Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

• 7466662449

Agregar como amigo

10/01/2014, 04:26

Bebé en camino y canichito en casa!!

Hola!! Les cuentos q voy a ser mamá, estoy embarazada de seis meses y tengo un canichito d casi dos años al cual trato como un hijo. Me da mucho miedo como pueda reaccionar cuando traigamos al bebe porque el es muy mimado, hace lo q quiere hasta duerme conmigo y d a poco lo estoy sacando d la cama. Mi mayor miedo es q sufra de celos. El es muy dependiente de mi esta todo el dia conmigo, es muy celoso de los chicos. Si pueden darme unos consejos se los voy a agradecer.
    Gracias!!!

Responder
  • solsticio

10/01/2014, 21:32

#0 Hola!! Les cuentos q voy a ser mamá, estoy embarazada de seis meses y tengo un canichito d casi dos años al cual trato como un hijo. Me da mucho miedo como pueda reaccionar cuando traigamos al bebe porque el es muy mimado, hace lo q quiere hasta duerme conmigo y d a poco lo estoy sacando d la cama. Mi mayor miedo es q sufra de celos. El es muy dependiente de mi esta todo el dia conmigo, es muy celoso de los chicos. Si pueden darme unos consejos se los voy a agradecer.
    Gracias!!!
    Hola!!! Mira yo también fui mamà con una caniche en casa, muy mimosa, como la hija mujer que no tenemos de 4 hijos, fue la primera en darse cuenta que estaba embarazada, su actitud cambio mucho mas pegota y sin querer dejarme sola un segundo, a medida que la panza creció se la noto mas celosa hasta se echaba de espalda a la panza y cuando sentía que el bebe se movía le gruñia, me preocupe mucho, pero al nacer mi niño, nada fue grabe, al contrario, lo cuidaba mucho... No es el mismo trato con mis hijos mayores, se nota que lo cela mucho, no le tiene paciencia digo yo jajjaja pero nunca ha sido agresiva con el bebe ....
    Aunque tu perrito es macho, quizás se comporte distinto a una hembra pero yo creo que esta raza es tan inteligente que entienden todo y seguramente amara a tu bebe.... Suerte !!!! y cuentame como la llevas un beso....
  • solsticio

10/01/2014, 21:36

#0 Hola!! Les cuentos q voy a ser mamá, estoy embarazada de seis meses y tengo un canichito d casi dos años al cual trato como un hijo. Me da mucho miedo como pueda reaccionar cuando traigamos al bebe porque el es muy mimado, hace lo q quiere hasta duerme conmigo y d a poco lo estoy sacando d la cama. Mi mayor miedo es q sufra de celos. El es muy dependiente de mi esta todo el dia conmigo, es muy celoso de los chicos. Si pueden darme unos consejos se los voy a agradecer.
    Gracias!!!
    Hola!!! Mira yo también fui mamà con una caniche en casa, muy mimosa, como la hija mujer que no tenemos de 4 hijos, fue la primera en darse cuenta que estaba embarazada, su actitud cambio mucho mas pegota y sin querer dejarme sola un segundo, a medida que la panza creció se la noto mas celosa hasta se echaba de espalda a la panza y cuando sentía que el bebe se movía le gruñia, me preocupe mucho, pero al nacer mi niño, nada fue grabe, al contrario, lo cuidaba mucho... No es el mismo trato con mis hijos mayores, se nota que lo cela mucho, no le tiene paciencia digo yo jajjaja pero nunca ha sido agresiva con el bebe ....
    Aunque tu perrito es macho, quizás se comporte distinto a una hembra pero yo creo que esta raza es tan inteligente que entienden todo y seguramente amara a tu bebe.... Suerte !!!! y cuentame como la llevas un beso....
  • 7466662449

Agregar como amigo

11/01/2014, 14:34

Gracias por tus palabras. A mi me preocupa eso de como es Simón conmigo porque es así como tu canichita pero voy a estar tranquila entonces porque seguramente el va a amar a mi bebé y los celos se le van a ir. Muchas gracias!!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya