Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés
  < 1 2 >

15/07/2012, 20:20

mi cocker slot esta malito

hola, tengo un cocker de 10 años 1/2 le han sacado higado toxico , ahora pendiente citologia y sino biopsia, mi perro esta apagado no quiere comer , se ha adelgado muchisimo , esta apatico . me han dicho que si hay que hacer biopsia necesitaria plasma y todo sale caro .. me podriais recomendar algun hospital veterinario que sus precios seran ajustados .. muchas gracias

Rosa

Responder
  • eliezer

15/07/2012, 21:13

#0 hola, tengo un cocker de 10 años 1/2 le han sacado higado toxico , ahora pendiente citologia y sino biopsia, mi perro esta apagado no quiere comer , se ha adelgado muchisimo , esta apatico . me han dicho que si hay que hacer biopsia necesitaria plasma y todo sale caro .. me podriais recomendar algun hospital veterinario que sus precios seran ajustados .. muchas gracias

Rosa
    ¿en qué población, o cerca, necesitarías?
  • jacko1

Agregar como amigo

15/07/2012, 21:15

hola amiga, lamentablemente no te puedo recomendar un veterinario barato... simplemente por una cuestion moral... lo veterinarios buenos cobran lo que realmente debem cobrar y a nosotros nos parece caro, pero estamos poniendo en juego la vida de un ser querido... y lo barato la gran mayoria de las veces nos termina saliendo muy caro... si puedes hace un esfuerzo y sigue con el veterinario quye consideras bueno por mas caro que sea...
  • dinakai

Agregar como amigo

15/07/2012, 21:20

#0 hola, tengo un cocker de 10 años 1/2 le han sacado higado toxico , ahora pendiente citologia y sino biopsia, mi perro esta apagado no quiere comer , se ha adelgado muchisimo , esta apatico . me han dicho que si hay que hacer biopsia necesitaria plasma y todo sale caro .. me podriais recomendar algun hospital veterinario que sus precios seran ajustados .. muchas gracias

Rosa
    Hola, debes dar más datos para poder recomendar lo que dice jacko es cierto, quizás aconsejar donde el trato será correcto y que intentarán luchar para sacar adelante a tu mascota y no los dineros. Espero que se mejore en lo posible y repito si quieres consejos de donde dirigirte especifica por donde resides.
  • eliezer

15/07/2012, 21:26

#2 hola amiga, lamentablemente no te puedo recomendar un veterinario barato... simplemente por una cuestion moral... lo veterinarios buenos cobran lo que realmente debem cobrar y a nosotros nos parece caro, pero estamos poniendo en juego la vida de un ser querido... y lo barato la gran mayoria de las veces nos termina saliendo muy caro... si puedes hace un esfuerzo y sigue con el veterinario quye consideras bueno por mas caro que sea...
    No te creas ... que a veces estás pagando la consulta súper-moderna-decorada-fashion, las tres recepcionistas de la entrada, el que la consulta esté en pleno centro, montones de pruebas, analíticas extra, y mareos varios para el pobre perro que ya lo está pasando bastante mal, y ... !!

Los mejores veterinarios que han visitado a Nina han sido gente muy sencilla, humana, inteligentísima, y sin pretensiones; éstos me han cobrado exactamente por su trabajo lo que vale, y la perra (con una salud complicadísima) está estupenda.

Antes de conocerles, la había llevado a un par, que me clavaron por nada, y la perra lo pasó fatal (y sin curarse) ...

No está de más enterarse de quién es cada cuál, incluso entre veterinarios (y más porque ponemos en sus manos a un ser queridísimo! para nosotros)
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

15/07/2012, 21:59

#4 #2 No te creas ... que a veces estás pagando la consulta súper-moderna-decorada-fashion, las tres recepcionistas de la entrada, el que la consulta esté en pleno centro, montones de pruebas, analíticas extra, y mareos varios para el pobre perro que ya lo está pasando bastante mal, y ... !!

Los mejores veterinarios que han visitado a Nina han sido gente muy sencilla, humana, inteligentísima, y sin pretensiones; éstos me han cobrado exactamente por su trabajo lo que vale, y la perra (con una salud complicadísima) está estupenda.

Antes de conocerles, la había llevado a un par, que me clavaron por nada, y la perra lo pasó fatal (y sin curarse) ...

No está de más enterarse de quién es cada cuál, incluso entre veterinarios (y más porque ponemos en sus manos a un ser queridísimo! para nosotros)
    Opino lo mismo!
    Antes iba a 2 veterinarios (de "tiquis miquis" no conocía otros cerca) uno solo por decir hola 55€
    y encima me mataron a león, decían un simple costado y al dia siguiente Muerto!
    El segundo, en Navidad leila se puso mala con diarrea y la "veterinaria" dijo estara en la clínica toda la noche ja!! La tía se la llevo a su casa con los críos por hay con leila! Mi madre le lío una! Para haberle partido la espalda!!
    Y ahora vamos a una de pueblo que casi nunca nos cobra los medicamentos y las vacunas de la lesmania solo nos cobro las de las 4 la de kira nos la regalo por tener 5 perros! Y es una pequeña consulta....
  • jacko1

Agregar como amigo

15/07/2012, 23:08

#4 #2 No te creas ... que a veces estás pagando la consulta súper-moderna-decorada-fashion, las tres recepcionistas de la entrada, el que la consulta esté en pleno centro, montones de pruebas, analíticas extra, y mareos varios para el pobre perro que ya lo está pasando bastante mal, y ... !!

si a eso me refiero yo veterinarios que cobran lo justo, que muchas veces nos parece caro, pero esos que cobran barato la gran mayoria no tiene idea ni de lo que hace
  • nestor20

Agregar como amigo

16/07/2012, 01:11

Yo te recomendaria que preguntes en tu entorno a gente con mascotas porque contrastando opiniones sobre trato, resultados y precios, seguramente acertaras.

Saludos.
  • rcrueda

16/07/2012, 07:11

vivo en barcelona, hoy le van a practicar citologia si esta bien de coagulacion si no es suficiente entonces biopsia y necesitara plasma que me han dicho que es bastante caro ( me han dicho que puede ser un tumor ) aunque puede ser no es seguro entonces tambien quimio .. Muchas gracias por contestar
  • dinakai

Agregar como amigo

16/07/2012, 12:53

#8 vivo en barcelona, hoy le van a practicar citologia si esta bien de coagulacion si no es suficiente entonces biopsia y necesitara plasma que me han dicho que es bastante caro ( me han dicho que puede ser un tumor ) aunque puede ser no es seguro entonces tambien quimio .. Muchas gracias por contestar
    Ves a Bellaterra, a la universidad de veterinaria. Conozco a gente que no podía costear segun que tratamientos y mejor que allí en ningun sitio. Yo a mi anterior perrillo que tuvo mil problemas lo traté en mi veterinario de siempre y si tenían que hacer alguna prueba extraordinaria como resonancia magnética lo lleve a la clinica Montjuic. El trato es bueno pero pica en el bolsillo. Por comodidad lo llevaba aquí pero me han hablado maravillas del hospital veterinario de Bellaterra. Que tengas muchas suerte con tu perrilla y que mejore en lo posible. Los tratamientos con quimio por suerte en la gran malloría para animales son por via oral con pastillas. Y los toleran más que los humanos. Espero como digo que mejore y que pueda llebarlo lo mejor posible.
    http://www.veterinariavirtual.uab.es/hcv/hospital/hospitalc.htm
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• dinakai

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• nestor20

1

En mundoAnimalia desde 14/06/2012

• sandriluna

1

En mundoAnimalia desde 14/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
3 camadas
Andaba Xey

Zaragoza, Zaragoza, España

2 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya