Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Collie de Pelo Largo

• javi450

Agregar como amigo

17/12/2013, 13:55

les voy a contar algo muy triste

hola, me gustaria contarles algo que me dio mucha pena se trata que unos amigos de mis papas ivan a tener cachorros collies ahora en disiembre ya que tenian una pareja que se habia cruzado y ase poco me contaron que mi tia vio como se le rompia la bolsa a la collie y espero que salieran los cachorros pero no paso nada y entonces mi tia penso que era normal y espero 2 dias cuando derrepente escucha ladrar a corbata (collie macho) ladraba desesperadamente hacia la ventana de mi tia a ella le parecio extraño y salio a ver... corbata la guio a donde estaba su compañera collie y mi tia puedo ver que se asomaba una patita de cachorro rapidamente llamo al veterinario saco al cachorro y estaban todos los cachorros muertos en ese momento la perra jadeaba estaba muy mal de salud y tenia como todo los cachorros podridos ): y alfinal la perra (que no supe como se llamaba) se murio de escepticemia ): estabamos esperando esos cachorros ya que a mi familia le encantan los collies pero lo que no entiendo es porque la collie no tuvo un parto normal

Responder
  • ittm

Agregar como amigo

17/12/2013, 16:46

"Escepticemia" es lo que tengo yo en la especie humana después de leer estas cosas...
  • manueljack

Agregar como amigo

17/12/2013, 19:45

#0 hola, me gustaria contarles algo que me dio mucha pena se trata que unos amigos de mis papas ivan a tener cachorros collies ahora en disiembre ya que tenian una pareja que se habia cruzado y ase poco me contaron que mi tia vio como se le rompia la bolsa a la collie y espero que salieran los cachorros pero no paso nada y entonces mi tia penso que era normal y espero 2 dias cuando derrepente escucha ladrar a corbata (collie macho) ladraba desesperadamente hacia la ventana de mi tia a ella le parecio extraño y salio a ver... corbata la guio a donde estaba su compañera collie y mi tia puedo ver que se asomaba una patita de cachorro rapidamente llamo al veterinario saco al cachorro y estaban todos los cachorros muertos en ese momento la perra jadeaba estaba muy mal de salud y tenia como todo los cachorros podridos ): y alfinal la perra (que no supe como se llamaba) se murio de escepticemia ): estabamos esperando esos cachorros ya que a mi familia le encantan los collies pero lo que no entiendo es porque la collie no tuvo un parto normal
    Vergüenza ajena es lo que yo siento...Me acabas de cortar el rollo...:(
  • uka46

Agregar como amigo

18/12/2013, 00:19

#0 hola, me gustaria contarles algo que me dio mucha pena se trata que unos amigos de mis papas ivan a tener cachorros collies ahora en disiembre ya que tenian una pareja que se habia cruzado y ase poco me contaron que mi tia vio como se le rompia la bolsa a la collie y espero que salieran los cachorros pero no paso nada y entonces mi tia penso que era normal y espero 2 dias cuando derrepente escucha ladrar a corbata (collie macho) ladraba desesperadamente hacia la ventana de mi tia a ella le parecio extraño y salio a ver... corbata la guio a donde estaba su compañera collie y mi tia puedo ver que se asomaba una patita de cachorro rapidamente llamo al veterinario saco al cachorro y estaban todos los cachorros muertos en ese momento la perra jadeaba estaba muy mal de salud y tenia como todo los cachorros podridos ): y alfinal la perra (que no supe como se llamaba) se murio de escepticemia ): estabamos esperando esos cachorros ya que a mi familia le encantan los collies pero lo que no entiendo es porque la collie no tuvo un parto normal
    Te lo explico yo brevemente: Eso es lo que pasa por criar entre particulares que no tienen ni put... idea.
    Moraleja: SIEMPRE "PAGA" EL PERRO.
  • isabelmb

Agregar como amigo

18/12/2013, 00:54

que pena... por la perra y por los cachorritos y por lo sucedido... yo por eso no estoy a favor que los particulares hagan criar a sus perros, porque por la gracia que hace tener cachorritos de tu perro te puede pasar esto y quedarte sin cachorritos y sin perra... lo hecho ya hecho está, solo espero que esta historia sirva de reflexión para todas aquellas personas que tienen la intención de criar con su perra, que esto pasa más veces de las que nos pensamos lo que pasa que pocas personas lo cuentan... en fin, no se que más puedo decir, que lo siento mucho por lo que ha pasado...
  • shadownowergian

18/12/2013, 11:23

Ayyy, Dios... nunca crucéis a un animal si no sabéis lo que estáis haciendo. Al final la pagaron la Collie y sus cachorros, no los dueños.
  • javi450

Agregar como amigo

09/01/2014, 03:53

#3 #0 Te lo explico yo brevemente: Eso es lo que pasa por criar entre particulares que no tienen ni put... idea.
    Moraleja: SIEMPRE "PAGA" EL PERRO.
    si yo también me moleste con ellos /:
  • javi450

Agregar como amigo

09/01/2014, 03:53

#4 que pena... por la perra y por los cachorritos y por lo sucedido... yo por eso no estoy a favor que los particulares hagan criar a sus perros, porque por la gracia que hace tener cachorritos de tu perro te puede pasar esto y quedarte sin cachorritos y sin perra... lo hecho ya hecho está, solo espero que esta historia sirva de reflexión para todas aquellas personas que tienen la intención de criar con su perra, que esto pasa más veces de las que nos pensamos lo que pasa que pocas personas lo cuentan... en fin, no se que más puedo decir, que lo siento mucho por lo que ha pasado...
    sip la gente deveria preocuparse mas por sus perras
  • mar11luna

Agregar como amigo

13/01/2014, 18:53

Por favor...Que triste :'( Aparte que yo pienso que no hay que criar....Menos todavía un particular...Que no tiene ni idea de lo que está haciendo...Que triste por dios...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Collie de Pelo Largo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• javi450

3

En mundoAnimalia desde 23/06/2013

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• manueljack

1

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• isabelmb

1

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Collie de Pelo Largo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Collie de Pelo Largo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya