Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 >
  • kiara15

Agregar como amigo

26/12/2010, 16:42

Urgente

Hola a todos, el 21 de diciembre encontre un cachorro que dejaron abandonado frente a mi casa en una caja, estaba muy enfermo y lo lleve al veterinario y estuvo hospitalizado hasta el 25 de diciembre. Actualmente lo tengo en mi casa, la doctora me dijo que era parvovirosis ps tuvo diarrea y vomito y mucho decaimiento pero tambien le descubrimos que tenia unas ulceras en la boca asi que eso nos puso a dudar y llegamos a pensar que pudo haber sido envenenamiento pero la verdad no se sabe , ya se encuentra mucho mejor, pero quisiera saber si hay algo mas que pueda
    hacer para que su recuperación sea un poco más rapida y tambien tengo otra duda, tengo una perra y una gata como pueden ver, ambas tienen todas sus vacunas completas y fueron desparacitadas en octubre pero me da miedo que se puedan contagiar. Si alguien tiene conocimiento en este tema que por favor me ayude y me aconseje, lo agradecere mucho.....

Responder
  • leyenda

Agregar como amigo

26/12/2010, 17:55

#0 Hola a todos, el 21 de diciembre encontre un cachorro que dejaron abandonado frente a mi casa en una caja, estaba muy enfermo y lo lleve al veterinario y estuvo hospitalizado hasta el 25 de diciembre. Actualmente lo tengo en mi casa, la doctora me dijo que era parvovirosis ps tuvo diarrea y vomito y mucho decaimiento pero tambien le descubrimos que tenia unas ulceras en la boca asi que eso nos puso a dudar y llegamos a pensar que pudo haber sido envenenamiento pero la verdad no se sabe , ya se encuentra mucho mejor, pero quisiera saber si hay algo mas que pueda
    hacer para que su recuperación sea un poco más rapida y tambien tengo otra duda, tengo una perra y una gata como pueden ver, ambas tienen todas sus vacunas completas y fueron desparacitadas en octubre pero me da miedo que se puedan contagiar. Si alguien tiene conocimiento en este tema que por favor me ayude y me aconseje, lo agradecere mucho.....
    hola kiara feliz navidad y bravo por hacerte cargo de ese peque!!!pero tienes razon con lo de tus mascotas,evita el contacto hasta q el vete te garantize q lo q tiene no es perjudicial para ellos,ante todo tienes q preocuparte por ellos y no con esto quiero decir que no cuides al otro,me explico,yo es lo q haria si entra un perro en casa y esta enfermo,espero haberte ayudado un saludo y ya nos cuentas como va vale?
  • kiara15

Agregar como amigo

26/12/2010, 19:37

mil gracias, si he intentado mantenerlos alejados pero mi gata es la mas curiosa y en ocasiones se me ha escabullido para ir a verlo y eso es lo que me da miedo
  • diddak

Agregar como amigo

28/12/2010, 16:52

#0 Hola a todos, el 21 de diciembre encontre un cachorro que dejaron abandonado frente a mi casa en una caja, estaba muy enfermo y lo lleve al veterinario y estuvo hospitalizado hasta el 25 de diciembre. Actualmente lo tengo en mi casa, la doctora me dijo que era parvovirosis ps tuvo diarrea y vomito y mucho decaimiento pero tambien le descubrimos que tenia unas ulceras en la boca asi que eso nos puso a dudar y llegamos a pensar que pudo haber sido envenenamiento pero la verdad no se sabe , ya se encuentra mucho mejor, pero quisiera saber si hay algo mas que pueda
    hola Kiara que tal va el peque?
  • prue

28/12/2010, 17:36

Yo mantendria, sobretodo, bien separada a la perra, ya que si es parvo, es la unica que podria contagiarse, aunque siendo adulta y con su vacunacion en regla, no deberia pasar nada, pero mejor prevenir que lamentar.
    TAmbien me lavaria las manos con lejia con cloro ( estrella ) para desinfectarlas nada más dejar al pekeño en su sitio.
    Enhorabuena, por esa dedicación al pekeño y ya nos contarás como se encuentra.
  • kiara15

Agregar como amigo

29/12/2010, 17:55

hola muchas gracias por sus consejos y por preocuparse, hoy el bebe se encuentra hospitalizado nuevamente y no se sabe si se pueda salvar, se encontraba mejor hasta ayer, pero tuvo recaida y al parecer necesita una transfución de sangre y mantenerse con liquidos. Solo me queda esperar pero de verdad no quiero que se me muera, no seria justo el ha luchado mucho y merece vivir al lado de una familia que lo llene de amor y cariño. De igual manera muchisimas gracias por la atención prestada a este caso y solo queda orar y pedirle a Dios que le de una oportunidad de vida porque la merece.
  • rxl77

Agregar como amigo

29/12/2010, 18:04

#5 hola muchas gracias por sus consejos y por preocuparse, hoy el bebe se encuentra hospitalizado nuevamente y no se sabe si se pueda salvar, se encontraba mejor hasta ayer, pero tuvo recaida y al parecer necesita una transfución de sangre y mantenerse con liquidos. Solo me queda esperar pero de verdad no quiero que se me muera, no seria justo el ha luchado mucho y merece vivir al lado de una familia que lo llene de amor y cariño. De igual manera muchisimas gracias por la atención prestada a este caso y solo queda orar y pedirle a Dios que le de una oportunidad de vida porque la merece.
    que mala noticia amiga, veras que si va a salir adelante desde aca los mejores deseos para tu bebe...espero noticas amiga
  • prue

29/12/2010, 18:10

si necesita sangre, y en su veterinario no tienen y no pueden conseguir, si su caniche está sana y fuerte, podria ser la donante e intentar salvar a ese pekeño que lucha tantisimo para vivir.
    Nosotros lo hicimos con una perra y su pareja la salvó, bueno, junto a los sueros, ...
    Deseo fervientemente que se salve, pues se lo merecen los dos.
    Esperamos noticias, y deseando que sean buenas.
    Un abrazo muy fuerte
  • kiara15

Agregar como amigo

29/12/2010, 20:05

Hola a todos, bueno les cuento que Tomas, como le coloque a mi bebe, se encuentra estable; no ha mostrado mejoria pero tampoco ha empeorado. Esta mañana le ordenaron un cuadro ematico y de los resultados de este depende si se le debe hacer transfución de sangre asi que les pregunte y me cobran muchisimo dinero, asi que estoy buscando por todos los medio en caso de que toque hacerle eso. PRUE te agradezco muchisimo por tu preocupación y tus consejos pero estuve averigüando y mi perra no puede ser donante ya que segun me explicaron el donante debe pesar entre 10 y 12 kilos y la mia solo pesa 5 kilos aún asi muchas gracias por guiarme y ayudarme.
    Por ahora solo queda esperar y dejar la vida y la salud de Tomas e manos de Dios y orar por una pronta y total mejoria.
    Este es Tomas cuando estaba un poco mejor
  • prue

29/12/2010, 21:45

No sabia el peso que se necesitaba para ser donante. La perra de mis padres es una braco aleman y su pareja, un macho de la misma raza y claro, superan los 25 kilos con creces.
    Rezaremos para que el pekeño Tomás supere este mal comienzo en su vida y pueda disfrutar de una familia que ya lo adora.
    Esperamos noticias.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kiara15

7

En mundoAnimalia desde 09/11/2010

• leyenda

2

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• diddak

1

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

• rxl77

1

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Can Peluix

Maçanet de la Selva, Girona, España

Can Leones Dorados

Sevilla, Sevilla, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?