Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • roblaneck

Agregar como amigo

14/06/2014, 10:19

cachorros!

Buenos dias!! Como ya sabeis hace poco tenemos una nuevo miembro a la familia y quisiera saber como eran vuestros bulls de bebes,la mia si no esta durmiendo esta mordiendo todo y jugando muucho!

Responder
  • roblaneck

Agregar como amigo

14/06/2014, 16:05

Vaya posturitas tiene Bella para dormirse jejeje :)
  • berchas

Agregar como amigo

17/06/2014, 14:20

#0 Buenos dias!! Como ya sabeis hace poco tenemos una nuevo miembro a la familia y quisiera saber como eran vuestros bulls de bebes,la mia si no esta durmiendo esta mordiendo todo y jugando muucho!
    Estimado: En este momento tengo tres bebés de bullmastiff y si bien duermen mucho, como exactamente en este momento los tres acurrucados entre sí, cuando no duermen son muy activos y bcuriosos, esta curiosidad los lleva a cometer tropelías tales cuales morder lo que encuentran , plantas el cartón que les pongo para que duerman y EN ESPECIAL MADERA, así que vigila mucho a la pequeña por el bien de tu mobiliario, el plástico también les parece una deliciosa goma de mascar, a punto tal que han arrancado un enchufe, o toma-corriente (como lo llaméis) y hallé esparcido el plástico por todo el lugar. Por suerte no les ha pasado nada en esa aventura, y lo0 que me espera, pues recién tienen 50 días. Lo mejor si no puedes estar cerca y vigilarla es que esté en un corral metálico por el tiempo de tu ausencia o cuando vas a dormir pues esta raza espabila cuando dormimos y en esos momentos no hay manera de echarle un ojo. Saludos y suerte, en general de día son más de tomar sol y estarse un poco más quietos, n,o son particularmente destrozones, pero he notado que son menos obediuentes las hembras que los machos.
  • roblaneck

Agregar como amigo

19/06/2014, 18:38

#2 #0 Estimado: En este momento tengo tres bebés de bullmastiff y si bien duermen mucho, como exactamente en este momento los tres acurrucados entre sí, cuando no duermen son muy activos y bcuriosos, esta curiosidad los lleva a cometer tropelías tales cuales morder lo que encuentran , plantas el cartón que les pongo para que duerman y EN ESPECIAL MADERA, así que vigila mucho a la pequeña por el bien de tu mobiliario, el plástico también les parece una deliciosa goma de mascar, a punto tal que han arrancado un enchufe, o toma-corriente (como lo llaméis) y hallé esparcido el plástico por todo el lugar. Por suerte no les ha pasado nada en esa aventura, y lo0 que me espera, pues recién tienen 50 días. Lo mejor si no puedes estar cerca y vigilarla es que esté en un corral metálico por el tiempo de tu ausencia o cuando vas a dormir pues esta raza espabila cuando dormimos y en esos momentos no hay manera de echarle un ojo. Saludos y suerte, en general de día son más de tomar sol y estarse un poco más quietos, n,o son particularmente destrozones, pero he notado que son menos obediuentes las hembras que los machos.
    gracias por tu ayuda!! Esperemos que al ir creciendo se les calme esa gana de morder todo jeje por nuestro bien!
    Ahora mi niña tiene 2 meses y 6 dias y esta en 8kilos,esta bien de peso?
  • roblaneck

Agregar como amigo

19/06/2014, 18:40

aqui esta con carita de niña buena! :)
  • roblaneck

Agregar como amigo

19/06/2014, 18:41

• berchas

Agregar como amigo

23/06/2014, 00:05

#3 #2 gracias por tu ayuda!! Esperemos que al ir creciendo se les calme esa gana de morder todo jeje por nuestro bien!
    Ahora mi niña tiene 2 meses y 6 dias y esta en 8kilos,esta bien de peso?
    Esperemos que sí, pero para ello es , para mi gusto imprescindible educarlos con firmeza y sin maltrato. En cuanto al peso está muy bien los míos andan en 6 kg. y el 24 de junio cumplen 60 días, asì que la tuya va muy bien. Estate atento a que no se le doblen las orejas y, en su caso, vendárselas.
  • roblaneck

Agregar como amigo

02/08/2014, 15:13

#6 #3 Esperemos que sí, pero para ello es , para mi gusto imprescindible educarlos con firmeza y sin maltrato. En cuanto al peso está muy bien los míos andan en 6 kg. y el 24 de junio cumplen 60 días, asì que la tuya va muy bien. Estate atento a que no se le doblen las orejas y, en su caso, vendárselas.
    de vez en cuando coloca mal las orejas com es eso del vendaje?? Es que no lo hice nunca
  • roblaneck

Agregar como amigo

02/08/2014, 15:16

• berchas

Agregar como amigo

03/08/2014, 06:24

No noto nada en las orejas, hay que vendarlas cuando se separan de las mejillas, es decir, se levantan, sólo si una o ambas orejas se levantan es necesario vendarlas, no es nada difícil, se tma cada oreja y se doblan hacia afuera y luego se las mantiene en esa posición con una tira de las que venden las farmacias para sujetar las vendas y ya está, la dejas una semana o diez días y ñluego desvendas, dejas tres a cinco días las oejas libres y vuelves a vendar. Te recomiendo, al respecto, ver la página WEB de Castro Castalia donde se explica y se grafica el método de vendaje. Un cordial saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• roblaneck

13

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• berchas

6

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya