Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1...29 30 31 32 33 ...>
  • txemi

Agregar como amigo

19/01/2016, 20:24

http://www.boxerclub.es/.
    Aquí teneis un enlace con lo que dice al completo teneis que pinchar donde dice"Reglamento de la Prueba de selección Española de cría", otros clubs de raza tendrían que hacer lo mismo.
  • loberillo

20/01/2016, 11:09

#300 loberillo te respondo aquí lo del otro tema porque creo que es aquí más apropiado.
    Al boxer también se les hace una pruebas de selección.
    Reglamento prueba de selección española de cría S.E.C., se trata de un test con el cual se valora a un boxer desde el punto de vista sanitario, morfológico y de caracter, la finalidad de esto es la selección de reproductores con la idea de obtener buenos niveles en la descendencia.
    Los análisis que se efectúan son los siguientes:
    a) Análisis del temperamento, caracter, coraje y combatividad. Todo ello dentro de un equilibrio temperamental.
    b)Análisis morfológico, tomando los parámetros principales y con especial atención a su armonía general, equilibrio y proporciones más importantes.
    c)Comprobación del buen estado de salud en cuanto a la displasia de cadera, espondiloartrosis deformante y ausencias de cardiopatías genéticas.

Texto copiado del Club del boxer de España.
    Hace años para hacer a un perro campeón de España solo era necesario la radiografía para la displasia de cadera, esto es un paso adelante para cada vez ofrecer perros más sanos y funcionales. #299
    eso es lo que tenían que hacer con todas las razas desde mi punto de vista, luego se ven ejemplares que no valen o que son problematicos, del boxer no se asi que no puedo hablar mal de él, pero los ejemplares funcionales que he visto eran de sobresaliente, pero no sé si es coincidencia o realidad que todos eran color marrón, los ejemplares blancos no eran funcionales y no sé si he metido la pata al hablar mal del color blanco, pero repito no es una raza que he tratado
  • txemi

Agregar como amigo

20/01/2016, 12:15

El blanco es un defcto de la raza y no se admiten en belleza ni trabajo al estar fuera del estandar al igual que el negro, en el pasado vi un boxer negro y esto se obiene pmestizando con un perro negro, después con el retrocruzamiento con boxer puros obtienes un boxer negro, solo se admiten el dorado y atigrado por eso verás siempre en las pruebas boxer de estos colores, pero si se admitiera el blanco no tendrían por que funcionar mal
    #302 #300 eso es lo que tenían que hacer con todas las razas desde mi punto de vista, luego se ven ejemplares que no valen o que son problematicos, del boxer no se asi que no puedo hablar mal de él, pero los ejemplares funcionales que he visto eran de sobresaliente, pero no sé si es coincidencia o realidad que todos eran color marrón, los ejemplares blancos no eran funcionales y no sé si he metido la pata al hablar mal del color blanco, pero repito no es una raza que he tratado
  • txemi

Agregar como amigo

20/01/2016, 12:17

Los boxer hembras son espectaculares en trabajo algunas en el lanzado saltan como si fuera un felino a por la manga
  • loberillo

20/01/2016, 12:46

#304 Los boxer hembras son espectaculares en trabajo algunas en el lanzado saltan como si fuera un felino a por la manga
    tienen un salto precioso para lanzarse a la manga.
  • txemi

Agregar como amigo

20/01/2016, 19:11

Si mi primera perra me dejó perplejo en su primer lanzado, tenía mucha seguridad y casi tira al figurante despues del salto del tigre, golpeó con sus patas delanteras en el pecho del figurante y con las posteriores golpeó sus genitales jajajajjajajajajajjajj, despues me di cuenta que no es que mi perra fuera especial sino que es una característica de las hembras boxer
    #305 #304 tienen un salto precioso para lanzarse a la manga.
  • ivhha

Agregar como amigo

20/01/2016, 21:30

Jajajajajaj ese si que fue ataque completo
  • txemi

Agregar como amigo

20/01/2016, 22:25

Espera que hizo otra todabía más gorda jejeje todavía me río cuando lo recuerdo, me invitaron en un pueblo de mi provincia para probar mi perra así que acudí, era un mal grupo no participaban en trabajo deportivo sino que maladiestraban rotiis para fincas sin enseñarle la obediencia, eran perros que no soltaban a la orden es decir máquinas de morder, utilizarn ese mismo día una manga dura y una boxer de las características de mi perra solo puede morder una manga semidura, hice una demostración de obediencia y me dijeron que eso eran chorradas, cuando vi la manga recogí mi perra y me dispuse a marcharme se rieron y tras mi esplicación que mi perra le mordería a él por no poder morder la manga y no llevar peto, al final seguimos la prueba, le lancé la perra, 2 intentos de morder y a la tercera mordió sus genitales jajaajajjaajjajaj todavía recuerdo la cara que puso de circunstancia el tío, mi adiestrador por supuesto le enseño a morder esas partes con el protector adecuado y yo sabía lo que pasaría jjejejj
    #307 Jajajajajaj ese si que fue ataque completo
  • loberillo

20/01/2016, 22:30

#308 Espera que hizo otra todabía más gorda jejeje todavía me río cuando lo recuerdo, me invitaron en un pueblo de mi provincia para probar mi perra así que acudí, era un mal grupo no participaban en trabajo deportivo sino que maladiestraban rotiis para fincas sin enseñarle la obediencia, eran perros que no soltaban a la orden es decir máquinas de morder, utilizarn ese mismo día una manga dura y una boxer de las características de mi perra solo puede morder una manga semidura, hice una demostración de obediencia y me dijeron que eso eran chorradas, cuando vi la manga recogí mi perra y me dispuse a marcharme se rieron y tras mi esplicación que mi perra le mordería a él por no poder morder la manga y no llevar peto, al final seguimos la prueba, le lancé la perra, 2 intentos de morder y a la tercera mordió sus genitales jajaajajjaajjajaj todavía recuerdo la cara que puso de circunstancia el tío, mi adiestrador por supuesto le enseño a morder esas partes con el protector adecuado y yo sabía lo que pasaría jjejejj #307
    jajajajaja al chaval le cambiaria la cara de color cada dos por tres jajjaaj
  • txemi

Agregar como amigo

20/01/2016, 22:34

Jajajajajajjajajaj se jiró y se miró y dijo menos mal que todavía están aquí jajjjjjjjjjjjjjjajajaajjaajjaj
< 1...29 30 31 32 33 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• txemi

103

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• parisiano

79

En mundoAnimalia desde 30/03/2014

• gilykowa

26

En mundoAnimalia desde 25/03/2013

• elmaestro

23

En mundoAnimalia desde 07/06/2014

• kron

16

En mundoAnimalia desde 14/06/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya