Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

• idelunae

Agregar como amigo

02/08/2011, 09:55

no quiere comer, solo si le mojo el pienso

Mi perrita Mila no quiere su pienso a no ser que le eche un poquito de agua, sin embargo si le ofrezco otro alimento sea lo que sea se vuelve loca por comerselo, ha probado hasta el limon y sus propias cacas.

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

02/08/2011, 10:47

Es habitual en los perros desdeñar la comida que se les ofrece en el comeder, esto ya lo tiene seguro, siempre buscan otra fuente de alimentos, y abusan de nuestro sentimiento de pena para recibir otros manjares.
    A mi me pasaba con mi Pinscher, cambiamos de comida 4 ó 5 veces, pero no había manera, siempre le gustaba lo que comian otros perros, a los 8 meses adoptamos a otro perro, una Gloden de 5 años, mano de santo, no hay mejor acicate que la competencia, hoy parece que se retan a ver quien acaba antes.
    Con esto te quiero decir que no has de sentir pena, de hambre no se va a morir. De todas formas no veo que sea un gran problema remojar un poco el pienso, eso si cuida el tema de la coprofagia(comer heces)
  • idelunae

Agregar como amigo

06/08/2011, 11:04

Pero es que tenemos dos perritas y ninguna quiere comer lo que hay en sus platos aunque se vuelven locas cuando ven comida, parece que las tenemos muertas de hambre y eso que el pienso es del bueno ,lo compramos al veterinario. Lo de las cacas yo creo que es para que no le regañe si las veo, porque le chillo si lo hace dentro de casa.
  • paloma2

Agregar como amigo

18/08/2011, 23:29

A mi me pasa lo mismo que a ti,no hay forma de que coma del cuenco solo come de mi mano o del suelo! Ya hemos comprado 4 sacos de comida distinta!
    Una preguta, cuanto pesa tu chihuahua¿?
    El mio tiene 4 meses y pesa 1'400Kg. cuanto crees que pesara de adulto¿?
    Graciias!:)
  • ittm

Agregar como amigo

19/08/2011, 02:18

#2 Pero es que tenemos dos perritas y ninguna quiere comer lo que hay en sus platos aunque se vuelven locas cuando ven comida, parece que las tenemos muertas de hambre y eso que el pienso es del bueno ,lo compramos al veterinario. Lo de las cacas yo creo que es para que no le regañe si las veo, porque le chillo si lo hace dentro de casa.
    Hay gente a la que le gusta comer con pan y gente a la que no. Si a la perra le gusta el pienso hidratado ¿qué problema hay?...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• idelunae

2

En mundoAnimalia desde 07/03/2011

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• paloma2

1

En mundoAnimalia desde 07/08/2011

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chihuahua?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chihuahua?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

8 cachorros
15 camadas
Can Leones Dorados

Sevilla, Sevilla, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: