Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua
  < 1 2 >
  • tatiana

Agregar como amigo

13/09/2011, 17:34

Viajar con perros pequeñitos

Quiero protestar por no poder viajar con mi Chihuahua en los autobuses. En el tren puedo, auque pagando medio billete. En los autobuses de linea me obligan a meterlo en el portaequipajes y me niego. Solucion hacer el trayecto en taxi.

Responder
  • olipet

Agregar como amigo

14/09/2011, 21:56

Ya, te comprendo, yo si me ocurre algun dia, no me voi de viaje y ya esta, no pienso dejar a mi pequeñin solo
  • barberryblue

Agregar como amigo

02/02/2012, 20:25

#0 Quiero protestar por no poder viajar con mi Chihuahua en los autobuses. En el tren puedo, auque pagando medio billete. En los autobuses de linea me obligan a meterlo en el portaequipajes y me niego. Solucion hacer el trayecto en taxi.
    Bueno, he encontrado la solución. He comprado un bolso para perros que parece muchisimo al bolso normal de tamaño medio-grande y así viajo en autobús si lo necesito jejejeje No me pillaron ni una vez.
  • chispaykay

Agregar como amigo

02/02/2012, 20:38

#2 #0 Bueno, he encontrado la solución. He comprado un bolso para perros que parece muchisimo al bolso normal de tamaño medio-grande y así viajo en autobús si lo necesito jejejeje No me pillaron ni una vez.
    Eso es lo que yo he hecho las veces que he tenido que ir en bus con mi Chispa, su bolsito y listo.
  • condelinajes

04/02/2012, 22:45

Veréis, el problema es que pagan justos por pecadores...
    Yo también viajo con mis enanos “de incognito”, pero un día un tiquetero vio la cabecita de uno salir por el bolso y fue tan amable que me dijo “escóndalo que yo no he visto nada”. Y le pregunte el porqué si son pequeños? Y me dijo que hay personas que les deja manchar los asientos o los llenan de pelo y para colmo no pagan nada. También personas que son alérgicas, etc. Luego está que “o todos o ninguno” (me refiero al amaño). Para prevenir todo eso, no dejan subir perros. Tiene lógica.
    Saludos.
  • barberryblue

Agregar como amigo

12/02/2012, 18:01

Claro que sí! Si se puede viajar con ellos en cabina de aviones, en trenes, por que no se puede subirles en autobús? Realmente no entiendo. Si el perro es pequeño y está dentro del transportín o bolso no va a causar ninguna moléstia para los demás pasajeros! Lo único que está permitido - dejarles dentro del transportín o bolso en maletero del autobús. Pero es inhumano! Se asustan en seguida y lloran todo el viaje. Es un estress tremendo para el pequeño!
  • barberryblue

Agregar como amigo

12/02/2012, 18:11

#4 Veréis, el problema es que pagan justos por pecadores...
    Yo también viajo con mis enanos “de incognito”, pero un día un tiquetero vio la cabecita de uno salir por el bolso y fue tan amable que me dijo “escóndalo que yo no he visto nada”. Y le pregunte el porqué si son pequeños? Y me dijo que hay personas que les deja manchar los asientos o los llenan de pelo y para colmo no pagan nada. También personas que son alérgicas, etc. Luego está que “o todos o ninguno” (me refiero al amaño). Para prevenir todo eso, no dejan subir perros. Tiene lógica.
    Saludos.

Volviendo al tema. No estoy de acuerdo de todo. Deben existir las normas: los perros hasta 8 kilos (es para decir algún peso como ejemplo) pueden viajar dentro del salón en transportin o bolso cerrado. Y ya está! Igual como en avión. Si no cumpes las normas te multan o piden dejar el autobús. Y si alguna vez alguna persona irresponsable dejó a su perro manchar el asiento eso no significa que con solo prohibir el acceso de los perros al salon se resuelve el problema. Acaso no manchan los asientos unas personas poniendo pie encima del asiento o dejando la vasura y restos de la comida en salon ?
  • condelinajes

16/02/2012, 00:26

Yo te entiendo, repito, pagan justos por pecadores. Pero date cuenta que algunos buses van súper llenos que no cabe ni una polilla...imagínate con un transportín. Y yo no los llevaría en el bolso donde me los van a aplastar... Yo ya no lo subiría. En el avión hay un tope para subir mascotas pequeñas, si llegas el ultimo pasado ese tope (depende del modelo de avión/asientos) tu mascota va en bodega (donde las maletas) o no sube. Y en el tren, no creas que en todos son bienvenidos, para nada! Aquí en Mallorca no los permiten en el tren. Pero yo los llevo camuflados en mi bolso y nadie se entera. Todos contentos!
    Caray...si que quieres a tu mascota!!! Bueno, yo también adoro a los míos pero el ser humano está por delante de los animales... por muy burros que sean algunos humanos. No crees?
  • barberryblue

Agregar como amigo

23/02/2012, 21:17

Te digo la verdad... Eso depende...jajajaj. Realmente, muchas veces recuerdo las palabras de famoso poeta aleman Heinrich Heine "Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los perros".
  • condelinajes

24/02/2012, 21:15

Jajajaja! Que razón tiene ese poeta... Yo también lo había leído.
    Pero sería muy aburrido que los humanos que nos rodean nos respetasen y fuesen tan obedientes como los perros...no crees?
    Me estoy riendo porque ahora me acuerdo de un amigo que me mandó unos chistes en los cuales decía en uno que el hombre prefería a su perrita que a una mujer porque esta siempre le recibía saltando de alegría, se comía lo que él le daba sin rechistar, apenas le daba gastos, etc...(o algo así).
    Saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chihuahua?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chihuahua?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?