Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Carlino - Pug

• minnieyperli

Agregar como amigo

25/07/2022, 00:51

Ayuda Carlino de 12 años

Hola a todos,tengo una gran preocupación y quería saber si alguien paso por esto.
    El caso es que tengo una perrita pug de 12 añitos hace 2 años le hice una limpieza dental porque había cogido infección culpa mia que nunca le lave su boquita era de esas mi primera perroita y no sabia que había que lavarle los dientes, el caso es que lo pasamos fatal el veterinario nos dijo que por la edad y la raza era posible que no despertara de la anestesia yo le dije que si le podía sacar todos los dientes que yo le hacía purés(no me juzguéis se que es orrible lo que pedí pero prefería eso a que mi niña volvieraa pasar por eso y pudiera morir,es orrible esa situación) el veterinario me miro mal y me dijo que eso era muy doloroso para la perrita yo le explique q igual en unos años había q volver y el procedimiento iba a ser más peligroso aun pues ella seria más viejita y me lo desaconsejo me dijo q le cepillar y ya esta y yo le hice caso.
    A dia de hoy ya la perrita tiene 12 años esta más vieja y débil jamas pude limpiarle los dientes ni tampoco con spray e probado de todo no se deja lo hago pero solo le pillo 1 o 2 dientes,así que ahora de nuevo esta otra vez con infección y otra vez va a tener que ser anestesiada(otra vez ese miedo de que no despierte pero esta vez aun más grande por su situacion) quería saber si alguno le a pasado si le an anestesiado a esta edad o quizás algún procedimiento diferente que no lleve anestesia general o si alguien le saco todos los dientecitos,a ella le quedan las muelas y poco más .gracias de ante mano

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Carlino - Pug

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Carlino - Pug?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Carlino - Pug?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?