Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 >
  • kiara15

Agregar como amigo

30/12/2010, 02:16

Ps haberte cuento, las noticias no son muy buenas ya que la veterinario donde fue remitido es pesima y lo encontre peor de lo que lo deje, los examenes arrojaron una anemia muy fuerte y efectivamente necesita la transfucion.
    En este momento lo tengo conmigo aqui en casa con liquidos y antibioticos y ps creo que en mis manos va a estar mejor o eso espero y ps estoy buscando la sangre.
  • kiara15

Agregar como amigo

31/12/2010, 01:57

Les agradezco a todos por su preocupacion y consejos pero Mi adorado Tomas, mi bebe murio hoy en la tarde. No se imaginan como me siento, es como si no hubiera hecho lo suficiente, pero su debilidad era muy alta y a lo mejor descanso del sufrimiento. Ahora se que en el cielo hay un hermoso angelito llamado Tomas...
  • prue

31/12/2010, 10:23

Lo siento muchisimo. Pero no te tortures, hiciste mucho más que hubiera echo cualquiera en tu situacion, porque lo intentaste salvar, sin ser tuyo, y eso no lo hace cualquier persona.
    Ahora hay que subir la moral y pensar que ese angelito estará ahora junto a mis perras que tambien están en el puente del arco iris, jugando y esperando que llegues a buscarlo de nuevo para vivir una vida eterna juntos.
  • leyenda

Agregar como amigo

31/12/2010, 10:29

#11 Les agradezco a todos por su preocupacion y consejos pero Mi adorado Tomas, mi bebe murio hoy en la tarde. No se imaginan como me siento, es como si no hubiera hecho lo suficiente, pero su debilidad era muy alta y a lo mejor descanso del sufrimiento. Ahora se que en el cielo hay un hermoso angelito llamado Tomas...
    animo kiara!!!ha sido increible lo que has hecho por el!!!siento de todo corazon q no lo superara,pero me alegro de que existan personas como tu!!!!un abrazo muy fuerte!!!y feliz entrada de año!!!
  • kiara15

Agregar como amigo

31/12/2010, 15:44

Muchas gracias por sus buenos deseos y se que esta esperandome en el puente del arcoiris, ayer supe de esa hermosa leyenda y creo en ello, mi Tomas es un precioso angelito que dejo de sufrir y que ahora desde alli me cuida y espera, gracias de verdad por todo su apoyo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kiara15

7

En mundoAnimalia desde 09/11/2010

• leyenda

2

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• diddak

1

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

• rxl77

1

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Can Peluix

Maçanet de la Selva, Girona, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

13 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro