Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1...5 6 7 8 >
  • elmaestro

Agregar como amigo

19/06/2014, 17:21

Pon fotillos ke lo veamos
  • awka

Agregar como amigo

11/07/2014, 14:57

Castro castalia, ni de broma
  • diegonchu1212

Agregar como amigo

14/08/2014, 00:56

alguien me podria decir de que raza es esta perrita?no llega al año de edad
  • solsol46

Agregar como amigo

14/08/2014, 02:27

#72 alguien me podria decir de que raza es esta perrita?no llega al año de edad
    Pareceria Jack Russell, pero no el todo, , las orejas me confunden. No tienes alguna foto desde otro angulo? Ver la altura, el perfil...
  • diegonchu1212

Agregar como amigo

14/08/2014, 02:33

Tamaño mediano pesa unos 25 kg
  • solsol46

Agregar como amigo

14/08/2014, 02:56

#74 Tamaño mediano pesa unos 25 kg
    Que linda es! Claro, noooooo!!! con ese tama;o y peso, no. Estas fotos son preciosas ! No se francamente que raza es. O si es mezclada. Pero es una perra magnifica!
  • aristol

Agregar como amigo

28/10/2014, 20:50

""Buenas a todos!

A lo largo de este año mis padres y yo tenemos pensado adquirir un Bullmastiff.

Hemos estado viendo criaderos por España y por lo que se ve Castro-Castalia es de lo mejorcito aquí en España. Pero nosotros vivimos en la región de Málaga y nos parece una lata tener que ir hasta Madrid, que si hay que ir se va jaja, y buscando un poco mas encontramos el criadero de Axarcan Bulls en Vélez-Málaga, que nos queda a una hora de donde vivimos.

Pues bien, me gustaría saber de mano de alguien que tenga un Bullmastiff de este criadero que tal son los dueños, si hay seriedad a la hora de venderlos, si sus ejemplares tienen displasia de cadera y no menos importante, el precio de los cachorros.

Un saludo, Jack! ""

No te interesaría un Bullmastiff de 6 años espectacular que por problemas de salud en casa tengo que buscarle otro hogar,
  • lught

Agregar como amigo

18/12/2014, 11:30

#9 Yo ando buscando una pareja también de bullmastiff.. veo ke castro castalia.. tiene mucho nombre.. pero yo ando buscando algo en concreto y no logo encontrarlo.. alguien sabe de algun criador ke tenga ejemplares como este?? Le veo mas bull ka mastiff.. me encanta este perro ennconcreto akinos dejo el video
    alguien me podria guiar sobre el precio de un ejemplar de bullmastiff en un criadero especializado? ?
    Hola maestro el video lo dice muy claritoes un dinamic force, tengo visto algun perro con sangre de estes y son impresionantes, si te ustan las moles en galicia hay algunos criaderos que tienen autentico bichos, puedes ver bullmastiff del sobroso, bullnois, pero un bullmastiff de estos normalmente no es u atleta, si finalmente te siguen pareciendo pequeño yo de ti miraria un boerboel, dicen que es lo mas parecido a los bullmastiff pero en gigante, yo personalmente me quedo con mi pequeña que con 41, o 42 kilos a poco ejercicio que haga saca una musculatura super definida, y tiene una agilidad y potencia impresionante
< 1...5 6 7 8 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya