Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

• ruben19

Agregar como amigo

07/05/2010, 23:22

como quitar los pelos de las orejas.

hola!quisiera saber como quitarle los pelos de las orejas y limpiarselas a mi perro,para evitar la otitis y esas cosas.salu2 y gracias.

Responder
  • BARBARITA

Agregar como amigo

01/06/2010, 15:19

Hola... tengo una amiga veterinaria, y me dijo q en su consulta descubrieron que poniendole un poco de talco antes de sacarle los pelitos del interior de las orejas les duele menos...debes tirarlos pero no de muchos pelitos a la vez para que sufra menos y se acostumbre...
    Slds y suerte
  • maria1965

Agregar como amigo

19/04/2011, 00:22

HOLA SALUDOS. VE EN CASA SOLO ES RECOMENDABLE CORTARCELOS SI TIENEN ALGUNA PRACTICA EN ELLO PORQUE ES UN POQUITO DELICADO POR AQUELLO DE UNA LASTIMADURA A LA OREJITA QUE PUDIERA SER O NO PREOCUPANTE.EL PROCEDIMIENTO DEBE HACERLO UN PROFECIONAL,SEA UN VETERINARIO O EN UNA PELUQUERIA CANINAO ESTETICA CANINA QUE TIENE LOS CONOCIMIENTOS, LA PRACTICA Y LOS INSTRUMENTOS A UTILIZAR. SI TIENES LA PRACTICA SOLO CORTAR COMO TE HE MENCIONADO Y SI SABES LA TECNICA DE DEPILAR SE HACE CON UN TALCO ESPECIAL Y SE REQUIERE DE UNAS PINZAS PARA HALAR LOS PELITOS QUE DEBEN SER DE A POQUITOS PARA NO TRAER PARTE DE LA PIEL CON LOS PELOS.DESPUES ESTA EL LIMPIARLAS QUE SE REALIZA CON UN PRODUCTO O SOLUCION LIMPIADORA QUE SE INTRODUCE EL EL OIDO Y QUE SI TU PERRITO NO ESTA ACOSTUMBRADO PODRIAS OCACIONARLE UN DAÑO, EL OIDO O LA PARTE INTERNA EN LOS CANES ES EN FORMA DE L Y REQUIERE DE PRACTICA PARA HACERLO, PERO SI SOLO QUIERES LIMPIAR PUEDES INTRODUCIR UNAS GOTAS DEL LIMPIADOR EN EL CONDUCTO, LO MASAJEAS CON LAS OREJITAS CERRADAS Y DESPUES DEJAS QUE EL ANIMALITO SE SACUDA LAS OREJITAS SOLO Y CON UNA GAZA U ALGODON RETIRAS O LIMPIAS LA PARTE EXTERNA DEL CONDUCTO. PERO TE RECOMIENDO QUE DEBE SER REALIZADO POR UN PROFESIONAL PARA EVIRTE DAÑOS. (SOY PELUQUERA CANINA Y ESTE ES MI COSEJITO PARA TI, ESPERO TE SIRVA DE ALGO). SALUDOS.
  • yol8864

Agregar como amigo

19/04/2011, 03:43

#0 hola!quisiera saber como quitarle los pelos de las orejas y limpiarselas a mi perro,para evitar la otitis y esas cosas.salu2 y gracias.
    yo compre en una tienda especializada (artero) está en barcelona-ciudad si te interesa mandame mensaje privado y te doy la direccion unas tijeritas especiales(son como unas tencillas) para ir arrancando los pelillos de las orejas poco a poco aparte le pongo unos polvos especiales para debilitar el pelo de las orejas que venden en zooplus antes lo hacia con los dedos, hagas con lo que lo hagas coje poco pelo y le vas arrancando de raiz , no es dificil lo importante es paciencia y no tirar de muchos de una vez es muy importante que los saques por la otitis a mi me enseño mi veterinaria estaría bien que consultases con tu veterinario y te hiciera una demostración ya veras que no es complicado

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ruben19

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• BARBARITA

1

En mundoAnimalia desde 21/01/2010

• maria1965

1

En mundoAnimalia desde 21/09/2010

• yol8864

1

En mundoAnimalia desde 23/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

3 cachorros
Torkentall & Neublanc

Masllorenc, Tarragona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya