Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

• wailerleon

Agregar como amigo

10/05/2012, 21:46

de poco comer

holas saludos por aqui mi querida gente, tengo dificultades con la comida de mi toy ya que el normalmente no es de mucho comer, ya le he cambiado la marca de perrarina 3 veces y aun sigue asi, la ultima que le puse aparentemente le gusto bastante por q comia como desesperado pero hace 3 dias despues de comer desesperado vomito 4 veces en un ratico, ya no ha vomitado mas pero esta desanimado y hoy su caca fue un poco barrosa y nunca es asi si alguien sabe algo sobre el tema cualquier consejo les agradeceria .
    Saludos

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

10/05/2012, 21:53

si haces el cambio de pienso bruscamente normalmente se ponen malitos de la barriga, por eso se suele dar durante un par de semanas mezclado con el antiguo para que el cambio no sea dañino... normalmente le dan diarreas si le cambias sin sentido
  • chelsylua

Agregar como amigo

10/05/2012, 21:53

#0 holas saludos por aqui mi querida gente, tengo dificultades con la comida de mi toy ya que el normalmente no es de mucho comer, ya le he cambiado la marca de perrarina 3 veces y aun sigue asi, la ultima que le puse aparentemente le gusto bastante por q comia como desesperado pero hace 3 dias despues de comer desesperado vomito 4 veces en un ratico, ya no ha vomitado mas pero esta desanimado y hoy su caca fue un poco barrosa y nunca es asi si alguien sabe algo sobre el tema cualquier consejo les agradeceria .
    Saludos
    puede que haya vomitado por comer tan rápido, puedes probar a meterle una pelota grande en el comedero o meterle la comida en una botella para que coma más despacito.
  • chelsylua

Agregar como amigo

10/05/2012, 21:56

Dalmata 101, tiene mucha razón , debes mezclar el pienso poco a poco introduciendo cada vez más pienso del nuevo hasta finalmente quedar sólo el nuevo.
  • tamynet

Agregar como amigo

11/05/2012, 13:44

#0 holas saludos por aqui mi querida gente, tengo dificultades con la comida de mi toy ya que el normalmente no es de mucho comer, ya le he cambiado la marca de perrarina 3 veces y aun sigue asi, la ultima que le puse aparentemente le gusto bastante por q comia como desesperado pero hace 3 dias despues de comer desesperado vomito 4 veces en un ratico, ya no ha vomitado mas pero esta desanimado y hoy su caca fue un poco barrosa y nunca es asi si alguien sabe algo sobre el tema cualquier consejo les agradeceria .
    Saludos
    El vómito siempre es un mecanismo de defensa. Habrá que ver si es por lo rápido que come, o por el contenido. Yo probaría con el alimento fraccionado en 4 comidas por día. Mi Tapa come así, al principio no comía casi nada y me tenía dándole de la mano y jugando para uqe coma, pero eso fue casi el primer mes con nosotros (a los 2 meses de edad). Cuánto tiempo tiene?

Otra cosa es asegurarse que es un buen alimento, yo leí que royal canin, eukanuba, pedigree son los mejores. Al menos mientras son cachorros, es una buena inversión, ya que están desarrollando su sitema digestivo. Y ya eliminas un factor, sabrás que si no come no es por el alimento, y de a poco lo tolerará y comerá más y mejor cada día.

Suerte! y por ahora tarta de no darle golosinas de perro, tienen muchísima grasa. Que sigas bien!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 camadas
Meiga Bella

Lugo, Lugo, España

3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro