Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés
  < 1 2 >

09/11/2011, 04:07

ORACION POR PANCHITO

LES COMENTO Q HACE MUY POCOS DÍAS ADOPTE UN CACHORRITO DE CASI 45 DÍAS UN COCKERS DE NOMBRE PANCHITO, PESE A Q FUE DESPARACITADO, EL DOMINGO VOMITO SÓLO ALIMENTOS Y LLAMO A UN MEDICO QUE ME DIJO Q LE DIERA AGUA CON AZUCAR, PORQ EL NO QUERIA COMER NI BEBER AGUA PARA EVITAR SE BAJARA LA GLUCOSA, LO LLEVE AL MISMO MEDICO EL LUNES TEMPRANO, VOLVIO A DESPARACITARLO Y ME DIJO Q CONTROLARA SI BEBIA AGUA Y EVITAR SU DESHIDRATACION, FUE ASI Q DESIDI COMPRARLE UN GATORADE MEJORO BASTANTE Y A LA TARDE EN CONTROL VIO SU MEJORÍA Y LE COLOCO EL PARVOVIRUS, PERO HOY MARTES 8 DE NOV.AMANECIO MUY DESMEJORADO, NO INGIRIO ALIMENTOS NI LIQUIDOS, FUE Q AL OBSERVAR SUS DESPOSICIONES UN POCO CON SANGRE Y LO LLEVE A OTRO MÉD. VETERINARIO, Q ME DIJO Q TIENE UNA PARASITOSIS GRAVE, Q AL COLOCARLE EL PARVO NO LE FACILITO SU MEJORÍA Q DEBERIR HABERLE COLOCADO SUERO ESPERAR Q MEJORE Y RECIEN VACUNAR, ES ASI Q PARA VER SI SE SALVA MI CACHORRO SE ENCUENTRA INTERNADO, ESTOY MUY TRISTE POR ÉL TENGO FE PERO SOLO QUEDA ESPERAR COMO RESPONDE ESTA NOCHE, PIDO POR FAVOR UNA CADENA DE ORACION PARA QUE SALGA ADELANTE...GRACIAS POR SUS NOBLES CORAZONES SOLIDARIOS.

Responder
  • mexicana

09/11/2011, 04:19

#0 LES COMENTO Q HACE MUY POCOS DÍAS ADOPTE UN CACHORRITO DE CASI 45 DÍAS UN COCKERS DE NOMBRE PANCHITO, PESE A Q FUE DESPARACITADO, EL DOMINGO VOMITO SÓLO ALIMENTOS Y LLAMO A UN MEDICO QUE ME DIJO Q LE DIERA AGUA CON AZUCAR, PORQ EL NO QUERIA COMER NI BEBER AGUA PARA EVITAR SE BAJARA LA GLUCOSA, LO LLEVE AL MISMO MEDICO EL LUNES TEMPRANO, VOLVIO A DESPARACITARLO Y ME DIJO Q CONTROLARA SI BEBIA AGUA Y EVITAR SU DESHIDRATACION, FUE ASI Q DESIDI COMPRARLE UN GATORADE MEJORO BASTANTE Y A LA TARDE EN CONTROL VIO SU MEJORÍA Y LE COLOCO EL PARVOVIRUS, PERO HOY MARTES 8 DE NOV.AMANECIO MUY DESMEJORADO, NO INGIRIO ALIMENTOS NI LIQUIDOS, FUE Q AL OBSERVAR SUS DESPOSICIONES UN POCO CON SANGRE Y LO LLEVE A OTRO MÉD. VETERINARIO, Q ME DIJO Q TIENE UNA PARASITOSIS GRAVE, Q AL COLOCARLE EL PARVO NO LE FACILITO SU MEJORÍA Q DEBERIR HABERLE COLOCADO SUERO ESPERAR Q MEJORE Y RECIEN VACUNAR, ES ASI Q PARA VER SI SE SALVA MI CACHORRO SE ENCUENTRA INTERNADO, ESTOY MUY TRISTE POR ÉL TENGO FE PERO SOLO QUEDA ESPERAR COMO RESPONDE ESTA NOCHE, PIDO POR FAVOR UNA CADENA DE ORACION PARA QUE SALGA ADELANTE...GRACIAS POR SUS NOBLES CORAZONES SOLIDARIOS.
    Claro que si, estamos pidiendo porsu salud, y seguiremos pidiendo por el, dia a a dia. Veras que con todo el favor de Dios tu panchito se va a poner bien.
  • panchitopanchuq...

Agregar como amigo

09/11/2011, 04:27

muchas gracias, que Dios derrame en ti y en todos los que amas sus bendiciones por ser tan solidarios....gracias!!!
  • wildturkey

Agregar como amigo

09/11/2011, 06:17

Animo veras que con fe puede salír adelante y claro que me uno a ustedes !! Un abrazo
  • solnika

09/11/2011, 12:35

#0 LES COMENTO Q HACE MUY POCOS DÍAS ADOPTE UN CACHORRITO DE CASI 45 DÍAS UN COCKERS DE NOMBRE PANCHITO, PESE A Q FUE DESPARACITADO, EL DOMINGO VOMITO SÓLO ALIMENTOS Y LLAMO A UN MEDICO QUE ME DIJO Q LE DIERA AGUA CON AZUCAR, PORQ EL NO QUERIA COMER NI BEBER AGUA PARA EVITAR SE BAJARA LA GLUCOSA, LO LLEVE AL MISMO MEDICO EL LUNES TEMPRANO, VOLVIO A DESPARACITARLO Y ME DIJO Q CONTROLARA SI BEBIA AGUA Y EVITAR SU DESHIDRATACION, FUE ASI Q DESIDI COMPRARLE UN GATORADE MEJORO BASTANTE Y A LA TARDE EN CONTROL VIO SU MEJORÍA Y LE COLOCO EL PARVOVIRUS, PERO HOY MARTES 8 DE NOV.AMANECIO MUY DESMEJORADO, NO INGIRIO ALIMENTOS NI LIQUIDOS, FUE Q AL OBSERVAR SUS DESPOSICIONES UN POCO CON SANGRE Y LO LLEVE A OTRO MÉD. VETERINARIO, Q ME DIJO Q TIENE UNA PARASITOSIS GRAVE, Q AL COLOCARLE EL PARVO NO LE FACILITO SU MEJORÍA Q DEBERIR HABERLE COLOCADO SUERO ESPERAR Q MEJORE Y RECIEN VACUNAR, ES ASI Q PARA VER SI SE SALVA MI CACHORRO SE ENCUENTRA INTERNADO, ESTOY MUY TRISTE POR ÉL TENGO FE PERO SOLO QUEDA ESPERAR COMO RESPONDE ESTA NOCHE, PIDO POR FAVOR UNA CADENA DE ORACION PARA QUE SALGA ADELANTE...GRACIAS POR SUS NOBLES CORAZONES SOLIDARIOS.
    yo rezar no rezo pero ANIMO ya veras como todo sale bien y denuncia a ese CARNICERO de veterinario k casi te mata al cachorro.
  • sorayaa

09/11/2011, 13:49

pobrecillo.........que lastima,claro que si,que dire una oracion al pobre panchito,ya nos contaras.
  • baltz

Agregar como amigo

09/11/2011, 13:55

animo veras como sale todo bien.ya ns diras komo va el peke.saludos
  • panchitopanchuq...

Agregar como amigo

12/11/2011, 16:32

GRACIAS A TODOS POR SU PREOCUPACIÓN...LAMENTO COMUNICARLES Q PANCHITO FALLECIÓ EL 11/11/11, MI VIDA LA PELEO HASTA EL ULTIMO SUSPIRITO, PERO AGRAVÓ Y SUS CUERPITO NO RESISTIÓ....ESTOY MUY TRISTE, PERO MUY TRANQUILA POR HABER HECHO TODO LO QUE ESTABA EN MI ALCANCE Y POR SUPUESTO AL MEDICO VETERINARIO Q HIZO TODO POR SALVAR A PANCHITO...GRACIAS POR SUS ANIMOS Y ORACIONES ELEVADAS...ESTOY MUY TRISTE, MÁS AÚN TENIENDO LA IMAGEN DE ÉL EN SU SUFRIMIENTO Y HASTA SU DECESO....
  • solnika

12/11/2011, 16:59

#7 GRACIAS A TODOS POR SU PREOCUPACIÓN...LAMENTO COMUNICARLES Q PANCHITO FALLECIÓ EL 11/11/11, MI VIDA LA PELEO HASTA EL ULTIMO SUSPIRITO, PERO AGRAVÓ Y SUS CUERPITO NO RESISTIÓ....ESTOY MUY TRISTE, PERO MUY TRANQUILA POR HABER HECHO TODO LO QUE ESTABA EN MI ALCANCE Y POR SUPUESTO AL MEDICO VETERINARIO Q HIZO TODO POR SALVAR A PANCHITO...GRACIAS POR SUS ANIMOS Y ORACIONES ELEVADAS...ESTOY MUY TRISTE, MÁS AÚN TENIENDO LA IMAGEN DE ÉL EN SU SUFRIMIENTO Y HASTA SU DECESO....
    lo siento mucho,mucho animo.....
  • xerineta

12/11/2011, 17:05

Lamento mucho por lo que estás pasando,deseo de corazón que el pequeño se recupere,estamos contigo y recibe un fuerte abrazo.Enseguida que tengas novedades,esperamos tus noticias.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya