Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

• chispa9000

Agregar como amigo

14/11/2014, 20:02

chihuahua no amigable

hola mi chihuahua de 3 años es super cariñosa con las personas pero cuando quedamos con alguien que tiene un perro/a,si el perro/a se nos acerca no para de ladrar y se pone a perseguir lo/a ¿que puedo hacer para que eso no pase?

Responder
  • manudog

14/11/2014, 20:39

#0 hola mi chihuahua de 3 años es super cariñosa con las personas pero cuando quedamos con alguien que tiene un perro/a,si el perro/a se nos acerca no para de ladrar y se pone a perseguir lo/a ¿que puedo hacer para que eso no pase?
    Bueno te hablo desde el punto de vista profesional y personal, estoy harto de escuchar y ver a gente con perritos asi, te doy un consejo porque todo el mundo asimila a chihuahua con perro ladrador e incordioso. Debes de tratar a esa raza igual que todos,creo que necesita que lo lideres como un perro que es. cualquier duda consulta con un profesional, que lo necesitais. Un saludo.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

15/11/2014, 08:03

Bueno no necesita que lo "lideres" esto no es un programa cutre de la tele de cesa millán.
    Los perros no necesitan ser sometidos ni liderados ni somos el lider de ninguna manada ni esas tonterías.
    Lo que tienes que hacer es dejar de consentirlo y sobreprotegerlo por el hecho de que sea pequeño. Y no debes consentirle malas actitudes, imagínate que es un pastor aleman que harías? Pues lo mismo el no piensa en si es grande o pequeño pues tu no lo pienses.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

15/11/2014, 08:04

Regañalo cuando toque y premialo cuando toque. No le dejes pisotear los sofás cuando tu no quieras, ni ladrarle a nadie si tu no quieres... y ya está.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chihuahua?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chihuahua?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

De la Corte Imperial

Mataró, Barcelona, España

21 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta