Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 >
  • bittersweet

Agregar como amigo

24/05/2012, 07:03

diarrea con sangre!

hola, soy nuevita en esto pero me tiene muy procupada mi perrito porque hizo caca con SANGRE, fuimos al veterino y le dio una inyeccion y unas pastillas, el esta muy hiperactivo ,pero desde la tarde que no vuelve a hacer caca, porfavor ayuda

Responder
  • uka46

Agregar como amigo

24/05/2012, 09:02

#0 hola, soy nuevita en esto pero me tiene muy procupada mi perrito porque hizo caca con SANGRE, fuimos al veterino y le dio una inyeccion y unas pastillas, el esta muy hiperactivo ,pero desde la tarde que no vuelve a hacer caca, porfavor ayuda
    Hola bittersweet, lo primero: ¡¡Bienvenida tu perrito y tú!!. Lo segundo, sería interesante que añadieses todos los datos posibles sobre este tema, como la edad de tu perrito, cómo son las heces, el color (vivo u oscuro) de la sangre para determinar su origen, la cantidad (gotitas o más), desde cuándo, etc, es decir, que nos cuentes un poco la historia desde el principio y así poder valorar y añadirte comentarios. Gracias por anticipado y un saludo para los dos.
  • bittersweet

Agregar como amigo

24/05/2012, 17:48

hola bueno el problema empezo ayer a la mañana cuando nos levantamos y las heces eran flojitas y tenia como una gelatina ensima, asique rapidamente fuimos al vet, este le dio una inyeccion y unas pastillas, cuando volvimos habia echo aguita con sangre bien rojita , despues de eso ya no volvio a hacer caquita hasta hoy, tomo mucho agua y esta muy muy activa , normalmente juega y salta por todos lados, espero me puedan ayudar , gracias
  • bittersweet

Agregar como amigo

24/05/2012, 19:30

Uka! Muchas gracias! ya todo volvio a la normalidad, ya va al baño normalmente y sin sangre! :)
  • uka46

Agregar como amigo

25/05/2012, 12:20

#3 Uka! Muchas gracias! ya todo volvio a la normalidad, ya va al baño normalmente y sin sangre! :)
    Me alegro mucho amiga, y si está bien ya nada que decir. Un beso para los dos. Cualquier cosa ya sabes.
  • ayudaaa

Agregar como amigo

04/06/2012, 20:26

hola disculpen que esriba aca pero mi perrito tiene lo mismo, tiene 2 años.. estoi mui asustada.. hace caca liquida con sangreoscura.. yo diria sangrecon caquita
  • kirbyanabel

Agregar como amigo

04/06/2012, 20:53

#5 hola disculpen que esriba aca pero mi perrito tiene lo mismo, tiene 2 años.. estoi mui asustada.. hace caca liquida con sangreoscura.. yo diria sangrecon caquita
    Hola!!Pero la sangre es oscura o fresca,depende de cual sea puede ser mas grave o no ya que puede provenir una del intestino delgado o grueso.Es probable que tenga alguna bacteria...llevala al veterinario.Un saludo!!
  • bittersweet

Agregar como amigo

12/06/2012, 14:13

Eran parasitos si :) , ahora ya esta mucho mejor , gracias socky!
  • pylar

Agregar como amigo

05/10/2012, 16:11

Hola mi perrita de dos años y medio es ciega desde hace seis meses atras y ella tambien
    esta sangrando cuando hace dearrea ya tiene asi una semana pero es muy delicada de su
    estomago no le podemos dar provadita de nada de comida por k ella se suelta muchisimo
    de su estomago y ademas su caca huele mal como a enfermedad no se si es por las gotas de sangre
    k saca ella tiene todas sus vacunas al corriente y aparte tiene como mucho moco de un solo lado de su nariz tanto k se le tapa el orificio de su nariz tambien desde k esta ciega su nariz esta demasiado reseca yo le pregunte al veterinario sobre su nariz por k esta muy seca y me dijo k era por k ella se golpeaba o chocaba con las cosas ayudenme por favor adoro a esa perrita
  • mairemongelos

Agregar como amigo

24/11/2012, 19:49

hola tengo un caniche! cachorro y hoy llame al veterinario y me dijo que vendria a la noche recien! y nose que hacer ahora es el 1er dia que esta asi con diarrea con sangre apestosa y no come y esta triste que hago para que no se desidrateee?? porfa ayudaa
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bittersweet

4

En mundoAnimalia desde 24/05/2012

• uka46

2

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• jezzjass

1

En mundoAnimalia desde 21/12/2012

• magico

1

En mundoAnimalia desde 05/01/2013

• brendamcr

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

13 cachorros
4 camadas
Can Peluix

Maçanet de la Selva, Girona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro