de 2013. el perro tiene que estar microchipado y ser adulto creo recordar.
  • jen3 Profesional

Agregar como amigo

26/11/2012, 17:18

ahora, lo primero es leeros el estandar de vuestra raza de perro, si vuestro perro lo cumple, ir a hacer el RRC, sino, no. porque igual pagais y no os lo dan
  • triana

Agregar como amigo

30/11/2012, 00:13

mi beagle cumple to los requisitos menos su cola...es demasiada larga,nose si por eso me echen para atras... por eso queria saver si se paga o no si me dicen que no es beagle .. aunque para mi si lo es, muchas gracias... ya ve
    e que hacer .. me informare para saver el precio... y aver si voy..que la verdad no me importa mucho . Gracias
  • adrionce

Agregar como amigo

30/11/2012, 00:35

Tu perro nuna podrá tener pedigree sí sus padres no tienen

Sólo puedes pasar un RCC un reconocimiento de raza , qe suelen hacerse en los concursos y un juez evalúa y decide sí tu perro pasa o no el reconocimiento , llama a la canina de tu comunidad para ver fechas de los próximos concursos o exposiciones
  • jen3 Profesional

Agregar como amigo

30/11/2012, 00:41

son entre 30 y 40 euros
  • triana

Agregar como amigo

04/12/2012, 17:01

GRACIAS
  • supremacyspf

Agregar como amigo

19/12/2012, 00:07

#0 Hola pues eso yo otra vez dando la lata jajajjaajj.

Me han comentado que se puede obtener por no se que del LOE o el del FCI, pero no tengo ni idea de como se hace ni el uno ni el otro,ni cuanto hay que pagar ni na de na .............

si alguien tiene ganas y tiempo y me lo explica MUCHISIMAS GRACIASSSS

1 saludo
    ¡Hola! Yo también estaba buscando información sobre cómo conseguir el pedigree, ya que mi perrita no lo tiene. Gracias a Pampolin,
    #3 Bueno, cuando tu cachorro cumpla una año, deberas llamar a la RSCE, y pedirles el tefelono de la delegacion de tu ciudad, les llamas, y les pides que te digan cuando sera pa proxima exposcion canina por tu zona, deberas acudir a la exposcion, y alli un juez canino, juzgara a tu perro, si considera que el perro es de pura raza y correcto al estandar, te daran un "Pedigree incial o cero" que le llaman.

Es un pedigree sin genealogia, ya que tu no puedes demostrar que quien es hijo y nieto (al noter pedigree sus padres).

Este "pedigree" se llama Reconocimiento de Raza (RRC)

¿Que es el reconocimiento de raza ( R.R.C)?
    Un perro que no tenga pedigree, puede inscribirse en el R.R.C. y a partir de ahí, iniciar una nueva genealogía. Para ello, es necesario pasar un Reconocimiento de raza. Debe tener un año cumplido, tener microchip y que sin lugar a dudas pertenezca a alguna de las razas reconocidas por la F.C.I.

El juez juzgara el ejemplar, mirará en detalle la boca, proporciones corporales, testículos en los machos, movimiento, etc. Si el juez considera que el perro cumple el estándar de la raza, firmará el documento del R.R.C. Este documento lo envían a la canina para que el perro sea inscrito en el libro del Registro de Razas Caninas. Con este documento el perro ya podrá participar en exposiciones y también se podrán registrar sus posibles cachorros.

Los perros inscritos en el R.R.C. no tienen pedigree, puesto que no se sabe cuál es la genealogía del ejemplar. Podrán competir en exposiciones nacionales, pero no internacionales. Los cachorros de un perro inscrito en el R.R.C. no tendrán pedigree hasta la tercera generación, siguiendo los trámites habituales y pudiendo ser entonces inscritos en el L.O.E. Hasta entonces, los ejemplares serán inscritos en el R.R.C.

saludos
    ,
    ya lo tengo claro, ¡gracias!
    Ahora sólo me gustaría saber si, jonasdalmata, ¿conseguiste el RRC de tu perrillo? ¿Fuiste a la exposición canina?
    Cuando la mía cumpla el año la llevaré a ver si la aprueban :)
    ¡Un saludo!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• triana

3

En mundoAnimalia desde 20/09/2012

• jen3

3

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• jonasdalmata

3

En mundoAnimalia desde 28/10/2009

• Pampolin

2

En mundoAnimalia desde 24/07/2009

• adrionce

1

En mundoAnimalia desde 27/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya