Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

• laraiten

Agregar como amigo

05/01/2011, 09:46

son pura razza?

hola, si se cruza un chihuahua con pedigree de pelo corto y una chihuahua con pedigree de pelo largo los cachorros son de pura raza? pueden optenir el pedigree? o solo se puede entre dos de pelo largo o corto? muchisimas gracias por l'aiuda ;)

Responder
  • bizacan

Agregar como amigo

05/01/2011, 10:08

#0 hola, si se cruza un chihuahua con pedigree de pelo corto y una chihuahua con pedigree de pelo largo los cachorros son de pura raza? pueden optenir el pedigree? o solo se puede entre dos de pelo largo o corto? muchisimas gracias por l'aiuda ;)
    HOLA LARAITEN A TU PREGUNTA ESOS FUTUROS CACHORROS SI LE PODRÁS SACAR PEDIDRI
    AUNQUE ES DE DISTINTA VARIEDAD PERO LA MISMA RAZA, PASA POR EJEMPLO CON OTRAS RAZAS DE DISTINTO PELAJE COMO LOS ATIGRADOS O MARRONES O MARRONES Y NEGROS EN DISTINTOS CASOS LO ÚNICO A MI PARTICULARMENTE Y ME IMAGINO QUE LES PASARA A MUCHOS CRIADORES NO NOS GUSTA JUNTAR DE UNA VARIEDAD CON OTRA POR QUE LUEGO POCO A POCO SE VA DETERIORANDO LAS DOS VARIEDADES PERO VAMOS NO TE PREOCUPES PORQUE SI PUEDES SACARLES LOS PAPELES.
    UN SALUDO DEL BIZACAN.
  • prue

05/01/2011, 10:51

#0 hola, si se cruza un chihuahua con pedigree de pelo corto y una chihuahua con pedigree de pelo largo los cachorros son de pura raza? pueden optenir el pedigree? o solo se puede entre dos de pelo largo o corto? muchisimas gracias por l'aiuda ;)
    #1 #0 HOLA LARAITEN A TU PREGUNTA ESOS FUTUROS CACHORROS SI LE PODRÁS SACAR PEDIDRI
    AUNQUE ES DE DISTINTA VARIEDAD PERO LA MISMA RAZA, PASA POR EJEMPLO CON OTRAS RAZAS DE DISTINTO PELAJE COMO LOS ATIGRADOS O MARRONES O MARRONES Y NEGROS EN DISTINTOS CASOS LO ÚNICO A MI PARTICULARMENTE Y ME IMAGINO QUE LES PASARA A MUCHOS CRIADORES NO NOS GUSTA JUNTAR DE UNA VARIEDAD CON OTRA POR QUE LUEGO POCO A POCO SE VA DETERIORANDO LAS DOS VARIEDADES PERO VAMOS NO TE PREOCUPES PORQUE SI PUEDES SACARLES LOS PAPELES.
    UN SALUDO DEL BIZACAN.
    Tenia entendido que en España no se puede sacar el pedigree en el chihuahua si uno es pelo largo y otro pelo corto, aunque eso no quita que sigan siendo pura raza.
    Al menos a unos amigos, en la RSCE, les echaron para atras la inscripcion por eso mismo, por ser el padre de pelo largo y la madre de pelo corto.
    Sé que en el resto de Europa sí se puede, pero aqui no.
  • laraiten

Agregar como amigo

05/01/2011, 12:25

gracias bizacan y gracias prue...
    ora no se que hacer... :S me gustaria tener un chihuahua de pelo largo hembra però si despues no puedo sacar pedigree para los cachorros seria una pena porque mi macho tiene un buen pedigree... y me gustaria tambien que la hembra que voy a comprar sea de un buen criador (por los problemas del mal comercio de perros). yo soy suiza pero vivendo aqui en españa ahora lo que me emporta son las leyes de aqui...
  • prue

05/01/2011, 12:27

#3 gracias bizacan y gracias prue...
    ora no se que hacer... :S me gustaria tener un chihuahua de pelo largo hembra però si despues no puedo sacar pedigree para los cachorros seria una pena porque mi macho tiene un buen pedigree... y me gustaria tambien que la hembra que voy a comprar sea de un buen criador (por los problemas del mal comercio de perros). yo soy suiza pero vivendo aqui en españa ahora lo que me emporta son las leyes de aqui...
    suerte, e informate llamando a la RSCE y asi salen de dudas.
  • bizacan

Agregar como amigo

07/01/2011, 10:47

#2 #0 #1 Tenia entendido que en España no se puede sacar el pedigree en el chihuahua si uno es pelo largo y otro pelo corto, aunque eso no quita que sigan siendo pura raza.
    Al menos a unos amigos, en la RSCE, les echaron para atras la inscripcion por eso mismo, por ser el padre de pelo largo y la madre de pelo corto.
    Sé que en el resto de Europa sí se puede, pero aqui no.
    #
    3 pues entonces no se, ahora me pilláis es que los mios son todos de pelo corto pero juraría que el papa del mis machos es de pelo largo y la mama de pelo corto lo verificare y os lo digo y los míos si tienen sus papales. Pero lo que puedes hacer llamar a la canina y preguntarlo así te quitas de dudas.
    un saludo a todos-
  • laraiten

Agregar como amigo

07/01/2011, 12:33

Pues yo tambien ahora no se que pensar...
    però he escrito a la canina espñola (me da un poquito de "miedo" llamar para mi español) y tambien a la canina allemana (de donde viene mi primer chihuahua) si me contestan algo (cosa que espero) os voi a decirlo enseguida. que tengas un buen dia i si puedes averiguar lo de los padres de tu macho serias muy amable de tu parte!
  • laraiten

Agregar como amigo

08/01/2011, 11:01

Hola a todos :D
    la RSCE me ha respuesto que:
    El cruce entre variedades (pelo largo y pelo corto)no está admitido
    ahora se que en españa no esta admitido ese cruze.
    He mirado al pedigree de mi chihuahua que es allemano y los abuelo son uno de pelo largo y uno corto. entonces en allemana es admitido aun que no he recibido respuesta a mi email. cuando voy a recibirla os dire tambien esa news ;) que tengan un buen dia.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• laraiten

4

En mundoAnimalia desde 07/12/2010

• bizacan

2

En mundoAnimalia desde 11/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chihuahua?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chihuahua?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro