Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• dani_89_rp

Agregar como amigo

06/06/2020, 08:23

¿Qué pienso es el mejor para mi perro?

Hola buenas, en primer lugar quería darles las gracias por aceptarme en el foro. Así como muchos, yo también soy amante de los bullmastiff y todo lo referente a ellos.

Me encanta ver todo lo que se escribe sobre ellos, más allá de este grupo buscando en internet me encontré con esta web labradores.store

Tienen un artículo en el que hablan sobre el mejor pienso para perros, ¿consideráis qué es acertado? Yo estoy usando el pienso de Acana, pero no se si hay alguno mejor que me podaís recomendar.

Muchas gracias y espero salir de dudas

Responder
  • amalgamaeducani...

Agregar como amigo

14/06/2020, 15:22

Hola dani,

Aquí te dejo un estudio donde explican por qué Acana, Orijen y otros piensos llamados grain free están ocasionando enfermedades cardíacas a nuestros perros. srperro.com/consejos/nutricion/la-fda-revela-las-16-marcas-de-pienso-investigadas-en-relacion-con-la-cardiomiopatia-en-perros
    Es una moda eso de que los perros no pueden comer arroz. Yo te recomiendo muy mucho Wolves Legacy.
  • paulop13

Agregar como amigo

15/06/2020, 11:20

creo que este artículo te puede interesas globalmascota.com/es/actualidad/cual-es-el-mejor-pienso-para-perros-con-problemas va sobre cual es el mejor pienso para tu mascota. Además el blog tiene un montón de información con dudas muy comunes de todos los que tenemos mascotas.
  • rodrigofuentes

Agregar como amigo

09/09/2020, 10:39

Buenas! Yo personalmente recomiendo la gama de Arion.

Mi veterinario me la recomendó y va genial. Y lo compré en Tiendas Garcia Ruiz, una tienda de mascotas online. ¡El envío fue super rápido!
  • karin26

Agregar como amigo

09/09/2020, 20:57

Hola .
    Yo también estoy en busca del mejor pienso para Yorkies, porque mi perrita es muy dificil de complacer antes comia pienso, ahora solo comida húmeda en lata. Es desesperante cuando no desea comer porque se enferma. Si estan interesados dejo aqui una página que me parece interesante de piensos húmedos y secos que los podemos adquirir muy fácil en Amazon gatos-perros.com/mejores-piensos-para-perros lo mejor es que son productos que se han lanzado este año

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya