Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Enano

• anitaycoco

Agregar como amigo

16/07/2017, 21:52

Mi caniche esta malita

Hola buenas noches, os cuento un poco a ver si os pasado algo por el estilo y podéis ayudarme, mi caniche de 6 meses es muy glotona y coje todo del suelo, hace un mes tuvo colitis aguda, vomitaba, hacia deposiciones líquidas y con sangre, no se le podía tocar, la cuestión es que hoy se despertó decaida, y a medida que pasa el día está más chof, sólo quiere dormir, y llora un poco si la cojo, no tiene diarrea, ni vómitos todavía, a alguien le paso??no será el celo?Si me podéis contar vuestras experiencias os lo agradecería, estoy preocupada y hasta mañana no la puedo llevar al veterinario, muchas gracias

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

16/07/2017, 23:55

Con el celo suelen estar más cariñosas pero a cada perra le afecta de una forma distinta. Pero no es normal que llore si la tocas, puede que le duela algo... has visto si ha comido algo? Tienes que enseñarle a que no coma cosas del suelo o pasearla con bozal
  • anitaycoco

Agregar como amigo

17/07/2017, 00:21

La volví a intentar coger para que estuviera en su cunita, y me he dado cuenta que donde parece que le duele es en el pecho, tiene la respiración superficial y un poco rápida, la verdad es que la semana pasada estornudaba más de lo que lo hace habitualmente, y tosio un par de días, pero la lleve al veterinario y me dijo que no tenía aparentemente nada irritado ni inflado, que la vigilara...empiezo a sospechar que alomejor tiene bronquitis o algo de eso..., las croquetas no las comio, pero le acabo de dar dos lonchas de pavo y aunque esta estirada las comio con ganas, por eso pienso que le puede doler al tragar y lo que es duro no lo come,ya la intento enseñar a que no coja las cosas pero hay veces que me es imposible frenarla, es una buena idea la del bozal, gracias
  • morrigan95

Agregar como amigo

17/07/2017, 11:31

Llévala al veterinario puede ser que sea tos de las perreras, es como una gripe que les provoca tos, mocos y apatía, no es grave pero es muy contagiosa y difícil de eliminar
  • anitaycoco

Agregar como amigo

17/07/2017, 11:43

Vale gracias, ya tengo cita para la tarde, a ver que me dicen, te contaré despues
  • anitaycoco

Agregar como amigo

17/07/2017, 23:10

#4 Vale gracias, ya tengo cita para la tarde, a ver que me dicen, te contaré despues
    ya la he llevado, en principio tiene traqueatitis , le han inyectado para la fiebre y una dosis de antibiotico, y medicación para 8 días de antiinflamatorios y antibioticos, espero que se le pase, de ánimos sigue igual, pero por lo menos ya se mueve un poco y come con más ganas
  • morrigan95

Agregar como amigo

19/07/2017, 23:03

#5 #4 ya la he llevado, en principio tiene traqueatitis , le han inyectado para la fiebre y una dosis de antibiotico, y medicación para 8 días de antiinflamatorios y antibioticos, espero que se le pase, de ánimos sigue igual, pero por lo menos ya se mueve un poco y come con más ganas
    espero que se mejore pronto!
  • anitaycoco

Agregar como amigo

19/07/2017, 23:13

#6 #5 espero que se mejore pronto!
    pues sigue malita, no se cuanto tardan en hacer efecto los antibióticos, pero está todo el día tumbadita, grita cuando le duele, y lo peor hoy a penas comió, a ver si mañana está mejor si no la llevaré otra vez al veterinario

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Enano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Enano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Enano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?