Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Americano

• mevi

Agregar como amigo

22/06/2011, 23:33

mi perrita cocker con su segundo celo antes de cumplir el año

holaaaaaaaaaaa a todos, tengo una duda con respecto al celo de las hembras, tengo una perrita cocker spaniel de once meses,ella le llego su primer celo apenas cumplio los seis meses de edad, y orita tiene once meses y ya le llego su segundo celo osea que se le adelanto porque todavia no cumple el año y no an pasado los seis meses que es lo que dura para que ellas le llegue el celo nuevamente al menos eso tengo entendido, me gustaria que aquellas personas que saben de eso me dijeran si eso es normal ya que es la primera vez que tengo una perrita, de verdad espero que alguien me pueda responder, saludos

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

22/06/2011, 23:59

Hola Amiga ,las perritas como nosotras son irregulares durante su primer año luego del primer celo, es normal, luego se irá regularizando. pueden llegar a tener celos cada 5 me ses o hasta cada año, como algunas de mis Boxer, pero eso depende de cada hembrita, lo más seguro es que lo tenga cada 6 meses. Besitos
  • ittm

Agregar como amigo

23/06/2011, 00:33

#0 holaaaaaaaaaaa a todos, tengo una duda con respecto al celo de las hembras, tengo una perrita cocker spaniel de once meses,ella le llego su primer celo apenas cumplio los seis meses de edad, y orita tiene once meses y ya le llego su segundo celo osea que se le adelanto porque todavia no cumple el año y no an pasado los seis meses que es lo que dura para que ellas le llegue el celo nuevamente al menos eso tengo entendido, me gustaria que aquellas personas que saben de eso me dijeran si eso es normal ya que es la primera vez que tengo una perrita, de verdad espero que alguien me pueda responder, saludos
    Amelia tiene razón, entre 5 y 12 meses entra dentro de lo normal. Yo he tenido una perra que estaba en celo cada 5 meses, otra cada 9 meses, otra cada 6...ya ves qué variedad jeje
  • mevi

Agregar como amigo

23/06/2011, 00:51

jejejeje gracias a las dos por contestar mi duda, la verdad es la primera vez que tengo una perrita hembra por eso no se mucho sobre su celo pero cada dia voy aprendiendo mas, la mama de mi perrita su dueña me comento que su primer celo le llego cuando cumplio el año por eso me extraño que a mi tasha le llegara su segundo celo tan pronto pero estoy segura que es como dice amelia que eso depende de cada perrita, muchisimas graciassss y muchos saludos
  • mari37

Agregar como amigo

23/06/2011, 14:10

#0 holaaaaaaaaaaa a todos, tengo una duda con respecto al celo de las hembras, tengo una perrita cocker spaniel de once meses,ella le llego su primer celo apenas cumplio los seis meses de edad, y orita tiene once meses y ya le llego su segundo celo osea que se le adelanto porque todavia no cumple el año y no an pasado los seis meses que es lo que dura para que ellas le llegue el celo nuevamente al menos eso tengo entendido, me gustaria que aquellas personas que saben de eso me dijeran si eso es normal ya que es la primera vez que tengo una perrita, de verdad espero que alguien me pueda responder, saludos
    COINCIDO CON MIS DOS COMPAÑERAS VERAS QUE SE ESTAVILIZARA
  • solecilla91

Agregar como amigo

24/08/2011, 02:41

holap iop tambn tengo una perrita d esa edad y el primer celo le llego a los 8 meses y ps el segundo despues d 7 meses yo opino q no hay problema ps a la hermanita d mi perrita le llego a los seis meses

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mevi

2

En mundoAnimalia desde 03/07/2009

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• mari37

1

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• solecilla91

1

En mundoAnimalia desde 03/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Americano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?